Sharon y Ozzy Osbourne se separaron otra vez, y se dice que no tuvo nada que ver con drogas. La vez pasada, Sharon dejó a Ozzy porque él había recaído.

Fuentes dijeron a TMZ que Ozzy, 67, se mudó de la casa. No hay evidencia de que el cantante haya usado drogas o alcohol desde hace meses. Las veces que esto ha ocurrido se nota en el comportamiento de Ozzy y Sharon, 63, siempre lo ha comentado si sucede.

So, esta separación no tiene nada que ver con abuso de sustancias. Pagesix está reportando que Ozzy le fue infiel a Sharon con su muy joven estilista. REALLY? Según “The Sun London”:

“Sharon se puso furiosa con Ozzy y lo acusó de tener un affair” con la estilista Michelle Pugh de 45 años, dijo una fuente cercana a la pareja.

“[Sharon] dijo que tenia sospechas de que algo estaba pasando desde hace tiempo y ahora tenia pruebas.”

LOL! Imaginan tener un affair con Ozzy Osbourne? Darling, beiqwuesbr… who are you? Bahahahaha…

La pareja ha estado casada por 33 años, y tienen tres hijos, Aimee, 32, Kelly, 31, y Jack, 30. Ella lo dejó en 2013 porque sus adicciones al alcohol y drogas se salieron de control, él buscó ayuda, ella lo perdonó y volvió con él.

Ozzy Osbourne llegó a la fama como el líder del grupo Black Sabbath en 1970, Sharon mas tarde reemplazó a su padre como manager del grupo y después se casó con Ozzy. Ozzy es muy famoso por haberle arrancado la cabeza a un murciélago en el escenario en 1982. Y le llaman el Principe de las Tinieblas.

La familia Osbourne protagonizó un reality show en MTV “The Osbournes” que salió al aire en el 2000 y terminó en 2005.

So, Ozzy y Sharon se separaron again! Y esta vez es porque Ozzy fue infiel… Okeeey? SAD!

Kelly, Ozzy, Sharon y Jack en el evento Pride of Britain Awards 2015