Sharon y Ozzy Osbourne se separan AGAIN!! Ozzy infiel?

Sharon y Ozzy Osbourne se separaron otra vez, y se dice que no tuvo nada que ver con drogas. La vez pasada, Sharon dejó a Ozzy porque él había recaído.

Fuentes dijeron a TMZ que Ozzy, 67, se mudó de la casa. No hay evidencia de que el cantante haya usado drogas o alcohol desde hace meses. Las veces que esto ha ocurrido se nota en el comportamiento de Ozzy y Sharon, 63, siempre lo ha comentado si sucede.

Ozzy Osbourne Sharon Osbourne Pride Britain redcarpet

So, esta separación no tiene nada que ver con abuso de sustancias. Pagesix está reportando que Ozzy le fue infiel a Sharon con su muy joven estilista. REALLY? Según "The Sun London":

"Sharon se puso furiosa con Ozzy y lo acusó de tener un affair" con la estilista Michelle Pugh de 45 años, dijo una fuente cercana a la pareja.

"[Sharon] dijo que tenia sospechas de que algo estaba pasando desde hace tiempo y ahora tenia pruebas."

LOL! Imaginan tener un affair con Ozzy Osbourne? Darling, beiqwuesbr… who are you? Bahahahaha…

La pareja ha estado casada por 33 años, y tienen tres hijos, Aimee, 32, Kelly, 31, y Jack, 30. Ella lo dejó en 2013 porque sus adicciones al alcohol y drogas se salieron de control, él buscó ayuda, ella lo perdonó y volvió con él.

Ozzy Osbourne llegó a la fama como el líder del grupo Black Sabbath en 1970, Sharon mas tarde reemplazó a su padre como manager del grupo y después se casó con Ozzy. Ozzy es muy famoso por haberle arrancado la cabeza a un murciélago en el escenario en 1982. Y le llaman el Principe de las Tinieblas.

La familia Osbourne protagonizó un reality show en MTV "The Osbournes" que salió al aire en el 2000 y terminó en 2005.

So, Ozzy y Sharon se separaron again! Y esta vez es porque Ozzy fue infiel… Okeeey? SAD!

Ozzy Osbourne Sharon Osbourne Pride Britain

Kelly, Ozzy, Sharon y Jack en el evento Pride of Britain Awards 2015

7 Comments

  1. angelina 10 mayo, 2016
  2. VICTORIA =) 9 mayo, 2016
  3. lizzi 9 mayo, 2016
    • teni 9 mayo, 2016
  4. GIGI 9 mayo, 2016
  5. LES 9 mayo, 2016
  6. azul 9 mayo, 2016