6
May

Arrow, Colton Haynes es gay! Sale del closet!


El actor de Arrow, Colton Haynes es gay! Salió del closet!  Shocked? Nah! Resulta que Colton ya había dicho discretamente que era homosexual en enero, luego que contestó a alguien en Tumblr sobre su pasado gay. Haynes ya había salido del closet para sus amigos, compañeros de trabajo y familia, pero no estaba listo para enfrentarlo públicamente.

Usuario: cuando supe que Colton tenia un pasado secreto gay me emocioné

tanto que incluso sé que no hace ninguna diferencia en mi vida.

Colton: Era un secreto? Solo disfrutemos la vida y no te arrepientas 🙂

“La gente quiere que tu seas esa imagen de GQ que publican, pero la gente no se da cuenta que es como actuar las 24 horas del dia. Iba a mi casa y estaría actuando todavía” dice el actor de Arrow en una entrevista con Entertainment Weekly. “La gente que juzga tanto sobre quienes son gay o diferentes no se dan cuenta que esa actuación las 24 horas es lo mas agotador del mundo.”

Luego de ese comentario en Tumblr, Colton dice que debió haber hecho un comunicado, pero no estaba listo.

“Debí haber hecho un comentario o un comunicado, pero no estaba listo. No sentí que le debiera algo a alguien. Creo que en el momento preciso, todos tienen que tomar esas decisiones cuando están listos, y yo no lo estaba aún. Pero sentí que estaba decepcionando a la gente en no seguir adelante con el resto de lo que debí haber dicho.”

El ex actor de “Teen Wolf” ingresó a rehab por ansiedad terminal mientras los titulares empiezan a acumularse y estará saliendo y entrando del hospital en los siguientes meses. Haynes se tomó un break de la vida pública para enfocarse en su salud.

“Pedí retirarme porque me preocupo más por mi salud mental y física que mi carrera en ese momento. Tuve ansiedad terminal toda mi vida. Enfermo físicamente, desmayándome. Tengo 27 años y tengo úlcera. Tenía que alejarme.”

Finalmente en un lugar de reposo, Haynes admitió que nunca se había sentido mejor.

“Me tomó mucho tiempo llegar a este punto, pero me siento bien. Estoy más feliz de lo que he estado jamás, y mas saludable de lo que jamás he estado, y eso es lo que me importa.”

Well, Good for him! Honestamente, debe ser terrible vivir una mentira, vivir actuando como alguien que no eres. El peso que debió sentir por estar ocultando quien era. Definitivamente, todos esos chicos “perfectos” no son reales… if you know what I mean 😉 Good Luck! Qué opinan Farandulistas? Les afecta cuando saben que algún actor actriz es gay o les deja de gustar no ven sus series o películas? Comenten! A mi me da igual, aunque no dejo de pensar que desperdicio… (para nosotras) LOL!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Arrow, Colton Haynes es gay! Sale del closet!


Ellos han dicho
  • Silviaka

    Pues ánimo al chico este que ser gay no es nada malo por dios,que estamos en el siglo 21

    2+

    [Reply]

  • delaci

    eso esta de moda

    1+

    [Reply]

    lizzi reply on mayo 6th, 2016 13:28:

    @delaci, Amiga no esta de moda los Gays siempre han estado solo que ahora la gente lo acepta públicamente o sea son libres de decir su preferencia sexual pero mas en Hollywood siempre han existido actores gays y en la calle gente tipica y normal 😀 y ahora si tuve que googlearlo por que no reconocia al chico se que el protagonista de Arrow es el chico que saldra en las tortugas ninja 2 Stephen Amell y ya decia pero no se me parece 😛

    2+

    [Reply]

  • Carola

    Era demasiado bello 🙄

    1+

    [Reply]

  • Maya

    Pues a mi en lo particular no me deja de gustar un artista y su trabajo por ser gay, coincido contigo F me parece una gran pérdida pero para nosotras!
    Ellos por su parte viven en una mentira porque creen que van a perder público (y dinero) por eso, pero debe ser un infierno vivir entre tantos rumores, aparentar algo que no eres.
    Uno de los casos que siempre he leído en la página de Blind Gossip es el de Bradley Cooper, siempre hay algún blind item que insinúa que sus relaciones son contratos y que el realmente es gay, pero no sale del closet por miedo a perder su fama. Quien sabe, tal vez algún día se sepa la verdad o él prefiera vivir una vida de mentira hasta el final como John Travolta de quien se cuentan muchisimas historias de acoso a otros hombre.
    Por otra parte tenemos el caso de Ricky Martin, no creo que el hecho de salir del closet afectará su popularidad, tengo muchas amigas que aún mueren por el 😛 claro el dio ese paso cuando ya era mundialmente famoso y tenía hecha una buena fortuna, tampoco es tonto el hombre

    5+

    [Reply]

  • CaroBacks

    Yo amo a Wentworth Miller, siempre supe que era gay y sin embargo cuando miro los capítulos de Prison Break de nuevo, grito Michael te amo como si fuera real! Al lado siempre está mi novio que de golpe me dice “Sabés que no te escucha, no?” Pero saber que es gay nunca cambió mi forma de verlo como actor ni como persona.

    2+

    [Reply]

  • angelina

    Colton siempre me pareció gay, solo hay que verlo en la foto, con su linda cara de nena, muñeco de torta, y esa pose con su piernita de lado aha!
    Me alegro que ahora es libre, no hay nada que limite y quite más energía que el miedo al que dirán.
    En lo personal NO me afecta cuando un actor o cantante se declara gay, tengo ojo clínico, cuando el confiesa yo ya lo habia detectado aha! Me sigue gustando igual, su preferencia sexual, no es mi problema, me resbala F. igual digo lo sabia, que desperdicio HAHAHAHAHA!
    solo me importaría, chillaría, lo dejaria de una, si es mi novio o marido, pero si es buena persona. una vez pasada la impresión, con el tiempo seriamos las mejores amiguis, para chismear, peinarnos, hacernos el manicure, y hablar de trapos y HOMBRES HAHAHAHAHAHAH!

    9+

    [Reply]

    Rafaela reply on mayo 9th, 2016 05:48:

    @angelina, Estoy segura que no sabias quien era hasta que lo viste aqui.

    2+

    [Reply]

    asi es reply on mayo 9th, 2016 12:54:

    @angelina, jajjajajjajjaja… hablaste desde mi horrible experiencia ajjajajaja…

    1+

    [Reply]

  • GIGI

    aaaahhhh… ya sabia… se le notaba…y me sigo preguntando …. por que tanto gay?…

    4+

    [Reply]

  • KAROL

    me da igual next!!! ❗

    1+

    [Reply]

  • Vivienne

    Otro que perdemos 😛

    1+

    [Reply]

  • Mayanas

    Yo solo pienso en Matt Bommer y digo oh Dios. Aún siendo gay me fascina y me derrite.

    0

    [Reply]

  • Dayana

    A mi si me afecta, ya me dejan de gustar 😕

    3+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!