Yeap, Kanye West es tan celoso con su esposa Kim Kardashian que despidió a un guardaespaldas que se atrevió a hablarle. HA!

El Yeeezus despidió a un miembro de su equipo de seguridad minutos antes de ir al Met Gala según fuentes, porque le dio un ataque de celos. En el evento Kim se robó las cámaras porque abarcaba todo y Kanye llevaba jeans rotos y ojos azules. Braaain!! Braaiin! 

“Algo pasó en el Waldorf Astoria donde Kanye se volvió como loco” – dijo una fuente que estaba en el piso 36 del hotel este lunes en la tarde donde Kanye se molestó.

El rollo fue porque este guardaespaldas, llamado Steve Stanulis – conocido en el mundo de Hollywood y quien ha trabajado protegiendo a estrellas como Leo DiCaprio y Alanis Morissette – guapo y musculoso se le ocurrió hablar con Kim, Kanye estaba diciendo en voz alta “esto no está bien!”

Asi que YOU’RE OUT! Y parece que no es la primera vez que Kanye se molesta porque este hombre le hablara a la Kardashian. Durante el Fashion Week en febrero, West notó que este hombre hablaba con la KK. Awww… pobre Kanye tan inseguro de su esposita.

Y well, Kanye tiene motivos para estar tan inseguro. Stanulis es un ex oficial de la NYPD trabajó como bailarin en Chippendales y ha aparecido en films y proyectos para la tv como “Los Sopranos” y “I Now Pronownce Chuck and Larry”, según imdb.com. Es todo un candidato, huh? LOL!

Cuando contactaron al hombre sobre esto, simplemente dijo que está felizmente casado con tres hijos y no tiene comentarios al respecto.

El representante de Kooky West dijo que esto no es cierto. Y que no han habido cambios en su equipo de seguridad. Okeeey! Sure! esto surge luego que se ha comentado hasta el cansancio que Kanye está harto de Kim y quiere irse de su lado.

Por cierto, tuve que buscar que era eso de Paleta Payaso… Bahahahahahaha… TRUE!! El gemelo perdido!

Kanye West despidió a guardaespaldas que le habló a Kim

Kim Kardashian y Kanye West en el Met Gala 2016

Kanye West despidió a guardaespaldas que le habló a Kim

Kanye West despidió a guardaespaldas que le habló a Kim

Kanye West despidió a un miembro de su equipo de seguridad porque hablaba con Kim

nydailynews

Kanye West despidió a guardaespaldas que le habló a Kim

 LMAO!