10
May

Christina Aguilera debuta cabello lila- New look!


Christina Aguilera debutó su nuevo look, cabello largo color lila.

La juez de The Voice ahora luce una cabellera larga y lisa, color lila. En las recientes pics promocionales del programa de talentos, Christina se ve con su nuevo look al cual agregó una trenza decorada con aros. Honestamente, parece una peluca, y ella se ve muy naranja, necesita bajarle al fake tan. Me encanta el color, love it! Pero así de naranja estilo Oompa Loompa no, no, nope! No le luce el color. Y ese outfit? No se había quitado los implantes? Me extraña que siendo tan exigentes con los programas familiares, la dejen mostrarse de esa manera. Al menos ya su rostro se ve más normal que la última vez que la vimos. No creen?

Anyways, ya sabemos que a Christina le importa poco lo que digan o las criticas de como luce, porque sigue vistiéndose así, se niega a contratar un estilista. Ella es tan linda,  stunning cuando no exagera. Qué opinan Farandulistas de este nuevo look de Christina Aguilera?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Christina Aguilera debuta cabello lila- New look!


Ellos han dicho
  • Deenaa

    me gusta el color. Yo lo quiero azul 😛

    0

    [Reply]

    Serenity reply on mayo 13th, 2016 09:44:

    @Deenaa, me encantaria tenerlo de colores pero deben decolorarlo primero y me da miedito. 🙁

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    El color es lindo, ella parece un travesti

    2+

    [Reply]

  • Héctor

    Christina es muy bonita, pero cuando lleva looks menos llamativos (casi nunca 🙁 ) es realmente hermosa, yo siempre pense que nunca se opero nada en la cara, si se fijan bien tiene sus mismas facciones de siempre y sonríe naturalmente sin verse ‘extraña’ 😆

    1+

    [Reply]

  • VICTORIA =)

    Cuando dejaran de exhibirse como si estuvieran a la venta 🙁 el color es bonito pero todo lo demás la deja como un travesti con mal gusto …bad ❗

    0

    [Reply]

  • shizen

    Me gusta como se le ve el color del pelo, ella es muy linda y ciertamente deberia bajarle al color en el bronceado, a lo mejor cada vez que se broncea le pasa como a Ross en Friends XD, en cuanto a como se viste….pues a ella siempre le ha valido lo que la gente diga, total a nadie se le da gusto.

    6+

    [Reply]

  • YasS**!

    Lila?mmm me pregunto qué pensará su archienemiga Kelly O.

    1+

    [Reply]

  • Marjorie

    Cristina es hermosa, y yo creo se le ve mejor lila que rubio pues lo traia muy blanco.

    0

    [Reply]

  • angelina

    Me encanta el color del cabello, pero no con esa piel naranja, debe bajarle el tono al bronceado, quita belleza a su rostro. El outfit no es el apropiado, el look total exagerado!!
    celebro que a Christina no le importe que le critiquen como se viste, yo lo aplico, lo que vale es como una se ve y siente, la opinión de los demás, debe resbalar… aha!
    sobre gustos y colores….. 🙂

    3+

    [Reply]

  • Lucas

    A veces es muy exajerada para vestirse, pero me parece una mujer hermosa!

    1+

    [Reply]

  • Rozz

    Es hermosa , talentosa con una voz unica y sin cirugias 😉

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!