Dicen que las ventas de tickets para el tour de verano de Gwen Stefani están horribles! Tal vez deba abrazar a su novio Blake Shleton para sentirse mejor. LOL!

Una fuente musical reveló que el Tour de Stefani, “This is What the Truth Feels Like” (Esto es como se siente la verdad, muy adecuado el nombre btw) el cual fue anunciado el 18 de abril y arranca en Boston el 12 de julio, no ha obtenido el éxito esperado. A pesar de sus shows en Jones Beach y Los Angeles, la cantante de No Doubt no ha vendido tantas entradas. Ella logró su primer número 1 de su álbum solista en marzo.

Dicen que las ventas están muy malas para la Juez de The Voice, en el mapa interactivo de Ticketmaster se ven muchas sillas azules (asiento disponible) y uno que otro rojo (asiento vendido). Tal parece que le ha ido bien en el amor con Blake, pero no muy bien en el escenario. Boo! Tal vez deba salir de tour con Blake… bahahahaha… la gente debe estar harta de verla en todas partes con su media naranja. O quizá la música que ha hecho últimamente no gusta tanto… Who knows?

Por cierto, aquí está Gwen en el KIIS FM’S Wango Tango 2016 celebrado en el StubHub Center el 14 de mayo en Carson, California. Vean sus abdominales… según lo tabloides está preggo. LMAO!

Y para los que querían ver como lucia Gwen Stefani sin maquillaje, aquí una selfie “natural” Se ve mucho mejor que con las toneladas de maquillaje que lleva a veces. Y notaron que ya no se pinta los labios rojos como antes? Eso era para Gavin. Boo! SAD! Era su marca personal.

Una foto publicada por Gwen Stefani (@gwenstefani) el