12
May

Caitlyn Jenner arrepentida de su transición?


Caitlyn Jenner está considerando volver a ser un hombre. Según un reciente reporte Cait está arrepentida de su transición y ahora quiere revertirla. Really?

Bruce Jenner anunció el año pasado su transición de hombre a mujer, ahora parece que quiere volver a ser hombre. Geez!  Hoy me siento mujer, y mañana no. Ok, ya no soy! WTF?

Ian Halpering, el autor del libro “Kardashian Dynasty: The Controversial Rise of America’s Royal Family” dijo que mientras investigaba para su libro (que con ese título parece pagado por la familia), múltiples fuentes le comentaron que el ex campeón olímpico ha vivido miserable por meses y ha considerado volver a ser hombre.

“Una fuente me confirmó que Caitlyn ha comentado su “arrepentimiento del cambio de sexo”, dando a entender que quizá volverá a ser Brice Jenner” – dijo Halpering.

El autor dijo que una amigo de años le comentó que mientras Jenner estaba emocionado de hablar de los problemas de los transgéneros, la reality star podría revertir su cambio en un par de años.

“No ha sido fácil para Caitlyn, ha sido muy duro” dijo un amigo, según Halpering. “Ella está emocionada que ha aumentado la conciencia sobre como las personas transgeneros han sido objeto de discriminación, pero creo que hay una posibilidad de que vuelva a cambiar en unos años. No creo que sorprenda a nadie en su círculo interno. Ha sido más difícil de lo que ella esperaba. Mi corazón está con ella y sé que sus verdaderos amigos estarán ahí para apoyarla en cualquier camino que decida.”

Según Halpering, varias fuentes cercanas a las Kardashians le dijeron que Jenner podría revertir su cambio porque a ella aún le gustan las mujeres.

“A ella aún le gustan las mujeres y quiere conocer a la indicada” – recuerda Halpering que alguien le dijo.

Basado en su investigación, Halpering cree que Jenner revertirá su cambio en un par de años, diciéndole al público cuan difícil fue la transición, pero que ella estaba muy feliz de ayudar a aumentar la conciencia sobre los derechos de los transgeneros.

En este libro, el autor revela que Kris Jenner estaba muy enterada de la decisión de su esposo en ser mujer, y lo forzó a una terapia de conversión religiosa, e intentó que asistiera a la iglesia en un esfuerzo por salvar su matrimonio.

Of course. El representante de Caitlyn desmintió este reporte diciendo al NY Daily News: “Por supuesto que no es verdad.”

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Caitlyn Jenner arrepentida de su transición?


Ellos han dicho
  • Kelly

    Ahora Caitlyn Jenner es el señor Garrison de South Park

    7+

    [Reply]

    Danikaos reply on mayo 13th, 2016 09:48:

    @Kelly, jajajaja siempre comento eso con mis amigas…. el Sr Garrison le gano, el viejo/vieja no es novedad

    0

    [Reply]

    Estefy reply on mayo 13th, 2016 11:13:

    @Kelly, jajajajajaja me acuerdo del episodio donde le hacen crecer un pene a una rata de laboratorio para hacerle la cirugia al Sr. Garrison 😆 😆 😆 😆

    0

    [Reply]

    angelina reply on mayo 13th, 2016 11:47:

    @Kelly, True! HAHAHAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • Lucas

    Para mi es todo mentira. Quien se arriesgaria a hacer semejante cambio exponiendose de esa forma sabiendo todas las consecuencias que causaría? Y no creo que haya sido dificil, al contrario. Desde un primer momento más allá de todos los chismes y las maldades que dijeron de ella, siempre tuvo apoyo de parte de la prensa y de muchas celebridades que apoyaron su cambio y de aceptarse a si misma como quería ser y su familia. Me molesta mucho cuando hablan mal de estas cosas. No se imaginan lo dificil que es vivir una vida de mentira ocultando tu verdadero ser. Celebro y me pongo de pie ante ella que a pesar de todo, pudo realisarse como mujer. Ojala no de marcha atrás, para mi son todas mentiras. Cuando no tienen de que hablar inventan! Ya sabemos como funciona la prensa 😕

    3+

    [Reply]

  • Vivienne

    Si no fuese cierto por que no se ha operado? Se siente mujer pero conserva su hombria. Y parece que solo le interesa el maquillaje los vestidos y la moda. Es totalmente superficial.

    1+

    [Reply]

    Lucas reply on mayo 13th, 2016 12:07:

    @Vivienne, hace un tiempo escuche a alguien que sabe del tema, que no se operan porque todavía usan su p#ne. Aparte cuando se hacen el cambio de sexo, pierden la sensibilidad y ya no sienten como antes. Tampoco es una operación que le hacen a cualquier persona. Antes de aceptar una operación así, te hacen muchos test psicologicos por que es un cambio extremo y no cualquier persona la soporta.

    2+

    [Reply]

  • angelina

    Creo que es verdad, está arrepentido porque el no es un transgénero, ES UN TRAVESTI.
    Disfruta los trapos, el maquillaje, vestirse de mujer, pero conserva su parte de hombre, tener mujer una familia, esa dualidad
    La felicidad que imaginaba, estaba en su mente, era emocionante y divertido antes, ya no.
    Solo hay que verlo como chilla por todo, no está feliz…
    Lo que hace el exceso de dinero, y la fama…
    Cuantos transgéneros en cuatro, recogiendo monedas para poder hacerse el cambio, que vale una boloña $$$$$$$$$$$$ y este lo hizo por figurar
    Como travesti tambien pudo apoyar, ayudar a la comunidad, pero el queria reality, fama, ser el más más
    Espero no retroceda… seria decepcionar a la comunidad y una burla a todos los que lo apoyaron…….
    Catlyn está más confundida y miserable que antes, ahora vive con el mojón de que es transgénero pero no es lesbiana, no quiere nada con hombres… pero tampoco es asexual HAHAHAHA!

    0

    [Reply]

    belennn reply on mayo 14th, 2016 00:51:

    @angelina, su parte de hombrr incluyr mujer y familia? Siendk trams tmb puede

    0

    [Reply]

    angelina reply on mayo 14th, 2016 09:45:

    @belennn, Claro que puede!!
    me referia : parecia más cómodo en su matrimonio con Kris, y los dos anteriores… siendo travesti.
    al final de mi comentario lo digo…. ahora está confundida. no se define… es mujer, le gustan las mujeres, pero odia que la identifiquen como lesbiana… por eso está en sus planes revertir el cambio 😐
    Total aun conserva el p*ne, seria más facil que dijera, soy mitad mujer, mitad hombre, me siguen gustando las mujeres sin tanto guabineo!

    0

    [Reply]

  • Vero

    Pero no me queda claro: tiene todavía su “pajarito” o no? Porque si ya no… e hizo semejante cambio al pepe… es una locura.

    2+

    [Reply]

  • Rozz

    Oh boy ! Debe tomar en cuenta su.edad! Tiene 65 anhos y aun sigue con las dudas de un adolescente 🙄 no es cuestion de moda, deberia ser mas consciente

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!