Susan Sarandon: Woody Allen abusó sexualmente de una niña

Susan Sarandon habló sobre Woody Allen en Cannes, diciendo que él había abusado sexualmente de una niña. Sarandon es la única actriz que ha opinado sobre el famoso director.

Hace años cuando Dylan Farrow (hija de Mia Farrow, ex esposa de Woody Allen) escribió sobre Woody Allen y todo el mundo estaba hablando de si el Director era un abusador de menores todo este tiempo, Susan Sarandon habló al respecto en ese momento. Susan jamás ha trabajado con Allen, pero conoce a mucha gente en la industria y ella también ha escuchado rumores. Cuando le preguntaron a la actriz en 2014, sobre sus problemas con Woody Allen, ella le dijo a Daily Beast:

"Creo que él realmente despedazó esa familia de una manera horrible, y no se ocupó de lo que vino después. Él siempre ha tenido esa reputación de estar con chicas jóvenes – quiero decir, chicas jóvenes. Y también, esa mujer joven (Soon-Yi) era muy vulnerable, creo que fue muy duro para los hermanos, y ciertamente para Mia. No toques ese tema. No lo toques."

Susan Sarandon está ahora en el Festival de Cannes, por lo de su contrato con L’Oreal. Ella incluso asistió a la noche premier del film de Allen, Café Society. Y finalmente, alguien le preguntó que opina de Woody Allen, según People:

Susan Sarandon Kering Talks Women Motion 69th

Susan Sarandon Kering Talks Women Motion

"Susan no se queda callada cuando se trata de hablar de Woody Allen en el Festival de Cine de Cannes.

"Creo que él atacó sexualmente a una niña y no creo que eso está bien" dijo la actriz durante la charla Variety and Kering’s Women in Motion, junto a su co star en Thelma & Louise, Geena Davis. "No tengo nada bueno que decir de él. No quiero hablar de eso."

Mucha gente cree que Woody Allen abusó de Dylan. Otros no lo creen, o no opinan que deba ser castigado por algo que ocurrió décadas atrás.  Geez!  O sea, el hombre hizo cosas malas pero como fue hace años, ya no importa. REALLY?

Para los que no saben, Dylan Farrow es hija de Mia Farrow con Woody Allen, y ella escribió hace años que su padre había abusado sexualmente de ella.

Ahora en Cannes hay muchas actrices jóvenes apoyando a Woody Allen, como Blake Lively y Kristen Stewart. Sin embargo, Kristen ha permanecido callada, pero Blake comentó que en su experiencia con Woody, él daba poder a las mujeres. Esto vino como comentario a la carta que escribió Ronan Farrow sobre el abuso a su hermana Dylan por parte de Woody, la cual salió el miércoles pasado, e hizo surgir nuevamente la historia.

Woody Allen Cafe Society Opening Gala Red carpet

Woody Allen Cafe Society Opening Gala Red blake

"Es muy peligroso hablar de cosas de las que no sabes" dijo Blake. "Yo podría solo saber mi experiencia. Y mi experiencia con Woody es que él le da poder a la mujeres."

Of course, Blake va a defender al Director, porque con los papeles que tiene puede impulsar su carrera. Allen ayudó a actrices como Scarlett Johanson y Cate Blanchett. Pero realmente no es el momento. Qué opinan Farandulistas?

Woody Allen Cafe Society Opening Gala Red

8 Comments

  1. Jazmine 24 mayo, 2016
  2. Angel 17 mayo, 2016
  3. angelina 17 mayo, 2016
  4. Coffelove 16 mayo, 2016
  5. McFly 16 mayo, 2016
  6. shizen 16 mayo, 2016
  7. lavecina 16 mayo, 2016
  8. les 16 mayo, 2016