29
Abr

Kylie Jenner: Feminista, KUWTK termina? [Glamour]


Kylie Jenner aparece en Glamour magazine, es su primera portada y según ellos, she looks amazing!

Well, la menor de las Kardashians-Jenners es la portada de la edición de redes sociales, y a pesar de que se hizo famosa por ser la hermana de Kim Kardashian (y su copia repontenciada), la hija de Caitlyn Jenner (Bruce Jenner, Bruna Forevah!) y Kris Jenner, la momager gemela perdida de Saitan, Best Manager EVER! ella ha construido su propio imperio de negocios – tiene tres lineas de modas, una con Topshop, otra con Puma y un proyecto con su hermana, la modelo Kendall Jenner. También está su linea de labiales Lip Kits, la cual se vende en minutos, el más reciente set se vendió en 10 minutos y más tarde estaban vendiéndolos en Ebay 10 a veces su precio original. HA!

Kylie dice que no ha recibido un dolar de su madre desde hace 5 años, ya que gana dinero con sus propios negocios y se paga sus gastos. Charming!

“No he recibido un dolar de mi mamá desde hace 5 años” dijo Kylie en la edición de junio. “Desde que comencé a ganar mi propio dinero, he pagado por todo: todos mis autos, casas, ropas, todo. Me gusta saber que pasa y soy muy cuidados de lo que gasto. Todos somos como una familia.”

También sabe que es la más influyente de las Kardashians-Jenners y dice ser una orgullosa feminista. Además está lista para vencer a sus hermanas en Instagram para el 2017 y tener su propio “Discovery” channel en Snapchat antes de que termine el año.

“Me considero una feminista. Soy una jovencita en primer lugar, y no dependo de un hombre o de alguien más. Hago mi propio dinero y empiezo mis propios negocios, y me siento como que soy una inspiración para muchas jovencitas que quieren mantenerse ellas mismas.”

A pesar del éxito de Kylie en las redes sociales, ella espera que algún dia sea capaz de apartarse de todas sus redes sociales y enfocarse solamente en su linea de belleza. Oh, pensé que era irse a vivir a una granja y criar pollos. 

“Solo le muestro a la gente lo que quieren ver. Y en algún momento, creo que lentamente voy a comenzar a moverme detrás de las cámaras. El show (Keeping Up With The Kardashians) tiene que terminar eventualmente, y no me voy a ir hasta que termine, pero a los 20 quiero tener toda mi linea de cosméticos a la venta porque es lo principal para mi. Definitivamente no quisiera estar haciendo más nada que me hiciera más pública.”

LOL! REALLY? Hay algo que pueda hacerla más pública que todo lo que hace hasta ahora? Redes sociales (todas!) reality show, portadas de revistas, paps, están en todas partes!!! Y si termina el reality show… realmente llegará ese dia? HA! Anyways, la boca de Kylie, parece un pezgato… FUG! Y en esta portada no se ve tan “hermosa” como en la anterior, tiene fotos mejores. Ah cierto, es que ella odia el maquillaje.  Qué opinan Farandulistas?

Kylie Jenner en Glamour magazine

glamourmagazine.co.uk

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




23 Comentarios en Kylie Jenner: Feminista, KUWTK termina? [Glamour]


Ellos han dicho
  • Maya

    Definitivamente el maquillaje de la portada no le favorece (porque si esta maquillada), sus labios se ven un poco extraños

    Es curioso que se empeñe en resaltar lo madura e independiente que es cuando ha modificado su aspecto de forma extrema para parecerse a la ex de su boyfriend y a su hermanita Kim, todo por el dinero 😐 $how me the money!

    1+

    [Reply]

    Romina reply on abril 30th, 2016 07:11:

    @Maya, con sus influencia cualquiera tiene negocios exitosos. Jaja jaja el otro dia vi Jerry Macguire o como se escriba y cuando dijeron show me the money me acordé de F. Jaja jaja 😛

    2+

    [Reply]

    Chacha reply on abril 30th, 2016 09:50:

    @Maya, esa portada no esta arreglada como sus otras fotos, es simple y normalita. Sus labios no se ven naturales, parece un bagre, fea fea

    3+

    [Reply]

    Maya reply on abril 30th, 2016 16:46:

    @Chacha, si, sus labios parecen hinchados como si tuviera una reacción alérgica o algo así. El maquillaje es simple pero esa sombra amarilla no le queda bien, muchas modelos y artistas utilizan el estilo “make up no make up”para decir que son “naturales” y se ven un millón de veces mejor que ella.

    3+

    [Reply]

  • Rafaela

    Se ve diferente. Muy diferente. 🙄

    0

    [Reply]

  • Serena

    Siempre me parecio bonita pero aqui no

    0

    [Reply]

  • cris

    a mi si me gusta esta portada, me gusta como se ve

    3+

    [Reply]

  • ginnger

    Feminista? Emprendedora? jajajajaja que ilusa, de verdad se puede ser tan hueca? segun dice que gana su propio dinero que su madre no le paga nada y que todas sus casas y autos se los ha pagado ella, pero siendo sinceros, que ha hecho a parte de fiestear y exhibirse por aqui y por alla?
    No creo que ella haya buscado algún inversionista y le haya ofrecido sus “productos” ni que haya tocado puertas pidiendo una oportunidad, mas bien es una oportunista que aconsejada por la momanager ha aceptado y aceptará (incluso un video intimo con algún amante) hasta lo impensable con tal de llenar de ceros la cuenta en el banco.

