Gwen Stefani embarazada de una niña! [OK!]

OK! magazine tiene en su portada (que) la embarazada Gwen Stefani espera una niña. It’s a Girl! Con una foto de la cantante con una pancita de "varios meses" (y el círculo por si alguien está perdido y no sabe donde mirar LOL!).

Supuestamente, la niña que tendrá Gwen con Blake Shelton (of course!), nacerá en el cumpleaños 47 de la cantante y diseñadora. La revista promete contar los detalles de como Blake le contó a su ex esposa Miranda Lambert sobre esto. WTF? Por qué tendría que contarle? Well… DRAMA!!!

Ah, también han pospuesto la boda, porque seguramente Gwen – que siempre ha tenido abdominales de acero y vientre plano como mesa- no quiere caminar al altar a decir I do, con una panzota o luciendo como aceituna con palillo. Claro, la revista tiene varias páginas donde relata como la pareja está "emocionada", "sobre la luna," "super feliz", saltando por los campos llenos de flores de la mano porque van a tener un baby. Yeah, yeah, debe ser verdad porque esta es su segunda portada diciendo que está preggo. Gwen (según los tabloides) ha estado esperando gemelos y canceló la boda con Blake. Boo!

gwen stefani preggo niña ok

Otros chismes de OK! magazine:

  • Angelina Jolie y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton son amiguisimas, tanto que salen de rumba, ok, de rumba no, pero comen juntas y beben mientra sus nenes juegan. Awww cute! Hipcup! Ssshh, no digan nada porque es un secreto.
  • Taylor Swift tendrá material para escribir cinco discos más, porque según OK! magazine, Calvin Harris la dejó… o bueno, no están seguros.
  • Leonardo DiCaprio y Rihanna estuvieron juntitos en Las Vegas, y no precisamente jugando en las mesas de blackjack. La revista pregunta si Drake lo sabe. Bahahahahaha…

6 Comments

  1. nikky07 13 mayo, 2016
  2. Samantha 13 mayo, 2016
    • Ursula 13 mayo, 2016
  3. Deedee 13 mayo, 2016
    • Luso 13 mayo, 2016
  4. Serenity 13 mayo, 2016