9
May

Justin Bieber se tatuó una cruz en la cara


Justin Bieber se tatuó una cruz en la cara, específicamente al lado de su ojo. What do you mean? LOL! Nuevo tattoo!! El cantante sorprendió a sus fans cuando se hizo un nuevo tatuaje este viernes, y lo mostró en su Instagram (pero no se distingue bien en la pic).

Well, el “artista” del tatuaje explicó el significado –  porque como no se veía bien, mucha gente empezó a especular que era una lágrima, una gota (símbolos de pandilleros y cosas así), otros decían que era un granito, lagaña o un rasguño – Bahahahaha. Anyway, el tatuador dijo que JB se lo había hecho por buenas razones. Of course! Siempre… son buenas razones.

“Justin vino anoche y se decidió por una pequeña cruz cerca del borde de su ojo” dijo el tatuador Jonboy a Us. “Esto representa su viaje en encontrar su objetivo con Dios.”

Goodness! HA! Que significado tan profundo e inteligente le dio Justin a su nuevo tatuaje. Que por cierto se lo hizo con un amigo, Joe Termini. Ambos tienen esa pequeña cruz al lado del ojo.

El cantante de 22 años, tiene más de 50 tatuajes en todo su cuerpo, incluyendo uno que dice “Purpose” (por su nuevo disco), un par de alas en su espalda y una cruz gigante.

Y es funny, porque Justin dijo en una entrevista con GQ a comienzos de año que consideraría hacerse un tatuaje en la cara cuando “estuviera viejo, pero no tan viejo, tal vez a los 40s o 50 y algo”. Come on!! Si los 40 son los nuevos 20!!! Well, honestamente, lo entiendo. Técnicamente ahora, JB es recién nacido. LOL!

“Creo que si están bien hecho, seria cool, pero nada super loco en toda la cara” dijo.

Es un chiquillo. Pobre, necesita un abrazo (de oso). Tatuarse la cara es lo peor, digan lo que digan, la cara NO! Qué opinan Farandulistas?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Justin Bieber se tatuó una cruz en la cara


Ellos han dicho
  • shizen

    Que estupidez…

    9+

    [Reply]

  • lizzi

    se ve como una marca un chorrito de tinta y ya como un error del tatuador 😮 mas ugly imposible

    1+

    [Reply]

  • VICTORIA =)

    TODO PARA LLAMAR LA ATENCIÓN QUE TATUAJE MAS RIDICULO …. BIEBER PATETICO 👿

    2+

    [Reply]

  • nikky07

    naaaa que no j*de a a! !! estaba practicando como delinearse 😛

    4+

    [Reply]

  • Rozz

    No le veo nada de malo si de dios se trata , es su cara y su dinero, lo digo por comentarios tan tontos

    0

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on mayo 10th, 2016 03:40:

    @Rozz, Te recuerdo que en “nombre de Dios” se han hecho autenticas barbaridades: Las cruzadas, la inquisición.
    Y permíteme que te diga que dudo mucho que este chico sea creyente, si lo fuera se comportaría de otra manera.

    3+

    [Reply]

    Cuaise reply on mayo 11th, 2016 14:16:

    @Cotillera profesional,
    No por su comportamiento significa que no crea, si puede ser que crea pero de forma equivocada… has escuchado la cancion Popose? inevitable no llorar…
    Lastimosamente el cristianismo a pasado por tantas manos que se a desvirtuado lo verdadero, no digo que sea malo su Pastor pero definitivamente le falta conocer mas!

    0

    [Reply]

    angelina reply on mayo 11th, 2016 15:55:

    @Cuaise, Popose ❓ HAHAHA!
    será la canción PURPOSE 😆

    0

    [Reply]

  • teni

    este chico sobre de crisis existencial, emocional etc…se siente vacio por dentro se le nota en su mirada!!! la mala junta en fin!! donde esta la mama para que le de un buen chancletazo la verdad que el hasta lo pide de grito desde hace mucho

    2+

    [Reply]

  • YasS**!

    Uy pues si fuese por Dios no se tatuaría porque bien claro dice en la Biblia que no te deberás tatuar

    1+

    [Reply]

    Vivienne reply on mayo 11th, 2016 08:11:

    @YasS**!, donde dice eso?

    0

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on mayo 11th, 2016 08:26:

    @YasS**!, Jajajaja, ¿Qué en la biblia dicen que no te puedes tatuar? jaajaaaaja.

    1+

    [Reply]

    Clau reply on mayo 11th, 2016 09:29:

    @YasS**!, la biblia de quien? 🙄

    0

    [Reply]

  • angelina

    Una pequeña cruz cerca del ojo …¨*Un viaje a encontrar su objetivo con Dios** se oye espiritual y profundo -.- Pero son palabras del amigo Joe, que tiene una igual.
    Justin tiene un maní de cerebro, es una maquina de hacer dinero,, sin estudios, sin conocimiento, ni personalidad : ignorancia total. copia lo que hace y dice otro, como borrego..
    Yo le preguntaria al nene: la Cruz Gigante que tiene tatuada, era un viaje a encontrar un objetivo con quien? HAHAHAHA!
    Poor boy! 😥

    0

    [Reply]

  • steeeee

    en levitico 19:28 dice lo de no tatuarse pero en levitico duce que no se debe cortar el pelo ni la barba cortito odea eso tambien es pecado en si casi todo o todo es pecado dejen a este tonto hacer lo que quiera al final mientras no mate a nadie

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!