    11+

    [Reply]

    Marjorie reply on abril 30th, 2016 09:38:

    @ginnger, concuerdo contigo, a parte se quiere saltar etapas de su vida a penas tiene 18 y parece de 28

    3+

    [Reply]

  • mafe

    se ve “natural” pero retocada…. no se ve tan fake como en otras fotos… pero ahi algo que no se…

    2+

    [Reply]

  • Sue

    Su vida util es corta llenas de cirugias e infladas de trasero todo en esta dolce vita pasa y desaparece, todo lo que sube baja ademas de que todo aburre y cansa llegara el dia donde el trasero que es su orgullo dejara de estar de moda y en fin solo seran traseros del pasado. En realidad me dan lastima su complejo realmente no es de SUPERIORIDAD sino de una simple mediocridad

    5+

    [Reply]

  • Myla

    Que estupidez que piense que es un modelo a seguir de independencia. Por favor, ha tenido todo en bandeja. Pensar en tener su línea a los 20. Sólo una chica que venga de una familia con dinero como ella se puede dar ese lujo. Ni siquiera debe ser la creadora de todos los productos que vende.
    A quien le quiere ver la cara? 😡

    11+

    [Reply]

  • Kuro

    Sus labios se ven tan hinchados que hasta me duele sólo de verlo… 😥

    1+

    [Reply]

  • LuAnne

    Estoy harta de estas mujeres y sus comentarios feministas

    2+

    [Reply]

  • angelina

    Feminista porque no depende de un hombre ❓ el mari+novio.concubino Tyga depende de ella. Evidentemente los carros y joyas que alardea como regalos de su galán, los paga ella, nadie se come el cuento.
    Feminismo es tener en casa un mantenido y dar ejemplo de como a los 16, se hace amante del marido de la mejor amiga de la familia HAHAHAHA!
    Recordemos como entró en el mundo de los cosméticos, se inyectó los labios y dijo que era el efecto del labial que usaba, al dia siguiente el producto desaparecio. La marca de inmediato hizo negocio con KasaKardashian inversión $$$$$$$$$$$$ que falso es todo lo que nos bombardean los medios… que falta de respeto para los verdaderos profesionales …
    Conozco Cosmetologas tratando de introducir sus productos en el mercado, se necesita mucho dinero, es un mundo muy dificil y competitivo.
    Cuanta gente con talento, poniendose en cuatro patas , trabajan, estudian, se pagan su apto, viven fuera de su país de origen, eso si es ejemplo, merecen una portada.
    Kylie no sabe lo que es ganarse por mérito propio nada, nacio millonaria, en un show de televisión, dentro de una familia famosa, ella vende un mojón, y las estupidas seguidoras se lo tragan.
    de paso presume que lo hizo SOLA, sin darle gracias al deteriorado qlo de Kim y a la fortuna de sus padres. Uffffff así cualquiera.
    Deberia estudiar cosmetologia, o algo relacionado a lo que se dedicará, o terminará deformada por la cirugias, en una granja criando aves como lo dijo en varias entrevistas anteriores.
    Para esta entrevista le soplaron.. habla de feminismo (interesante) y no nombre los pollos HAHAHAHAHA!
    Cuanta ignorancia con $$$$$$$$ no debe tener idea de que está hecho un labial, y menos lo que significa ser feminista. Por lo menos para esta ocasión no se disfrazó de travesti…

    13+

    [Reply]

  • Caramelo

    O si inspiracion para las jovenes, no estudien, sean plasticas, posen medio desnudas en las redes y cambiense todo lo que no les gusta de ustedes, labios, cara, c*lo… para verse como 15 años mayor. Ella es famosa por su hermana y su padre que ahora se viste de vieja, por eso tiene esos negocios. Pppssss

    4+

    [Reply]

  • Tatu

    Kylie se cree independiente, no sabe que todo lo que tiene es gracias a Kim y a sus padres famosos, vaya que es tonta.

    2+

    [Reply]

    jary reply on mayo 1st, 2016 10:33:

    @Tatu, Estas mal , fácilmente por ser millonaria desde niña pudo ser una mantenida, adicta, floja, pero ella a su corta edad a invertido dinero y ha hecho el suyo propio, cosa que no es de tontos. 😉

    2+

    [Reply]

    KAROL reply on mayo 2nd, 2016 12:18:

    @jary, si pero igual es gracias a su hermana kim que pudo hacer su propio dinero come on!!! si uno tuviera una oportunidad asi hasta yo me hago mi imperio millonario!!! sin estudiar y sin nada…

    5+

    [Reply]

  • Amy W.

    Wait, Waaiitt?? odia el maquillaje y quiere dedicarse a eso ❓ ❗ , odia el maquillaje, pero sin embargo, quiere venderle maquillaje a miles de mujeres ❗ :?:Cúcuu!! 😛 , si esperas que sea buen negocio, no creo que sea buena idea decir que lo odias!!..no se necesita talento para sabe eso! 😆

    5+

    [Reply]

  • jary

    Se ve hermosa =) Envidiosas jajaja 😛

    1+

    [Reply]

    Maya reply on mayo 2nd, 2016 16:13:

    @jary, querida, de modelos mucho más hermosas sí tendríamos envidia, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio… De esta hueca plástica?… Jamás!

    2+

    [Reply]

  • Kelly

    A mi me parece que se ve linda en esas fotos, no como en otras que parece de 40 años, se ve mas de su edad

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!