16
May

Mariah Carey recibe el GLAAD Ally Award


Mariah Carey asistió al GLAAD Media Awards 2016 celebrados este sábado 14 de mayo, en New York. La cantante recibió el Ally award de manos del director de “Precious” y gran amigo, Lee Daniels, el cual señaló que “Ella es verdaderamente una de nosotros. Conozco muchas celebridades que pretenden ser una de nosotros. This B!tch is one os us – hasta la médula.” GLAAD significa Gay and Lesbian Alliance Agains Defamation, Alianza de Gays y Lesbianas contra la difamación en los medios de comunicación, Mariah fue honrada con el Ally Award por su esfuerzo y apoyo desde hace muchos años por la igualdad de la comunidad LGBT.

Cuando aceptó el premio, Maraya dijo estar preocupada por tener que aprenderse “todo un nuevo alfabeto” para asegurar que todos estaban incluidos, refiriéndose a las cambiantes siglas en la LGBT+ comunidad. “Y entonces decidí que si tenia que memorizarlo. Debería elaborarlo bien”. Así que Mariah se refirió a las siglas LGBTQ – las cuales significan, Lesbiana, Gays, Bisexual, Transgénero y Queer,- como Legendary (Legendario), Gorgeous (Maravilloso), Beautiful (Hermoso), Tantalising (seductor) and Quality (Calidad).

Maraya fue con su prometido el multimillonario James Packer, ambos lucieron radiantes en la alfombra roja. Ok, solo Mariah, pero James sonrió esta vez. Anyways,  No sé que se ha hecho Maraya, si es lipo, dieta, el amor, vudú, whatever! Pero está STUNNING! Años que no se veía así. Qué opinan Farandulistas?

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Mariah Carey recibe el GLAAD Ally Award


Ellos han dicho
  • YasS**!

    la mano del sir en la ultima foto jajaja/ si, se ve bien!

    1+

    [Reply]

  • shizen

    Es el amor 😀

    2+

    [Reply]

  • KAROL

    por fin alguien asesoro bie a mariah en vestuario se ve linda, se quito varios añitos 😛

    2+

    [Reply]

  • wera

    Es el amor awww 😛

    1+

    [Reply]

  • GIGI

    siempre me ha gustado la piel de mariah… no ha tenido bonita figura, pero hoy se ve muy tonificada.. y tiene una cara hermosa.

    0

    [Reply]

  • Rosspy

    La lipo, si hubiera hecho ejercicio para estar en forma, los brazos habrían tenido alguna mejora, misteriosamente solo han mejorado muslos y cintura.

    0

    [Reply]

    Arieta Bulsara reply on mayo 17th, 2016 10:09:

    @Rosspy, si definitivamente se hizo algo tipo lipo, por que los brazos siguen igual de gorditos. En fin tiene el dinero y tiempo para recuperarse así que bien por ella. Y como es feliz es mucho mejor.

    0

    [Reply]

  • teni

    el amor a los billones reluce y rejuvenece a cualquiera 😆 😆

    0

    [Reply]

  • Alemania

    La mujer cuando se se para llora , despues de llorar dice … este pendejo va ver lo buena que aun soy .. Y asi nace otra nueva mujer .
    Hombre .. sale de fiesta Goza y despues Sufre por saber que ya perdio lo mejor de su Vida .

    0

    [Reply]

  • angelina

    Wow! No veia a Mariah con ese cuerpo desde Mottola pasando por Luis Miguel HAHAHAHAH!
    luce espectacular, lipo, amor vudú, ahi no hay faja ni photoshop, que dirá el bocon de Nick al verla tan guapa. Recuerdo cuando declaro que: Ya no tenian se*o por que a el no le gustaban las gordas, (Carey era como 4 veces esta) rata! los feos y muertos de hambre son los peores!
    Ahora Mariah parece rejuvenecida, delgada, divina! ayudada por la mano de Packet (miren donde la toca) HAHAHA!
    Este billonario es único, tímido como campesino que se gano el loto, sumiso atras de su reina, se ve que la adora awwww! tierno! No es bello pero me atrae $$$$$$$$$$$$$$
    Me encanta la primera foto de James, la sonrisa, la pose, la pierna, queria simpatizar con la comunidad LGBTQ HAHAHAHAHAHAHAHAHA!

    4+

    [Reply]

  • Miss_Anne

    Ella se hizo una lipo, porque de cara y brazos sigue llenita. Pero esta muy bella y radiante.

    0

    [Reply]

  • Sol

    Muy bella Mariah, le ha sentado bien esta pareja 🙂

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!