Kim Kardashian asistió al Met Gala 2016 con su esposo Kanye West. Kim llevó un vestido Balmain igual al que lleva a todas partes pero este tenia detalles metálicos que combinaban con el tema del evento “Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology” Costume Institute Gala, celebrado en el Metropolitan Museum of Art, este lunes 2 de mayo.

La KK llevó este vestido Balmain metálico con el cabello peinado hacia atrás lo que la hacia ver “diferente”… creo que es porque no lleva las cejas tan maquilladas como siempre. Por su parte, Kanye llevó una chaqueta brillante plateada con jeans rotos (of course, de diseñador) y lentes de contacto azules lo que le daban un look a lo Walking Dead. Super Creepy! FYI estos lentes de contacto de Yeeezus ha estado usando recientemente, son pintados a mano. Okey?

Well, aquí está el look de Kim Kandashian en el Met Gala 2016. La reality star supuestamente ha perdido muchísimo peso desde que nació su hijo Saint. HA! Qué opinan Farandulistas del look de Kim y Kanye en el Met Gala 2016?