Jay Z: disco para contar su lado de la historia

OF COURSE!! Jay Z está trabajando en un nuevo disco para contar su lado de la historia de su matrimonio con Beyonce.

El 23 de abril los fans de Beyonce quedaron en SHOCK! con el vídeo especial de HBO y el disco Lemonade, donde habla sobre las infidelidades de su guapísimo esposo con letras como: "Esta es tu última advertencia/ sabes que te di la vida/ si tratas esta mi*rda otra vez/ Vas a perder a tu esposa." Obvio, la letra en inglés.

Wait… what? Resulta que aunque algunos dijeron que el film del álbum Lemonade no era autobiográfico, o sea, no era cierto que Jay Z tenia mas amantes que James Bond, ahora él va a contar su lado de la historia. Hasta el padre de Bey, Mathew Knowless dijo: "Tal vez ella fue a lo profundo e hizo algo con el que todos pudieran relacionarse". Pero insiders insisten en que la canción "Sorry" dice la verdad. "El disco lo dice todo. Explica como ella y Jay Z superaron sus problemas. Lo bueno opacó lo malo, así que ella le dio una segunda oportunidad." Money baby!!

Well, según Us, durante esos 60 minutos que duró el film, la nativa de Houston muestra un viaje personal de engaños, traiciones y reconciliación, culminando con una imagen de ella y su esposo.

Insiders dicen que Beyonce y Jay Z casi se separan en 2014 luego de que la hermana de Bey, Solange entrara en modo cabra loca y golpeara a Jay en el ascensor en New York, en un after party del Met Gala. En ese tiempo se dijo que el irresistible Jay Z estaba coqueteando con la diseñadora Rachel Roy (la cual ha negado esto rotundamente y ademas acusaron de ser Becky la del cabello bonito).

Anyways, Us Weekly tiene a una Bey con cara pícara, riéndose de todos en su portada y el titular: "Como ella salvó su matrimonio. Los engaños de Jay Z casi llevaron a Beyoncé a divorciarse – pero sobrevivieron y ahora están mas fuertes que nunca". Bye Becky! Sure! Saben quien es Becky? La cuenta bancaria!

beyonce salva matrimonio us weekly

10 Comments

  1. Nadia 5 mayo, 2016
    • Elektra 5 mayo, 2016
  2. angelina 4 mayo, 2016
  3. Héctor 4 mayo, 2016
    • shizen 4 mayo, 2016
    • angelina 4 mayo, 2016
  4. Bianca 4 mayo, 2016
  5. Vivienne 4 mayo, 2016
    • LES 4 mayo, 2016
  6. Carola 4 mayo, 2016