Castle cancelada luego de 8 temporadas

La serie Castle fue cancelada luego de 8 temporadas. Boom! Luego de la salida de la protagonista Stana Katic, el protagonista Nathan Fillion había firmado un nuevo trato para volver a una novena temporada, well, eso ya no será.

Richard Castle no volverá jamás. En una decisión que llegó hasta último momento, el canal ABC decidió cancelar este jueves la serie Castle luego de 8 temporadas.

La cancelación surgió luego de conversaciones sobre un final de temporada abreviado y porque ABC estaba con el tiempo contado para tomar una decisión, ya que los productores estaban contra la pared y con la tarea de editar el final de la temporada. Los productores filmaron dos finales distintos mientras el drama permanecía estable y habían preparado ambos para lo que seria un final de la serie y un final de temporada que dejaba una puerta abierta a otro ciclo.

A pesar de que el episodio final de la serie el 16 de mayo, era el último episodio para la protagonista Stana Katic y su co star, Tamala Jones – a ambas las dejaron ir para reducir costos. El actor Nathan Fillion estaba listo para regresar luego de firmar un trato de un año con los productores de ABC studios.

Se dijo mucho sobre esto, que Stana y Nathan se odiaban, no se llevaban, que Nathan hizo que echaran a Stana y ella lloraba en los camerinos. El punto es que cuando eliminan a un protagonista de una serie, ya no es igual. Se dice que ABC consideró sacar a Beckett de la serie al final de su temporada siete, pero el canal recibió muchas criticas negativas luego que el personaje de Patrick Dempsey, Dereck Shepard fue trágicamente eliminado de Grey’s Anatomy y todavía le faltaba un año mas de contrato. Rrrrggg como odié eso!

Anyways, Castle es cancelada. Ojalá sea un buen final, los fans de la serie lo merecen. Bye!

castle still stana nathan

Castle cancelada en su octava temporada

thehollywooreporter

8 Comments

  1. Caco 14 mayo, 2016
    • angelina 14 mayo, 2016
      • Caco 14 mayo, 2016
    • angie 14 mayo, 2016
  2. Lisseth 13 mayo, 2016
  3. Veronika 13 mayo, 2016
  4. Ursula 13 mayo, 2016
  5. Marjorie 13 mayo, 2016