Selena Gomez y Orlando Bloom juntos en Las Vegas?

Selena Gomez y Orlando Bloom fueron vistos saliendo de un nightclub en Las Vegas después que los pillaron "cariñositos" en una mesa VIP. WHAT? Sip.  Selena y Orlando fueron fotografiados muy abrazados en un concierto after-party en la ciudad del pecado el viernes en la noche, y todo el mundo se volvió como loco, porque Hey! Orlando estaba (o está) con Katy Perry, right?

selena gomez after party revival tour

Selena en la after party

Well, tal parece que lo de la Gomez con el Bloom (ha! Suena cómico) no terminó ahí, ahora hay un vídeo que los muestra saliendo de un nightclub juntitos. Selena de 23 años y Orlando de 39, se ven saliendo del Mandalay Bay Hotel and Casino y esperando un automóvil. Toda la grabación  es borrosa, tal cual las fotos que mostraron de ellos el viernes. Pero dicen que es Selena, porque lleva el mismo vestido de seda plateado con la que fue fotografiada al comienzo de su after party seguido del primer concierto de su Revival Tour.

Orlando Bloom Manus x Machina Fashion Age

Orlando en Met Gala

Fuentes dijeron que la pareja simplemente fue a comer con amigos y habían otras personas en el auto con ellos. JUST FRIENDS! Y es que parece que les han visto varias veces juntos en el Mandalay pero conversando.

Otras fuentes dijeron al Dailymail que Bloom estaba allí por una fiesta de Despedida de Soltero, y fue a la mesa VIP de Selena en cuanto ella llegó. Y estas fuentes insisten en que la cantante de 23 años terminó la noche sola en su habitación de hotel. Mmmm… Imaginen al espía detrás del jarrón del pasillo. Hahahahaha…

Orlando Bloom "supuestamente" está saliendo con Katy Perry. Y es que Katy no ha comentado nada directamente sobre estas fotos donde se ven Selena y Orlando abrazados. Pero… El miércoles Perry escribió en Twitter: "Is That All There is" con un video de la canción de Peggy Lee. La canción tiene esta letra romántica que habla de un amor que se va y te deja muy herida, crees que vas a morir pero no pasa, y te preguntas "Eso es todo el amor?"

Ouch! La ex de Orlando Bloom, Miranda Kerr estuvo entre el público del concierto de Selena esa noche. Un insider dijo a People que "Gomez y Bloom son solo amigos". No insistan, son solo amigos! LOL! Tal vez con derechos pero AMIGOS!

El actor de Piratas del Caribe y Katy Perry han estado saliendo desde enero, y asistieron juntos al Met Gala el 2 de mayo. Mientras Orlando estaba con Selena en Las Vegas, Katy fue vista en la Feria Renaissance en Irwindale, California.

katy orlando met gala

Orlando Bloom y Katy Perry en el Met Gala 2016

El sábado la cantante de 31 años escribió en Twitter: "Cuál es la edad mínima para decir "quiero envejecer contigo" 50? 65? 31? :-/"

Es un upgrade para Selena. Sad por Katy, la pobre parece tener mala suerte con los chicos, si es cierto esto, Orlando le romperá el corazón. Bastard! Pero también cabe la posibilidad de que sea todo una fantasía, Selena y Orly son solo amigos, right? RIGHT? Ya los habían relacionado en 2014 y nada, solo eran amigos… Who Knows? Qué opinan Farandulistas?  Vean el vídeo en Dailymail.

————————-

Gracias a Aguilar Acosta, Nata y a todos los que querían leer este reporte smile XoXo

10 Comments

  1. Rozz 22 mayo, 2016
  2. nativazorro 15 mayo, 2016
  3. agatha82 14 mayo, 2016
  4. les 13 mayo, 2016
  5. Lucas 12 mayo, 2016
  6. KAROL 12 mayo, 2016
  7. shizen 12 mayo, 2016
  8. Suky 12 mayo, 2016
  9. Marjorie 12 mayo, 2016
  10. Reyna 12 mayo, 2016