13
May

Castle cancelada luego de 8 temporadas


La serie Castle fue cancelada luego de 8 temporadas. Boom! Luego de la salida de la protagonista Stana Katic, el protagonista Nathan Fillion había firmado un nuevo trato para volver a una novena temporada, well, eso ya no será.

Richard Castle no volverá jamás. En una decisión que llegó hasta último momento, el canal ABC decidió cancelar este jueves la serie Castle luego de 8 temporadas.

La cancelación surgió luego de conversaciones sobre un final de temporada abreviado y porque ABC estaba con el tiempo contado para tomar una decisión, ya que los productores estaban contra la pared y con la tarea de editar el final de la temporada. Los productores filmaron dos finales distintos mientras el drama permanecía estable y habían preparado ambos para lo que seria un final de la serie y un final de temporada que dejaba una puerta abierta a otro ciclo.

A pesar de que el episodio final de la serie el 16 de mayo, era el último episodio para la protagonista Stana Katic y su co star, Tamala Jones – a ambas las dejaron ir para reducir costos. El actor Nathan Fillion estaba listo para regresar luego de firmar un trato de un año con los productores de ABC studios.

Se dijo mucho sobre esto, que Stana y Nathan se odiaban, no se llevaban, que Nathan hizo que echaran a Stana y ella lloraba en los camerinos. El punto es que cuando eliminan a un protagonista de una serie, ya no es igual. Se dice que ABC consideró sacar a Beckett de la serie al final de su temporada siete, pero el canal recibió muchas criticas negativas luego que el personaje de Patrick Dempsey, Dereck Shepard fue trágicamente eliminado de Grey’s Anatomy y todavía le faltaba un año mas de contrato. Rrrrggg como odié eso!

Anyways, Castle es cancelada. Ojalá sea un buen final, los fans de la serie lo merecen. Bye!

Castle cancelada en su octava temporada

thehollywooreporter

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Castle cancelada luego de 8 temporadas


Ellos han dicho
  • Marjorie

    Me encantaba esta serie, que lastima que la cancelan.

    0

    [Reply]

  • Ursula

    Es lo mejor, espero que se un buen final y feliz.

    0

    [Reply]

  • Veronika

    Fue muy feo como sacaron a Stana y los chismes de que que no se llevaban bien. Que Nathan negociara sin su protagonista decia mucho 🙄

    0

    [Reply]

  • Lisseth

    Es lo mejor que pudo haber pasado! Con la salida de Stana…era la mas acertada decisión. Es descabellado sacar a uno de los protagonistas de una serie tan querida… y seguir adelante como si nada.. eso cambia totalmente la historia y la perspectiva de los fans. Porque no es lo mismo! No es por exagerar…pero es como decir…Tom y Jerry…ahh ya no estará Tom…solo será Jerry…. No tiene sentido!

    1+

    [Reply]

  • Caco

    Buenos dias!
    Lo siento pero no estoy acuerdo con vosotras. En España se hacía una serie que se llamaba Aida, la protagonista que da mombre a la serie se fue. Duró muchas temporadas sin ella (en total se hizo 10 temporadas) y siguió con un gran éxito hasta el final.
    Está claro que si no lo hacen bien estropean la serie, pero pueden sacarla adelante. 🙂

    1+

    [Reply]

    angelina reply on mayo 14th, 2016 10:32:

    @Caco, True!!
    Interpretada originalmente por Carmen Machi.
    Aida, la chacha, que regresa con sus dos hijos a la casa heredada de sus padres… todos los enredos… HAHA! una divertida historia de una familia de clase humilde madrileña

    0

    [Reply]

    Caco reply on mayo 14th, 2016 13:10:

    Si angelina! Muy buena sèrie! Nos hizo reír mucho! 😆 😆

    1+

    [Reply]

    angie reply on mayo 14th, 2016 14:04:

    @Caco, que???? Aida se fue aaahhhh yo nomas vi mientras ella estuvo 😥

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!