5
May

Janet Jackson embarazada a los 49!


Janet Jackson está embarazada! Semanas después de anunciar que suspendía su Unbreakable World Tour para planear una familia, la cantante de 49 años está esperando su primer hijo, así lo confirman fuentes a ETonline.

El 6 de abril, Jackson dijo en su Facebook que debía guardar reposo por ordenes médicas. Allí comenzaron los rumores de que Janet estaba embarazada. Sin embargo, habían previos reportes que afirmaban que las ventas de tickets para sus conciertos no eran muy buenas.

La muy privada cantante y hermana de Michael Jackson, se casó con el billonario hombre de negocios Wissam Al Mana en 2012, pero no confirmó la unión hasta el año siguiente. La pareja comenzó a salir en el verano del 2009.   Se dice que Janet se convirtió a la religión de su esposo, el Islam, porque luego de ser muy atrevida, comenzó a vestirse mas conservadoramente, incluso ahora en sus conciertos aparece toda tapada. Ella estuvo 7 años fuera de los escenarios y volvió este año. Janet posó virtualmente desnuda en la portada de Rolling Stone  en 1993, con las manos de su entonces esposo René Elizondo Jr. tapando sus senos desde atrás. Y creo que nadie puede olvidar como mostró un seno “accidentalmente” en el Super Bowl 2004 mientras cantaba con Justin Timberlake.

Janet había dicho anteriormente que planeaba adoptar, y que si se suponía debía tener hijos, seria un plan de Dios para ella. La ganadora del Grammy cumplirá 50 años el 16 de mayo. Well, su esposo no es mal parecido, pero esta la probabilidad que herede la nariz Jackson. LOL! Congratulations!

Janet Jackson embarazada a los 49 años

Janet y su esposo Wissam Al Mana esperan su primer hijo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Janet Jackson embarazada a los 49!


Ellos han dicho
  • Serenity

    Tiene casi 50!! Se que ahora las mujeres a esa edad son mas fuertes pero no esta muy viejita para tener bebes?

    1+

    [Reply]

    Dana reply on mayo 7th, 2016 13:33:

    @Serenity, si esta mayor, pero es muy fuerte y siempre ha sido sana, asi que no hay problema 😉

    2+

    [Reply]

  • Claudia

    jajajaja saldrá como la madre pero siempre estaran los cirujanos. 😛

    1+

    [Reply]

  • lizzi

    :shock EMBARAZADA A LOS 50 wow cualquiera tiene esperanza si tiene real ya que la ciencia medica y sus avances solo es para los q las pueden pagar asi bien por ella esperemos que le salga todo bien lo chimbo d la nota es q se cambio al Islam x q busco un hombre de esa religion ahh!!

    0

    [Reply]

  • Yaya

    50 años y embarazada! Si una se embaraza a los 38 y le dicen que ya es riesgoso 🙄

    1+

    [Reply]

  • LES

    bien por ella, a esa familia le asentaria bien conocer la fe

    0

    [Reply]

    angelina reply on mayo 6th, 2016 14:02:

    @LES, Los Jackson siempre fueron gente de fe, religiosos, creyentes y practicantes, son Testigos de Jehová. Varios familiares son pastores de la congregación.
    Janet solo cambio a la religión del Islam 🙂

    0

    [Reply]

  • Ivy

    Se une a la lista de madres tardias como Susan Sarandon, Madonna, Kim Basinger. maravilloso! me da gusto por ella 🙂

    1+

    [Reply]

  • delaci

    estoy segura que con todo y los 50 años que tiene, el parto y todo le sera mas facil que pa cualquiera de 20 los millones hacen maravillas

    0

    [Reply]

  • GIGI

    me alegro mucho por jannet.. siempre fue como si estuviera luchando por salir sin ser opacada por sus hermanos en espcial por michaell….. que se case con ese hombre que la ama.. que no es feo.. millonario y mas encima con bebe a bordo… es toooda una bendicion.. ojala tooodo le salga bien..

    0

    [Reply]

  • angelina

    Janet tiene buenos genes, su raza le ayuda. La edad cronológica serán 50 pero biológicamente debe ser 30 o 40, a la larga eso es lo importante.
    No parece de medio siglo, en unos años su esposo se verá viejo y ella momificada HAHAHA!
    El nene será puro Jackson …. espero haya sido sincera con su hombre, su respingada nariz es obra del cirujano, de no ser así, cuando nazca el nene, el pobre tipo empezará a mirar a los lados y se llenará de dudas, será mi hijo ❓ ❓ ❓ HAHAHAHA!
    Me alegra por Janet, siempre quiso ser madre.

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!