5
May

Brad Pitt engaña a Angelina Jolie con Marion Cotillard [Star]


Brad Pitt engaña a Angelina Jolie con Marion Cotillard. What? Vean esta portada de Star con Angelina a lo zombie buscando cerebros y ahogándose, al saber que su esposo y padre de su ejército de hijos, la engaña con una sexy actriz francesa. HA!

Según la muy “veraz” portada, la Jolie está pesando unos 35 kilos (79 lbs), es decir, si hay brisa fuerte, Bye Ange! La mujer está anoréxica y a punto de colapsar, de tener una crisis, la revista promete contar como pillaron a Brad.

Ok, comencemos con el cuento, según la publicación: “El perfecto retrato de la dicha romántica, Brad Pitt y Marion Cotillard riéndose y tocándose coquetamente en una calle de Londres” donde estaban… filmando una película. HA! No era una cita, en realidad estaban actuando, pero you know, es material para tabloide.

Brad y Marion están filmando su próxima película de guerra y romance, “Five Seconds of Silence” (lo que vamos a hacer al terminar este reporte) y desde que comenzaron a filmar surgieron cantidad de rumores, hay tantos que well, quizá sean verdad. RIGHT?

“Algo está pasando entre ellos” dijo un insider a Star. “Tienen una química increíble desde el comienzo y muchos miembros del equipo creen que están actuando igual en privado.”

Dicen que Pitt y Cotillard usan nicks cariñosos entre ellos. Supuestamente, la Jolie ha visto fotos de Marion y Brad en el set y se ha vuelto paranoica al punto de casi tener una crisis. De hecho, otro reporte afirma que Ange está tan celosa que le ha dicho a Brad que quiere el divorcio.

Se dice que Marion Cotillard se ilumina cada vez que ve a Brad, y Angelina ha notado esto. Fuentes dicen que ellos (Brangelina) podrían terminar pronto” pero no solo es por Marion. Voces, digo, insiders dicen que Angelina se niega a cuidarse a si misma, fuma como chimenea y bebe vino en las tardes, y casi no come”, y esa cercanía de Brad con Cotillard la tiene al borde de un ataque de nervios.

La portada es OMG! REALLY? Esa foto es de cuando Ange estuvo con los refugiados sirios en Grecia y ella no se veia así. Esta photoshopeada para hacerla ver como muerta viviente… Ojalá los demanden!

Star: Brad engaña a Ange con una sexy actriz francesa (Marion Cotillard).

Aquí está Angelina cuando fue al campo de refugiados en Grecia,

más pics en JustJared

Otros titulares de Star:

  • Kim Kardashian tiene unos 15 kilos de grasa en el trasero (ya saben, de relleno, no implantes, GRASA!!) Fatass!
  • Jon Hamm después de rehabilitación ha estado bebiendo con una rubia hot. Tienen fotos exclusivas (hay que comprar la revista).
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Brad Pitt engaña a Angelina Jolie con Marion Cotillard [Star]


Ellos han dicho
  • popper

    La cara de Angie en la portada es insuperable 😆 😆 😆 😆 😆

    1+

    [Reply]

  • Sait

    Angelina es una mujer maravilla y esa Marion es…… alguien tan común, sinceramente sería una locura dejar a Ange por ella.

    6+

    [Reply]

    Ivy reply on mayo 6th, 2016 04:04:

    @Sait, Marion es tan común que domina varios instrumentos, la guitarra, el bajo, el piano, compone, canta para producciones, es tan común ganar muchos premios entre ellos el oscar, es tan común que diseña joyas y las ganancias es para vacunas para miles de niños, es tan común que necesitaría toda una pagina de lo común que es.

    8+

    [Reply]

    Sait reply on mayo 6th, 2016 09:47:

    @Ivy, Con todoy eso, le sigue quedando muy cortita a Angelina, imaginate…….

    3+

    [Reply]

    pinky reply on mayo 6th, 2016 21:14:

    @Sait, Angelina esta culerisima!! lo unico bonito que tiene son los ojos y ya…..

    5+

    [Reply]

  • Vivían

    Hay q nesecidad hay d poner esa foto de Angélina muy malos

    3+

    [Reply]

  • LES

    yo creo k esta menopausica y el ya kiere hacer lo mismo de siempre… cambiar de mujer… ya se lo hizo a Gwyneth Paltrow y jenifer aniston (las disfruta y despues las engaña descaradamente)….. asi q el chisme no me parece alocado

    6+

    [Reply]

  • shizen

    Y no tardan en salir las defensoras de Aniston diciendo “karma” puras de esas….asi como no me canso de decir que ella hizo lo mismo…next

    7+

    [Reply]

  • Hannah

    Karma!! 😛 Nada, es broma. Que fea la portada, es un crimen

    4+

    [Reply]

  • DianaC

    Pues una cucharada de su propia medicina

    5+

    [Reply]

  • Melissa

    esta historia me parecen inventada… marion tiene incluso un hijo con su pareja actual… y solo porque actuaban para un pelicula ya inventan el chisme…. que curiosamente es parecido a como se conocieron jolie y brad….. 😐

    4+

    [Reply]

  • chuna

    Mas alla del titulo de la revista si es cierto o no, ella esta muy flaca y no creo que no tenga ningun tipo de problema, evidentemente algo le pasa..

    1+

    [Reply]

  • JUJU

    La foto de la portada está de terror!!!!
    Sí creo que la dulce y benevolente Maléfica esté paranoica y al borde de un ataque de nervios, después de todo ella tuvo su historia detrás de bambalinas con el también inocente y cándido Brad Pitt…
    Qué ridiculez!!!!

    0

    [Reply]

  • angelina

    La foto de la portada no es real, pero así se debe ver en casa sin maquillaje y trasnochada, … su extrema delgadez, ocasionada por la anorexia le han robado sueño, salud y belleza…
    No entiendo su miedo enfermizo al cáncer de senos y ovarios pero no teme a morir desnutrida, con cáncer de pulmón y garganta por el cigarro.
    El problema con la comida ha sido confirmado por ella en entrevistas y Brad ha confesado su preocupación…
    Amo a Angelina, pero please!… el chisme de Brad y Marión no me sorprende. es idéntica a su historia de amor con Brad… en el set de una filmación… el era casado… en fin… la vida es un boomerang.
    No creo que Angelina sea celosa, es de mente abierta, no lee chismes HAHAHAHA! ni se entera… who knows!
    Ange es atea, pero cree en la filosofia budista…
    *No le hagas a otro, lo que no quieres que te hagan a ti*
    *Como la gente te trata es su karma
    COMO REACCIONAS ES EL TUYO*
    Por todos lados 🙁

    3+

    [Reply]

  • VICTORIA =)

    Angelina es bella por dentro y por fuera aunq a veces parece que tan ocupada y estresada en toooodoooo lo que hace que se olvida que tiene un esposo para que el debe seguir siendo amorosa, pero hay que pensar también que Brad no es un santo y hasta la tipa le veo un aire a Angie (cabello oscuro , ojos grandes y claros y tiene el estilo de vestir)…todo puede pasar(aunq no quisiera ver un divocrcio de Angie y Brad son perfectos con sus hijitos).

    0

    [Reply]

  • Sabine

    Por favor! Realmente creen estas historias, esas revistas siempre inventan a ver si atinan algo.

    0

    [Reply]

  • awilda

    Angelina es LA mejor ,Madre esposa ect…I love her ademas de ser LA mejor actress. …Que mal de brat si es cierto malditos hombresss

    2+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!