7
May

Blac Chyna embarazada de Rob Kardashian!! Memes!!


Yeap, Black Chyna está embarazada! Blac y Rob Kardashian están esperando su primer hijo juntos. Chyna ya tiene un hijo, King, de 3 años, con Tyga, el novio de Kylie Jenner. Ha! Todo queda en familia! Rob y Blac están comprometidos en matrimonio, la noticia surgió a comienzos de abril.

Fuentes dijeron a TMZ que este segundo embarazo de Blac no fue un accidente, ambos, ella y Rob están muy emocionados. Se imaginan? La peor pesadilla de las K! Imaginen las caras de emoción de todas ellas.

Y es cierto! No es un rumor… El embarazo de Blac fue confirmado por Rob Kardashian en su Instagram con un emoji de Blac preggo. Y guess what?  Tyga comentó “Congratulations” y Kylie dio “Like”. Awwww… pero que familia tan amorosa.

OMG!! The Cirkus is in Town!! díganme que no parece plan de venganza de película. La venganza de Angela Kardashian… BOO! Welcome Angela Kardashian pronto madre del baby Kardashian! Bahahahaha…

Los tres estados de averiguar que Blac está embarazada

Cuando pensaste que podias robarle al padre del hijo a Blac Chyna y no habrian

consecuencias. Pero ahora eres la futura tia de su hijo.

Cuando te das cuenta que tu futura cuñada es la madre del hijo de tu

novio y él hijo de ella será tu futuro hijastro y sobrino.

Jaque mate b!tches!!

Bahahahahahaha

más memes aquí

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Blac Chyna embarazada de Rob Kardashian!! Memes!!


Ellos han dicho
  • DianaC

    Jajajaja mori con los memes

    3+

    [Reply]

  • Vivienne

    No demoro mucho, parece un plan maestro 😛

    3+

    [Reply]

  • azul

    Es una genio! !! La venganza perfecta

    5+

    [Reply]

  • Marjorie

    Que horror de verdad me daria pena estar en esa situa para todos kris x ser suegra de la mama del hijo del novio de su hija, kylie x tener un sobrino de la mama del hijo de su esposo ,que asco de familia

    7+

    [Reply]

  • shizen

    Como dicen por ahí, la venganza es un plato que se come frio….espero que amen a ese bb y no lo usen para j*der a las K

    7+

    [Reply]

  • angelina

    HAHAHAHAHAHAHAH! no paro de reir con los memes, las imagino a todas tal cual! 😆
    Pensaron que podrian robarle el hombre y padre del hijo a Black Chyna, sin consecuencias, HA! Que venganza tan genial, nunca vi algo igual en novela, culebrón o serie 😆
    Me simpatiza Angela Kardashian , que buena esa, JAKE MATE B!TCHES! HAHAHAHAHAHAH!

    6+

    [Reply]

  • Steph

    Esto es demasiado divertido,estoy esperando la boda y el nacimiento,espero que sea hombre para que le llamen roberth kardashian III

    7+

    [Reply]

  • Kat

    Dios mío hazme tan p*rra como Blac ella planeo su vwnganza y la logró estupendamente y perfectamente !!!! Wtf jajaj

    4+

    [Reply]

  • Maya

    Me encanta el último meme Check Mate!
    Así lo haya hecho por el dinero, esta mujer se merece aplausos, mejor que la historia del Conde de Montecristo que regresa a vengarse de sus enemigos! Ahora si tiene asegurado su propio reality (y por supuesto su buen cheque) y como extra a todas las Kartrashians-Jenner se les deben estar derritiendo los fillers con tanto estrés. Como decimos en mi país, cuando sea grande quiero ser como ella jajajajaja

    5+

    [Reply]

  • Kim

    Debo confesar que odio a la perrita negra…. Pero es demasiado lista ardo de envidia desgraciadamente se ha convertido en una k

    0

    [Reply]

  • teni

    wow, esta salio mas inteliegente que toda las kardashian juntas!!! dire jaque mate cuando se casen peor se ve buena la novela como termnara hahaha

    4+

    [Reply]

  • Carotota

    Salta a la vista que esa mujer es una prosti súper profesional. Tan especialista que logró trepar hasta dónde está. Debe estar orgullosa del espacio que se taladró con una planeación tan milimétrica, seguro ha calculado hasta el último centavo que recibirá. Para una persona que se nota que viene de lo más bajo profundo de la sociedad y que aparenta no saber ni escribir, es un logro equivalente a recibirse de la universidad con honores.
    Es tan metódico que hasta parece alianza con Tyga. Piénsenlo, tal vez no sea tan mala idea que cada uno le saque lo que más pueda a su sin cerebro Kardashian para luego unir ganancias que irían a su verdadera familia que fue la original.

    3+

    [Reply]

  • Carola

    Después de todo es inteligente ha logrado mas en unos pocos meses que muchas 😆

    4+

    [Reply]

  • Rafaela

    Me sorprende que Rob se dejara engañar asi, se veia que era una venganza, blac y amber deben estar disfrutando esto.

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!