9
May

Sharon y Ozzy Osbourne se separan AGAIN!! Ozzy infiel?


Sharon y Ozzy Osbourne se separaron otra vez, y se dice que no tuvo nada que ver con drogas. La vez pasada, Sharon dejó a Ozzy porque él había recaído.

Fuentes dijeron a TMZ que Ozzy, 67, se mudó de la casa. No hay evidencia de que el cantante haya usado drogas o alcohol desde hace meses. Las veces que esto ha ocurrido se nota en el comportamiento de Ozzy y Sharon, 63, siempre lo ha comentado si sucede.

So, esta separación no tiene nada que ver con abuso de sustancias. Pagesix está reportando que Ozzy le fue infiel a Sharon con su muy joven estilista. REALLY? Según “The Sun London”:

“Sharon se puso furiosa con Ozzy y lo acusó de tener un affair” con la estilista Michelle Pugh de 45 años, dijo una fuente cercana a la pareja.

“[Sharon] dijo que tenia sospechas de que algo estaba pasando desde hace tiempo y ahora tenia pruebas.”

LOL! Imaginan tener un affair con Ozzy Osbourne? Darling, beiqwuesbr… who are you? Bahahahaha…

La pareja ha estado casada por 33 años, y tienen tres hijos, Aimee, 32, Kelly, 31, y Jack, 30. Ella lo dejó en 2013 porque sus adicciones al alcohol y drogas se salieron de control, él buscó ayuda, ella lo perdonó y volvió con él.

Ozzy Osbourne llegó a la fama como el líder del grupo Black Sabbath en 1970, Sharon mas tarde reemplazó a su padre como manager del grupo y después se casó con Ozzy. Ozzy es muy famoso por haberle arrancado la cabeza a un murciélago en el escenario en 1982. Y le llaman el Principe de las Tinieblas.

La familia Osbourne protagonizó un reality show en MTV “The Osbournes” que salió al aire en el 2000 y terminó en 2005.

So, Ozzy y Sharon se separaron again! Y esta vez es porque Ozzy fue infiel… Okeeey? SAD!

Kelly, Ozzy, Sharon y Jack en el evento Pride of Britain Awards 2015

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Sharon y Ozzy Osbourne se separan AGAIN!! Ozzy infiel?


Ellos han dicho
  • azul

    Recuerdo su reality show en MTV,era lo maximo!!

    7+

    [Reply]

  • LES

    Ozzy es muy famoso por haberle arrancado la cabeza a un murciélago… q asco.. de hombre

    1+

    [Reply]

  • GIGI

    solo puedo decir que estos dos… tuvieron unos hijos poco agraciados..

    1+

    [Reply]

  • lizzi

    jajajajaja ah yo pensaba que ozzy tendria 85 años una cosa asi por que ya en su reality se veia viejisimo y caminaba como abuelo wow y apenas tiene 67 conozco abuelos en mejores condiciones fisicas lo que hace las drogas vale!! 😯 🙄

    4+

    [Reply]

    teni reply on mayo 9th, 2016 21:03:

    @lizzi, haha yo tambien tiene me sorprendi por la edad mas condicion fisica tiene Hugh Hefner ya asus 90

    0

    [Reply]

  • VICTORIA =)

    Ahora también será culpa de una nanny (la de sus nietos )??? 😛 , o para hacer mas show habrá algun cambio de sexo jajajjajaj

    2+

    [Reply]

  • angelina

    😡 asco! tener relaciones con el deteriorado Osbourne, es como hacerlo con un murciélago gigante ewwwwwwww!
    Michelle no luce mal, como estilista conoce mucha gente, puede acostarse con cualquiera, Ozzy era su fetiche HAHAHAHAHAHAH!

    3+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!