16
May

Gwen Stefani: Ventas para su tour de verano horribles!


Dicen que las ventas de tickets para el tour de verano de Gwen Stefani están horribles! Tal vez deba abrazar a su novio Blake Shleton para sentirse mejor. LOL!

Una fuente musical reveló que el Tour de Stefani, “This is What the Truth Feels Like” (Esto es como se siente la verdad, muy adecuado el nombre btw) el cual fue anunciado el 18 de abril y arranca en Boston el 12 de julio, no ha obtenido el éxito esperado. A pesar de sus shows en Jones Beach y Los Angeles, la cantante de No Doubt no ha vendido tantas entradas. Ella logró su primer número 1 de su álbum solista en marzo.

Dicen que las ventas están muy malas para la Juez de The Voice, en el mapa interactivo de Ticketmaster se ven muchas sillas azules (asiento disponible) y uno que otro rojo (asiento vendido). Tal parece que le ha ido bien en el amor con Blake, pero no muy bien en el escenario. Boo! Tal vez deba salir de tour con Blake… bahahahaha… la gente debe estar harta de verla en todas partes con su media naranja. O quizá la música que ha hecho últimamente no gusta tanto… Who knows?

Por cierto, aquí está Gwen en el KIIS FM’S Wango Tango 2016 celebrado en el StubHub Center el 14 de mayo en Carson, California. Vean sus abdominales… según lo tabloides está preggo. LMAO!

Y para los que querían ver como lucia Gwen Stefani sin maquillaje, aquí una selfie “natural” Se ve mucho mejor que con las toneladas de maquillaje que lleva a veces. Y notaron que ya no se pinta los labios rojos como antes? Eso era para Gavin. Boo! SAD! Era su marca personal.

Una foto publicada por Gwen Stefani (@gwenstefani) el

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Gwen Stefani: Ventas para su tour de verano horribles!


Ellos han dicho
  • YasS**!

    En esa foto al natural se ve bien, pero yo vi otra donde sale sonriendo y se ve muy mal, los dientes y la boca se le ven bastante raros!!
    Y me pregunto.. cuándo se va a cambiar esas benditas puntas en negro que se ven horribles..!!!

    1+

    [Reply]

  • shizen

    No había visto que traia el pelo negro en las puntas, se perdía con la blusa, parece pila duracell al revés XD ella me gustaba mas en No Doubt y por su aspecto, se ve mejor que muchísimas 20 años mas jóvenes que ella…

    5+

    [Reply]

  • chuna

    A Beyonce le paso lo mismo.. sera que el rendimiento artistico de estas estrellas ha bajado notoriamente? 😕

    1+

    [Reply]

    Elektra reply on mayo 18th, 2016 01:16:

    @chuna, como me dijo un profesor en su día, es fácil obtener un 10 en una asignatura, lo difícil es mantenerlo.

    1+

    [Reply]

    chuna reply on mayo 18th, 2016 13:19:

    @Elektra, Genia!

    0

    [Reply]

  • teni

    me gusta su abdomen

    0

    [Reply]

  • Miss_Anne

    Gwen es hermosa, pero algo se ha hecho porque a veces su cara parece congelada. Tiene una figura de infarto.

    2+

    [Reply]

  • angelina

    Su música no es como antes.
    Wow! que abdominales!!! los hijos pasan por ella y queda como si nada.
    Sin maquillaje, con el pelo de colores, con el look que quiera a la Stefani le va. No todas a los 46 años, con hijos, lucen como ella.. Me encanta!
    Lo único que no le cuadra es Blake.
    Sin duda los labios rojos eran para Gavin, su marca 🙁
    los amaba, era una de mis parejas preferidas.

    2+

    [Reply]

  • Rozz

    Ya se le notan los anhos al menos en el rostro, ayer vi uno de sus videos y le falta esa chispa que la caraterizaba 😕

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!