Caitlyn Jenner arrepentida de su transición?

Caitlyn Jenner está considerando volver a ser un hombre. Según un reciente reporte Cait está arrepentida de su transición y ahora quiere revertirla. Really?

Bruce Jenner anunció el año pasado su transición de hombre a mujer, ahora parece que quiere volver a ser hombre. Geez!  Hoy me siento mujer, y mañana no. Ok, ya no soy! WTF?

Ian Halpering, el autor del libro "Kardashian Dynasty: The Controversial Rise of America’s Royal Family" dijo que mientras investigaba para su libro (que con ese título parece pagado por la familia), múltiples fuentes le comentaron que el ex campeón olímpico ha vivido miserable por meses y ha considerado volver a ser hombre.

"Una fuente me confirmó que Caitlyn ha comentado su "arrepentimiento del cambio de sexo", dando a entender que quizá volverá a ser Brice Jenner" – dijo Halpering.

El autor dijo que una amigo de años le comentó que mientras Jenner estaba emocionado de hablar de los problemas de los transgéneros, la reality star podría revertir su cambio en un par de años.

"No ha sido fácil para Caitlyn, ha sido muy duro" dijo un amigo, según Halpering. "Ella está emocionada que ha aumentado la conciencia sobre como las personas transgeneros han sido objeto de discriminación, pero creo que hay una posibilidad de que vuelva a cambiar en unos años. No creo que sorprenda a nadie en su círculo interno. Ha sido más difícil de lo que ella esperaba. Mi corazón está con ella y sé que sus verdaderos amigos estarán ahí para apoyarla en cualquier camino que decida."

Según Halpering, varias fuentes cercanas a las Kardashians le dijeron que Jenner podría revertir su cambio porque a ella aún le gustan las mujeres.

"A ella aún le gustan las mujeres y quiere conocer a la indicada" – recuerda Halpering que alguien le dijo.

Basado en su investigación, Halpering cree que Jenner revertirá su cambio en un par de años, diciéndole al público cuan difícil fue la transición, pero que ella estaba muy feliz de ayudar a aumentar la conciencia sobre los derechos de los transgeneros.

En este libro, el autor revela que Kris Jenner estaba muy enterada de la decisión de su esposo en ser mujer, y lo forzó a una terapia de conversión religiosa, e intentó que asistiera a la iglesia en un esfuerzo por salvar su matrimonio.

Caitlyn Jenner Dinner Show 27th Annual GLAAD

Of course. El representante de Caitlyn desmintió este reporte diciendo al NY Daily News: "Por supuesto que no es verdad."

12 Comments

  1. Rozz 22 mayo, 2016
  2. Vero 13 mayo, 2016
  3. angelina 13 mayo, 2016
    • belennn 14 mayo, 2016
      • angelina 14 mayo, 2016
  4. Vivienne 13 mayo, 2016
    • Lucas 13 mayo, 2016
  5. Lucas 12 mayo, 2016
  6. Kelly 12 mayo, 2016
    • Danikaos 13 mayo, 2016
    • Estefy 13 mayo, 2016
    • angelina 13 mayo, 2016