Yeap, la venganza de Blac Chyna sigue a pasos agigantados. Blac Chyna ha registrado el nombre Angela Kardashian para ser usado en servicios de entretenimiento, apariciones en tv y películas, vivir como una “celebridad de las redes sociales”, y animar fiestas. Life is so good!!

Ha! Chyna habia dicho que se cambiaría el nombre a Angela Kardashian una vez se casara con Rob Kardashian, pero supongo que como ahora está embarazada del hijo Kardashian, pues más rápido aún. Un hijo es un lazo tan fuerte como una firma en un papel, right?

El nombre real de Blac Chyna es Angela Renee White, pero ahora será Angela Renee Kardashian y, según TMZ,  le va a sacar todo el beneficio po$$$$$ible. Awww… quien puede dudar que realmente ama a Rob? Yeah right! $how me the money!

Imagino a Kris Jenner y a las Kardashians llamando a los abogados. LOL! Blac Kardashian. Amber debe estar atacada de la risa… Bahahahahaha. Esas dos planearon esto juntas. BRILLIANT!! Mmm… en unos años seguro harán una peli de esto. Too much ENTERTAINMENT!! Por cierto, aquí hay fotos de Blac caminando embarazada dicen que ya “se le ve la baby bump“… WHAT? Ustedes decidan, al parecer es algo de la familia K. LMAO!

Blac Chyna y su amiga Amber Rose asistiendo al Ru Paul’s Dragcon en Los Angeles

(7/05/16)