Holly Madison cansada de pelear con Kendra Wilkinson

Yeap, Holly Madison dice que está cansada de la pelea que tiene con Kendra Wilkinson y de seguirle su juego. Pero sigue hablando de eso cada vez que puede, HA!

No es que ahora Holly y Kendra sean amigas, las ex Girls Next Door aún no se llevan, y Madison dijo en una entrevista "exclusiva" con People: "Le deseo lo mejor, pero ya dejé esa parte de mi vida atrás. Seguí adelante. Soy más feliz ahora."

Holly Madison Celebrities Come Out Support

Sure! Resulta que Madison y Wilkinson han estado peleando por años, ella dijo, no, ella dijo primero. Wilkinson acusó a Holly de haber cambiado la historia en su libro "Down the Rabbit Hole" salió el año pasado y la criticó fuertemente en su reality show, Kendra On Top. Madison habló mal de Kendra en su libro.

"Una amistad con ella fue algo que traté de hacer fuera de cámaras hace años" dijo Madison. "Pero no dejaré mi amistad con alguien sea una burla basado en lo que es conveniente para el reality show de alguien. Ella puede hablar mal de mi o decir que yo dije, pero no voy a caer en eso."

 

Kendra Wilkinson Celebs Dancing Stars Studio

Funny, ella está harta, cansada de esa pelea con la Wilkinson, pero la nombra cada vez que puede. Es la única manera de hacer titulares, hablando mal de Hef y su pesadilla en la Mansión Playboy o de sus ex novios y compañeros. Por cierto, vieron la foto de Kendra el dia de las Madres? La ex conejita Playboy publicó una pic en su Instagram donde se le veía el abdomen totalmente flácido, arrugado y lleno de estrías y dijo que sus bebitos le habían hecho eso. Que ellos le hacían feliz.  Debe ser duro para Ken verse así, después que ella vivía de su cuerpo… La foto ya fue borrada. Qué opinan Farandulistas?

kendra wilkinson flacida estrias

8 Comments

  1. MANUEL CHAVEZ 11 octubre, 2018
  2. angelina 14 mayo, 2016
  3. Vivienne 13 mayo, 2016
  4. Lucas 12 mayo, 2016
    • Miau 14 mayo, 2016
  5. Estefy 12 mayo, 2016
  6. shizen 12 mayo, 2016
    • agatha82 14 mayo, 2016