Mariah Carey asistió al GLAAD Media Awards 2016 celebrados este sábado 14 de mayo, en New York. La cantante recibió el Ally award de manos del director de “Precious” y gran amigo, Lee Daniels, el cual señaló que “Ella es verdaderamente una de nosotros. Conozco muchas celebridades que pretenden ser una de nosotros. This B!tch is one os us – hasta la médula.” GLAAD significa Gay and Lesbian Alliance Agains Defamation, Alianza de Gays y Lesbianas contra la difamación en los medios de comunicación, Mariah fue honrada con el Ally Award por su esfuerzo y apoyo desde hace muchos años por la igualdad de la comunidad LGBT.

Cuando aceptó el premio, Maraya dijo estar preocupada por tener que aprenderse “todo un nuevo alfabeto” para asegurar que todos estaban incluidos, refiriéndose a las cambiantes siglas en la LGBT+ comunidad. “Y entonces decidí que si tenia que memorizarlo. Debería elaborarlo bien”. Así que Mariah se refirió a las siglas LGBTQ – las cuales significan, Lesbiana, Gays, Bisexual, Transgénero y Queer,- como Legendary (Legendario), Gorgeous (Maravilloso), Beautiful (Hermoso), Tantalising (seductor) and Quality (Calidad).

Maraya fue con su prometido el multimillonario James Packer, ambos lucieron radiantes en la alfombra roja. Ok, solo Mariah, pero James sonrió esta vez. Anyways,  No sé que se ha hecho Maraya, si es lipo, dieta, el amor, vudú, whatever! Pero está STUNNING! Años que no se veía así. Qué opinan Farandulistas?