16
May

Susan Sarandon: Woody Allen abusó sexualmente de una niña


Susan Sarandon habló sobre Woody Allen en Cannes, diciendo que él había abusado sexualmente de una niña. Sarandon es la única actriz que ha opinado sobre el famoso director.

Hace años cuando Dylan Farrow (hija de Mia Farrow, ex esposa de Woody Allen) escribió sobre Woody Allen y todo el mundo estaba hablando de si el Director era un abusador de menores todo este tiempo, Susan Sarandon habló al respecto en ese momento. Susan jamás ha trabajado con Allen, pero conoce a mucha gente en la industria y ella también ha escuchado rumores. Cuando le preguntaron a la actriz en 2014, sobre sus problemas con Woody Allen, ella le dijo a Daily Beast:

“Creo que él realmente despedazó esa familia de una manera horrible, y no se ocupó de lo que vino después. Él siempre ha tenido esa reputación de estar con chicas jóvenes – quiero decir, chicas jóvenes. Y también, esa mujer joven (Soon-Yi) era muy vulnerable, creo que fue muy duro para los hermanos, y ciertamente para Mia. No toques ese tema. No lo toques.”

Susan Sarandon está ahora en el Festival de Cannes, por lo de su contrato con L’Oreal. Ella incluso asistió a la noche premier del film de Allen, Café Society. Y finalmente, alguien le preguntó que opina de Woody Allen, según People:

“Susan no se queda callada cuando se trata de hablar de Woody Allen en el Festival de Cine de Cannes.

“Creo que él atacó sexualmente a una niña y no creo que eso está bien” dijo la actriz durante la charla Variety and Kering’s Women in Motion, junto a su co star en Thelma & Louise, Geena Davis. “No tengo nada bueno que decir de él. No quiero hablar de eso.”

Mucha gente cree que Woody Allen abusó de Dylan. Otros no lo creen, o no opinan que deba ser castigado por algo que ocurrió décadas atrás.  Geez!  O sea, el hombre hizo cosas malas pero como fue hace años, ya no importa. REALLY?

Para los que no saben, Dylan Farrow es hija de Mia Farrow con Woody Allen, y ella escribió hace años que su padre había abusado sexualmente de ella.

Ahora en Cannes hay muchas actrices jóvenes apoyando a Woody Allen, como Blake Lively y Kristen Stewart. Sin embargo, Kristen ha permanecido callada, pero Blake comentó que en su experiencia con Woody, él daba poder a las mujeres. Esto vino como comentario a la carta que escribió Ronan Farrow sobre el abuso a su hermana Dylan por parte de Woody, la cual salió el miércoles pasado, e hizo surgir nuevamente la historia.

“Es muy peligroso hablar de cosas de las que no sabes” dijo Blake. “Yo podría solo saber mi experiencia. Y mi experiencia con Woody es que él le da poder a la mujeres.”

Of course, Blake va a defender al Director, porque con los papeles que tiene puede impulsar su carrera. Allen ayudó a actrices como Scarlett Johanson y Cate Blanchett. Pero realmente no es el momento. Qué opinan Farandulistas?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Susan Sarandon: Woody Allen abusó sexualmente de una niña


Ellos han dicho
  • les

    ESTE VIEJO ASQUEROSO SI AL FINAL SE QUEDO CON LA HIJA ADOPTIVA DE MIA (MUCHI MAS JOVEN )AHORA NO ME VENGA A DECIR K NOO. CUANDO EL RIO SUENA…Y BLAKE Q MAL QEDA ELLA Q SABE MAS FEA Y HUESO Q ES… CLARO SE ESTA AYUDANDO PARA EL FUTURO PARA Q LE DE PAPELES Q MAL

    4+

    [Reply]

  • lavecina

    ojala algun dia este hombre pague por su crimen… soy de las que prefiero creer en la palabra de un niño…… creer en la palabra de un niño para investigar….. y no simplemente creer en la palabra de un adulto.. para dejar las cosas en una impunidad… creo que esa mujer que fue su hija y hoy en dia es su “esposa”…… que pensaria yo que mas bien fue su exclava sexual… ha de vivir como una prisionera…… cuando sabra ella…. seria interesante que esta mujer se sincerará y limpie su conciencia.. por que silencio, tambien la hace culpable ante todo lo que pudo haber hecho este engendro…

    3+

    [Reply]

  • shizen

    A mi también me da asco el tipo, que mal que Blake solo por papeles no sea objetiva cuando medio mundo sabe la historia, si no me caía bien antes menos ahora.

    4+

    [Reply]

  • McFly

    Es el típico miedo al ”hombre poderoso” que puede destruirte junto con los demás si quiere. Parece ser un hombre muy inteligente, pero el mismo se delata al pasearse con la supuesta hija adoptiva, eso habla bastante de su mente torcida… Así que los rumores dan mucho de qué hablar (en secreto claro, como dice Sarandon) porque estamos hablando de un hombre poderoso.
    Que triste… 😐

    Y sobre Blake, su prioridad es su carrera, ser una estrella de cine internacional (mejor super mega pagada del mundo)
    Aun así, todo a su tiempo, cuando uno menos se imagina, la gente paga por sus errores gigantes… 🙄

    4+

    [Reply]

  • Coffelove

    ya todos sabemos que onda woody allen.. asco de hombre
    pero KRISTEN SE VE HERMOSA.

    0

    [Reply]

  • angelina

    Lo de Woody es una de las historias más sucias que conozco, abusar de sus hijas adoptivas, comprar la justicia para dejar a la madre que lo denunció, y a la hija como locas manipuladoras, mentirosas.
    no se hizo justicia en su momento, menos después de tanto tiempo
    El director de cine, ha tenido apoyo de toda la industria, dandole la espalda a Mia y a la versión de sus propios hijos.
    Como se sentiria Farrow, completamente sola, ( con 14 hijos :razz:) desprotegida, humillada, viendolo como se casaba con una de sus hijas 😥
    Que más pruebas!
    Siempre me sorprende lo poco solidarias que somos las mujeres, Blake, si no puede hablar de lo que no sabe, que se quede callada.
    Susan Sarandon dice lo que todos callan por intereses, solo queda eso, cada vez Woody estrene una peli, salga una como ella a remover la basura, para que no se olvide que es un pedófilo!

    1+

    [Reply]

  • Angel

    Que asco ese mundo. Cuanta basura y gente retorcida. Blake se hunde solita, calladita se ve mas bonita.

    0

    [Reply]

  • Jazmine

    Bien por Susan, alguien tiene que hablar de eso, ya basta de impunidad ❗

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!