12
May

Miley Cyrus & Gwen Stefani novias embarazadas! [L&S]


Sip, asi como lo leen por millonésima vez. Miley Cyrus y Gwen Stefani son novias embarazada. Ambas van a caminar al altar con panzotas, así lo reporta Life & Style.

Después del gran anuncio de Miley, ella planea una boda rápida con Liam Hemsworth. Sweet! Por su parte Gwen Stefani espera tener una niña, dice un amigo. Vive una maravillosa vida con Blake… imaginen los pajaritos y la canción cursi.

La revista afirma que a la Cyrus se le baby bump, y tienen una foto estilo Yeti, toda borrosa. Lo peor es que es una pic vieja de cuando Liam una vez la ayudaba a bajarse de un helicóptero. Según ellos, el embarazo de Miley fue inesperado y han decidido apresurar la boda así ella tendrá al baby dentro del matrimonio y Dios o Billy Ray no se enojará! Aaamen!

  • Otra celeb embarazada es Nicole Kidman. La actriz de 48 años de edad espera su tercer baby con su esposo Keith Urban. Fuentes afirman que la pareja ha estado tratando de concebir arduamente y están pensando en reubicarse temporalmente en Nashville. Seguro esta fuente es un canguro.
  • Después del escándalo de infidelidad, Beyonce le dice a Jay Z, Estoy harta!
  • Caitlyn Jenner y Khloe Kardashian están en guerra. Khlozilla dice que todo lo que hace Cait es para ratings de su reality show… Ha!

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Miley Cyrus & Gwen Stefani novias embarazadas! [L&S]


Ellos han dicho
  • fandango

    Tienen la boca llena de dientes! 😆 😆

    0

    [Reply]

  • Estefy

    una Kardashian enojada con otra persona xq hace lo que sea por raiting??? jajajajajaja… pero si ellas hasta se prostituyen xq acostarse con cualquiera por fama es lo mismo que cobrar tarifa….

    3+

    [Reply]

  • azul

    Me encanta como ponen una flecha en la panza….como si el “baby bump” lo fueramos a buscar en otro lado

    1+

    [Reply]

  • victoria =)

    Por Dios , ellas tan flacas que seguro son gases …y dicen que están con panzota de embarazo…cuando lo mas seguro es que hallan comido un brocoli de mas jajajja

    0

    [Reply]

  • angelina

    Creo que Miley está embarazada, ha subido de peso, la cara de Liam es un poema…. anda metros adelante de ella, parece querer escapar… está atado con el nene. No se lo esperaba HAHAHAHAH!
    Y Gwen le dará una hermanita al ultimo baby, que por la forma como han pasado las cosas, ummmmm son del mismo padre HAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • nativazorro

    Pero nicole kidman tuvo a su segunda hija con ayuda de vientre de alquiler…no entiendo que vaya a estar embarazada ella ahora?!

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!