3
May

Kim Kardashian & Kanye West en el Met Gala 2016


Kim Kardashian asistió al Met Gala 2016 con su esposo Kanye West. Kim llevó un vestido Balmain igual al que lleva a todas partes pero este tenia detalles metálicos que combinaban con el tema del evento “Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology” Costume Institute Gala, celebrado en el Metropolitan Museum of Art, este lunes 2 de mayo.

La KK llevó este vestido Balmain metálico con el cabello peinado hacia atrás lo que la hacia ver “diferente”… creo que es porque no lleva las cejas tan maquilladas como siempre. Por su parte, Kanye llevó una chaqueta brillante plateada con jeans rotos (of course, de diseñador) y lentes de contacto azules lo que le daban un look a lo Walking Dead. Super Creepy! FYI estos lentes de contacto de Yeeezus ha estado usando recientemente, son pintados a mano. Okey?

Well, aquí está el look de Kim Kandashian en el Met Gala 2016. La reality star supuestamente ha perdido muchísimo peso desde que nació su hijo Saint. HA! Qué opinan Farandulistas del look de Kim y Kanye en el Met Gala 2016?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Kim Kardashian & Kanye West en el Met Gala 2016


Ellos han dicho
  • Diva685

    Horribles, Kim se ve ancha vulgar sin estilo y Kanie pues que decir con esos pupilentes parece paleta payaso jajaja siempre me pregunto si esta trompudo o quiere beso 😆 😆

    20+

    [Reply]

  • bebamcy

    Realmente no me parece ni cool ni fug, la idea era llevar algo metálico o futurista algo relacionado a la tecnología robotica y lo logro, no tenia que llevar algo bonito ni elegante de diseñador era mas creatividad, pero a mi gusto paso por debajo de la mesa

    5+

    [Reply]

  • shizen

    Parece un refrigerador del futuro….la hace ver cuadrada, creo que lo pudo hacer mejor…me morí con el comentario de arriba de Kanye como paleta payaso…XD

    19+

    [Reply]

  • Chasse

    Aqui kim se me afigura su papá o mamá? Bruce la cara toda operada…
    No

    0

    [Reply]

  • stefania

    creo que no ha perdido tanto peso como dice, debe de pesar al menos 70 kilos, no tiene cintura y los brazos se ven anchos, el vestido no es nada nuevo, no llama la atención, kylie es la copia de ella, no se de donde sale tanto trasero en las kardashian- jenner lol

    1+

    [Reply]

    chuna reply on mayo 4th, 2016 13:35:

    @stefania, con mirarle las rodillas nos damos cuenta que sigue rellenita..

    0

    [Reply]

  • Héctor

    Kim parece algun travesti tratando de imitarla, ella es bonita pero no le saca partido a lo mejor de ella: su cara 😕 😕

    Su cuerpo pues ya alguien mas arriba me gano el comentario 😛 😀 😛

    4+

    [Reply]

  • Lili

    Y esos labios porque los pone así?
    😯

    1+

    [Reply]

  • mafe

    el cabello de KIM se ve horrible como grasudo y mantecoso… y el con esos ojos…. y JEAN

    2+

    [Reply]

  • Grace

    Kim se ve horrible con ese look, cuadrada y brillante 😆

    1+

    [Reply]

  • teni

    la cara se le ve rara, el cuerpo lo tiene muy ancho si ella fuera alta le luciria , hahaha kanye se ve como un marciano perdido jajaja

    2+

    [Reply]

  • angelina

    Ay no, la pareja de los Met Gala, para mi estos ya no tienen nada, ni se miran ni se hablan. Kim actuando se gana el Oscar, pero Kanye se veia molesto, incómodo, distante, frio como un muerto andante.
    el rapero con eso lentes de contacto azules, parecia poseido, de terror!
    Cuando los entrevistaron el no habló, solo giraba los ojos, susto!. Se le pusieron puyuos y volvio a la vida, mirandole el qlo a Beyoncé con ese vestido de latex… es su color preferido, AHA!
    Kim falsa como siempre, sin demostrar emociones, de rostro bien, pero algo pasó con su pelo… humedo , lleno de gelatina. En la parte de atras una maraña, como si el muerto andante la hubiese desgreñado ummm who knows! Nunca vi a Kaka con el cabello así, ni recien levantada en el show.
    No ha rebajado el peso que alardea por las redes sociales, si le ponemos la barriga se ve igual a como lucia embarazada.
    Ese vestido es para una chica alta y delgada. Kim tiene demasiadas caderas y trasero para su baja estatura, le quita elegancia al trapo. Cubria mucho para su gusto, KK caminaba y posaba lanzando la pierna de lado en forma ordinaria, algo tenia que enseñar, era evidente! 😐

    1+

    [Reply]

  • Cuaise

    Hasta cuando Kim con Balmain???
    Balmain la odia, el vestido esta muy mal entallado, las mangas le quedan largas y se se le ven horribles, cuando medio levanta los brazos se nota que el vestido le queda grande, el cabello esta fatal y el maquillaje, lo vi de cerca y no le queda para nada bien!
    Yo si amo a las KK con todas y sus locuras pero de verdad que no se en que piensa Kim cuando se deja poner esos trapos tan horrendos!!
    Este año esa gala no tuve nada de gala, todas fueron horribles, todas mal vestidas…. solo se salvan Clarie Danes con su vestido iluminado y Kated Hudson!

    1+

    [Reply]

  • lizzi

    El vestido esta hermoso pero si como lo comente en el otro post con el trasero que tiene no le queda bien!! 😮 Bellisimo lo hubiese llevado una mujer con curvas si pero kIM ES FAT

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!