12
May

Gwen Stefani embarazada de una niña! [OK!]


OK! magazine tiene en su portada (que) la embarazada Gwen Stefani espera una niña. It’s a Girl! Con una foto de la cantante con una pancita de “varios meses” (y el círculo por si alguien está perdido y no sabe donde mirar LOL!).

Supuestamente, la niña que tendrá Gwen con Blake Shelton (of course!), nacerá en el cumpleaños 47 de la cantante y diseñadora. La revista promete contar los detalles de como Blake le contó a su ex esposa Miranda Lambert sobre esto. WTF? Por qué tendría que contarle? Well… DRAMA!!!

Ah, también han pospuesto la boda, porque seguramente Gwen – que siempre ha tenido abdominales de acero y vientre plano como mesa- no quiere caminar al altar a decir I do, con una panzota o luciendo como aceituna con palillo. Claro, la revista tiene varias páginas donde relata como la pareja está “emocionada”, “sobre la luna,” “super feliz”, saltando por los campos llenos de flores de la mano porque van a tener un baby. Yeah, yeah, debe ser verdad porque esta es su segunda portada diciendo que está preggo. Gwen (según los tabloides) ha estado esperando gemelos y canceló la boda con Blake. Boo!

Otros chismes de OK! magazine:

  • Angelina Jolie y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton son amiguisimas, tanto que salen de rumba, ok, de rumba no, pero comen juntas y beben mientra sus nenes juegan. Awww cute! Hipcup! Ssshh, no digan nada porque es un secreto.
  • Taylor Swift tendrá material para escribir cinco discos más, porque según OK! magazine, Calvin Harris la dejó… o bueno, no están seguros.
  • Leonardo DiCaprio y Rihanna estuvieron juntitos en Las Vegas, y no precisamente jugando en las mesas de blackjack. La revista pregunta si Drake lo sabe. Bahahahahaha…
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Gwen Stefani embarazada de una niña! [OK!]


Ellos han dicho
  • Serenity

    Esa panza es de despues de comer, y Taylor y Calvin son lindos juntos, dejen de molestar 🙄

    0

    [Reply]

  • Deedee

    Gwen jamas ha tenido barriga ni cuando estaba embarazada de verdad. Angelina amiga de la Duquesa, por que no? Yo lo creeria.

    0

    [Reply]

    Luso reply on mayo 13th, 2016 21:04:

    @Deedee, lo que yo no creo es que Angelina coma!!

    1+

    [Reply]

  • Samantha

    Cuando estos terminen sera tan nasty. Gwen se ve linda en esa portada.

    2+

    [Reply]

    Ursula reply on mayo 13th, 2016 16:50:

    @Samantha, tambien lo creo, ya rayan en lo estupido.

    1+

    [Reply]

  • nikky07

    antes gwen me encantaba a cuandoo eraa la chica de nout doubt me encantaba a me parecía re original la adoraba a Pink y a ella X mucho me parecían las mejores peroo ahoraa nosee noo me cae para nadaa es mas como que ya me esta cansando

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!