Justin Bieber se tatuó una cruz en la cara, específicamente al lado de su ojo. What do you mean? LOL! Nuevo tattoo!! El cantante sorprendió a sus fans cuando se hizo un nuevo tatuaje este viernes, y lo mostró en su Instagram (pero no se distingue bien en la pic).

Well, el “artista” del tatuaje explicó el significado –  porque como no se veía bien, mucha gente empezó a especular que era una lágrima, una gota (símbolos de pandilleros y cosas así), otros decían que era un granito, lagaña o un rasguño – Bahahahaha. Anyway, el tatuador dijo que JB se lo había hecho por buenas razones. Of course! Siempre… son buenas razones.

“Justin vino anoche y se decidió por una pequeña cruz cerca del borde de su ojo” dijo el tatuador Jonboy a Us. “Esto representa su viaje en encontrar su objetivo con Dios.”

Goodness! HA! Que significado tan profundo e inteligente le dio Justin a su nuevo tatuaje. Que por cierto se lo hizo con un amigo, Joe Termini. Ambos tienen esa pequeña cruz al lado del ojo.

El cantante de 22 años, tiene más de 50 tatuajes en todo su cuerpo, incluyendo uno que dice “Purpose” (por su nuevo disco), un par de alas en su espalda y una cruz gigante.

Y es funny, porque Justin dijo en una entrevista con GQ a comienzos de año que consideraría hacerse un tatuaje en la cara cuando “estuviera viejo, pero no tan viejo, tal vez a los 40s o 50 y algo”. Come on!! Si los 40 son los nuevos 20!!! Well, honestamente, lo entiendo. Técnicamente ahora, JB es recién nacido. LOL!

“Creo que si están bien hecho, seria cool, pero nada super loco en toda la cara” dijo.

Es un chiquillo. Pobre, necesita un abrazo (de oso). Tatuarse la cara es lo peor, digan lo que digan, la cara NO! Qué opinan Farandulistas?