12
May

Holly Madison cansada de pelear con Kendra Wilkinson


Yeap, Holly Madison dice que está cansada de la pelea que tiene con Kendra Wilkinson y de seguirle su juego. Pero sigue hablando de eso cada vez que puede, HA!

No es que ahora Holly y Kendra sean amigas, las ex Girls Next Door aún no se llevan, y Madison dijo en una entrevista “exclusiva” con People: “Le deseo lo mejor, pero ya dejé esa parte de mi vida atrás. Seguí adelante. Soy más feliz ahora.”

Sure! Resulta que Madison y Wilkinson han estado peleando por años, ella dijo, no, ella dijo primero. Wilkinson acusó a Holly de haber cambiado la historia en su libro “Down the Rabbit Hole” salió el año pasado y la criticó fuertemente en su reality show, Kendra On Top. Madison habló mal de Kendra en su libro.

“Una amistad con ella fue algo que traté de hacer fuera de cámaras hace años” dijo Madison. “Pero no dejaré mi amistad con alguien sea una burla basado en lo que es conveniente para el reality show de alguien. Ella puede hablar mal de mi o decir que yo dije, pero no voy a caer en eso.”

 

Funny, ella está harta, cansada de esa pelea con la Wilkinson, pero la nombra cada vez que puede. Es la única manera de hacer titulares, hablando mal de Hef y su pesadilla en la Mansión Playboy o de sus ex novios y compañeros. Por cierto, vieron la foto de Kendra el dia de las Madres? La ex conejita Playboy publicó una pic en su Instagram donde se le veía el abdomen totalmente flácido, arrugado y lleno de estrías y dijo que sus bebitos le habían hecho eso. Que ellos le hacían feliz.  Debe ser duro para Ken verse así, después que ella vivía de su cuerpo… La foto ya fue borrada. Qué opinan Farandulistas?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Holly Madison cansada de pelear con Kendra Wilkinson


Ellos han dicho
  • shizen

    Pues wow…XD
    Kendra se ve que ama a sus bbs…y Holly hace lo que sea por tener dinero y que aun se fijen en ella a como de lugar….

    4+

    [Reply]

    agatha82 reply on mayo 14th, 2016 23:33:

    @shizen, Mentira, Kendra es una pésima madre, vi un programa en donde intercambian a las mamas, y Kendra es realmente increíble, como ignora a su hijo, en ese momento tenía uno, más bien el esposo parecía la mamá

    0

    [Reply]

  • Estefy

    creo que mas que demostrado que es una falsa y una b!tch la Holy esa que no es nada mas que una ardida….

    2+

    [Reply]

  • Lucas

    Si hay algo que detesto es cuando critican a la mano que les dio de comer. Ahora hablan mal de Hef o del reality, pero bien que en su momento demostraban lo contrario y vivían de eso sin quejarse. Pero bueno, para seguir siendo relevantes se ve que hay que hablar mal de los otros. Tienen tanta hambre cámara estas mujeres. A todo esto… Que será de la vida de la vida de Bridget? Borrada del mapa!!!

    1+

    [Reply]

    Miau reply on mayo 14th, 2016 17:18:

    @Lucas, Ella salio como una de las modelos mejor pagadas del mundo el año pasado, se caso y no anda metida en la farandula, creo que en su caso los estudios si le sirvieron!

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Kendra siempre apoyó a Hef. Holly lo apoyó hasta que dejo la mansion, como no pudo casarse con Hef ni quedarse con los millones y la revista lo odia y ahora todo era una pesadilla. Que pesada e hipocrita. Como si no suoiera en que se metia. 🙄

    0

    [Reply]

  • angelina

    Holly se ve linda, deberia soltar el pasado….
    En todas las entrevistas, habla de Kendra, de Hef, sacó un libro, para ensuciarlos, si no es por eso estaria en el olvido. Se le ve la amargura de no haber sido la dueña de la mansión, NO supera que tuvo ese pájaro en sus manos y otra se quedó con él auchhhhhh!
    Kendra, será loca, pero no le da tanta importacia a Holly, tiene buenas relaciones con el millonario ex, claro ella no era tannn ambiciosa, no esperaba quedarse con el imperio. Es inteligente tener un tio con $$$$$ nunca se sabe.
    Cuando quiere ser noticia, nos cuenta la aventura de su esposo con un tranny HAHAHAHAHA!!
    celebro de Kendra su sinceridad, su cuerpo después de los nenes no es perfecto como lo vemos en las revistas, no está mal, un poco gordita, con ejercicio lo acomoda.
    Me gustaria ver a otras FAKES! que alardean que están divinas con Photoshop, cuando salen, andan tiesas, con fajas, enyesadas, sin respirar, como se verán cuando se sueltan el mondongo HAHAHA!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!