Kylie Jenner aparece en Glamour magazine, es su primera portada y según ellos, she looks amazing!

Well, la menor de las Kardashians-Jenners es la portada de la edición de redes sociales, y a pesar de que se hizo famosa por ser la hermana de Kim Kardashian (y su copia repontenciada), la hija de Caitlyn Jenner (Bruce Jenner, Bruna Forevah!) y Kris Jenner, la momager gemela perdida de Saitan, Best Manager EVER! ella ha construido su propio imperio de negocios – tiene tres lineas de modas, una con Topshop, otra con Puma y un proyecto con su hermana, la modelo Kendall Jenner. También está su linea de labiales Lip Kits, la cual se vende en minutos, el más reciente set se vendió en 10 minutos y más tarde estaban vendiéndolos en Ebay 10 a veces su precio original. HA!

Kylie dice que no ha recibido un dolar de su madre desde hace 5 años, ya que gana dinero con sus propios negocios y se paga sus gastos. Charming!

“No he recibido un dolar de mi mamá desde hace 5 años” dijo Kylie en la edición de junio. “Desde que comencé a ganar mi propio dinero, he pagado por todo: todos mis autos, casas, ropas, todo. Me gusta saber que pasa y soy muy cuidados de lo que gasto. Todos somos como una familia.”

También sabe que es la más influyente de las Kardashians-Jenners y dice ser una orgullosa feminista. Además está lista para vencer a sus hermanas en Instagram para el 2017 y tener su propio “Discovery” channel en Snapchat antes de que termine el año.

“Me considero una feminista. Soy una jovencita en primer lugar, y no dependo de un hombre o de alguien más. Hago mi propio dinero y empiezo mis propios negocios, y me siento como que soy una inspiración para muchas jovencitas que quieren mantenerse ellas mismas.”

A pesar del éxito de Kylie en las redes sociales, ella espera que algún dia sea capaz de apartarse de todas sus redes sociales y enfocarse solamente en su linea de belleza. Oh, pensé que era irse a vivir a una granja y criar pollos. 

“Solo le muestro a la gente lo que quieren ver. Y en algún momento, creo que lentamente voy a comenzar a moverme detrás de las cámaras. El show (Keeping Up With The Kardashians) tiene que terminar eventualmente, y no me voy a ir hasta que termine, pero a los 20 quiero tener toda mi linea de cosméticos a la venta porque es lo principal para mi. Definitivamente no quisiera estar haciendo más nada que me hiciera más pública.”

LOL! REALLY? Hay algo que pueda hacerla más pública que todo lo que hace hasta ahora? Redes sociales (todas!) reality show, portadas de revistas, paps, están en todas partes!!! Y si termina el reality show… realmente llegará ese dia? HA! Anyways, la boca de Kylie, parece un pezgato… FUG! Y en esta portada no se ve tan “hermosa” como en la anterior, tiene fotos mejores. Ah cierto, es que ella odia el maquillaje.  Qué opinan Farandulistas?

Kylie Jenner en Glamour magazine

glamourmagazine.co.uk