Arrow, Colton Haynes es gay! Sale del closet!

El actor de Arrow, Colton Haynes es gay! Salió del closet!  Shocked? Nah! Resulta que Colton ya había dicho discretamente que era homosexual en enero, luego que contestó a alguien en Tumblr sobre su pasado gay. Haynes ya había salido del closet para sus amigos, compañeros de trabajo y familia, pero no estaba listo para enfrentarlo públicamente.

Colton Haynes 2015 March Dimes Celebration

colton haynes gay tumblr

Usuario: cuando supe que Colton tenia un pasado secreto gay me emocioné

tanto que incluso sé que no hace ninguna diferencia en mi vida.

Colton: Era un secreto? Solo disfrutemos la vida y no te arrepientas smile

"La gente quiere que tu seas esa imagen de GQ que publican, pero la gente no se da cuenta que es como actuar las 24 horas del dia. Iba a mi casa y estaría actuando todavía" dice el actor de Arrow en una entrevista con Entertainment Weekly. "La gente que juzga tanto sobre quienes son gay o diferentes no se dan cuenta que esa actuación las 24 horas es lo mas agotador del mundo."

Luego de ese comentario en Tumblr, Colton dice que debió haber hecho un comunicado, pero no estaba listo.

"Debí haber hecho un comentario o un comunicado, pero no estaba listo. No sentí que le debiera algo a alguien. Creo que en el momento preciso, todos tienen que tomar esas decisiones cuando están listos, y yo no lo estaba aún. Pero sentí que estaba decepcionando a la gente en no seguir adelante con el resto de lo que debí haber dicho."

El ex actor de "Teen Wolf" ingresó a rehab por ansiedad terminal mientras los titulares empiezan a acumularse y estará saliendo y entrando del hospital en los siguientes meses. Haynes se tomó un break de la vida pública para enfocarse en su salud.

"Pedí retirarme porque me preocupo más por mi salud mental y física que mi carrera en ese momento. Tuve ansiedad terminal toda mi vida. Enfermo físicamente, desmayándome. Tengo 27 años y tengo úlcera. Tenía que alejarme."

Finalmente en un lugar de reposo, Haynes admitió que nunca se había sentido mejor.

"Me tomó mucho tiempo llegar a este punto, pero me siento bien. Estoy más feliz de lo que he estado jamás, y mas saludable de lo que jamás he estado, y eso es lo que me importa."

Well, Good for him! Honestamente, debe ser terrible vivir una mentira, vivir actuando como alguien que no eres. El peso que debió sentir por estar ocultando quien era. Definitivamente, todos esos chicos "perfectos" no son reales… if you know what I mean 😉 Good Luck! Qué opinan Farandulistas? Les afecta cuando saben que algún actor actriz es gay o les deja de gustar no ven sus series o películas? Comenten! A mi me da igual, aunque no dejo de pensar que desperdicio… (para nosotras) LOL!

ColtonHaynes2015MarchDimesCelebration

colton haynes arrow

14 Comments

  1. Dayana 9 mayo, 2016
  2. Mayanas 8 mayo, 2016
  3. Vivienne 7 mayo, 2016
  4. KAROL 6 mayo, 2016
  5. GIGI 6 mayo, 2016
  6. angelina 6 mayo, 2016
    • Rafaela 9 mayo, 2016
    • asi es 9 mayo, 2016
  7. CaroBacks 6 mayo, 2016
  8. Maya 6 mayo, 2016
  9. Carola 6 mayo, 2016
  10. delaci 6 mayo, 2016
    • lizzi 6 mayo, 2016
  11. Silviaka 6 mayo, 2016