4
May

Jay Z: disco para contar su lado de la historia


OF COURSE!! Jay Z está trabajando en un nuevo disco para contar su lado de la historia de su matrimonio con Beyonce.

El 23 de abril los fans de Beyonce quedaron en SHOCK! con el vídeo especial de HBO y el disco Lemonade, donde habla sobre las infidelidades de su guapísimo esposo con letras como: “Esta es tu última advertencia/ sabes que te di la vida/ si tratas esta mi*rda otra vez/ Vas a perder a tu esposa.” Obvio, la letra en inglés.

Wait… what? Resulta que aunque algunos dijeron que el film del álbum Lemonade no era autobiográfico, o sea, no era cierto que Jay Z tenia mas amantes que James Bond, ahora él va a contar su lado de la historia. Hasta el padre de Bey, Mathew Knowless dijo: “Tal vez ella fue a lo profundo e hizo algo con el que todos pudieran relacionarse”. Pero insiders insisten en que la canción “Sorry” dice la verdad. “El disco lo dice todo. Explica como ella y Jay Z superaron sus problemas. Lo bueno opacó lo malo, así que ella le dio una segunda oportunidad.” Money baby!!

Well, según Us, durante esos 60 minutos que duró el film, la nativa de Houston muestra un viaje personal de engaños, traiciones y reconciliación, culminando con una imagen de ella y su esposo.

Insiders dicen que Beyonce y Jay Z casi se separan en 2014 luego de que la hermana de Bey, Solange entrara en modo cabra loca y golpeara a Jay en el ascensor en New York, en un after party del Met Gala. En ese tiempo se dijo que el irresistible Jay Z estaba coqueteando con la diseñadora Rachel Roy (la cual ha negado esto rotundamente y ademas acusaron de ser Becky la del cabello bonito).

Anyways, Us Weekly tiene a una Bey con cara pícara, riéndose de todos en su portada y el titular: “Como ella salvó su matrimonio. Los engaños de Jay Z casi llevaron a Beyoncé a divorciarse – pero sobrevivieron y ahora están mas fuertes que nunca”. Bye Becky! Sure! Saben quien es Becky? La cuenta bancaria!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Jay Z: disco para contar su lado de la historia


Ellos han dicho
  • Carola

    Y ahora lo pone en Tidal

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Estrategia vieja y aun le funciona, fans tontos.

    6+

    [Reply]

    LES reply on mayo 4th, 2016 14:16:

    @Vivienne, tremendos sonzos una cosa es que te gusta su musica pero otra q sean fanaticos como borregos… ella q mas querra mientras alla gente boba se burla de sus fans, los trapos sucios en casa no en un disco para vender

    5+

    [Reply]

  • Bianca

    Claro que se rie de todos, ella siempre ha sido muy privada con su vida, por que iba a contar todo en un disco 🙄

    2+

    [Reply]

  • Héctor

    Jajaja ‘su guapísimo esposo’ 😆 😆 😆 deberia de agradecer que a alguien mas le parece atractivo $$$$ es el cara de paleta payaso 2.0

    2+

    [Reply]

    shizen reply on mayo 4th, 2016 14:03:

    @Héctor, Le falta los ojos azules falsos XD

    2+

    [Reply]

    angelina reply on mayo 4th, 2016 16:45:

    @Héctor, HAHAHAHAHAHA! billete mata galán! 😆

    1+

    [Reply]

  • angelina

    En la portada parece reirse de todo y todos, y no es para menos, quien vende los trapos sucios de un matrificio, solo ella, que importa si ahi no sale con el pelo lindo.
    Beyoncé chilla y perdona, motivos $$$$$$$$$$$ además Solange se las cobra, recordemos el incidente en el ascensor, Bey haciendose la gringa, sin perder el glamour, le susurraba a su hermana DALE DALE, y Solange como cabra loca pateaba, y cacheteaba al indefenso JayZ, que ni para defenderse toco a la cuñi. Al dia siguiente publicaron fotos los 3 abrazados dandose besitos…
    El hombre es feo, infiel, pero tiene otras cosas que no vemos además del gran paquete $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    Hemos visto a Bey ida, fuera de este mundo, moviendo la cabeza, debe ser que toma algo, pobre la entiendo, para besar y ser besada x esa trompa, y tener esa cosa encima ewwwwww! hay que estar muuuuuuuuy borracha HAHAHAHAHAHAHA!

    1+

    [Reply]

  • Nadia

    Obvio todo es mentira. Ella es tan falsa como sus pelucas

    5+

    [Reply]

    Elektra reply on mayo 5th, 2016 15:21:

    @Nadia, y su embarazo! Jajajajaja!

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!