18
May

Kesha: presentación en los Billboard cancelada por Dr. Luke


Kesha iba a presentarse en los Billboard Music Awards pero su aparición fue cancelada por Dr. Luke y la disquera. Supuestamente la cantante iba a hacer un comunicado sobre su guerra con Luke y Sony.

Un representante de Dick Clark Productions – la cual produce los premios que se realizaran este domingo – dijo que la disquera de Dr. Luke, Kemosabe Records, no ha llegado a un acuerdo con ella para que se presente.

Una fuente había dicho a TMZ que la cantante iba a hacer referencia a su batalla legal en el escenario durante su presentación en vivo. El problema es que Kemosabe tiene el poder, y controla los derechos de su música.

Se dijo que Dr. Luke dijo que no, en cuanto se enteró de los planes de Kesha. Planes que TMZ reveló, según sus fuentes.

Of course, ella niega que tuviese planes de hablar de su problema con Dr. Luke en los Billboards, insistiendo que solamente iba a presentar un tributo a Bob Dylan, cantando un cover de su canción, It Ain’t me, Babe.”

Kesha dijo que nunca iba “a hacer referencia a su situación legal de ninguna manera. Simplemente quería cantar una canción que me encantaría hacer honor a un artista al cual siempre he admirado.”

Fuente de producción en los premios dijeron al website que ese clásico de Dylan incluye varias linea que fácilmente pueden referirse a la situación de Kesha y el Dr. Luke y que eso no es una coincidencia.

Kesha en el Festival Coachella

update

(19/05) [Dailymail] Se ha reportado que Dr. Luke aprobó la presentación de Kesha en los Billboards Awards este domingo.  Ya se tiene la seguridad de que ni Kesha o sus fans van a usar esa presentación como una plataforma para hablar del problema legal entre ellos.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




4 Comentarios en Kesha: presentación en los Billboard cancelada por Dr. Luke


Ellos han dicho
  • GIGI

    me da mucha pena por ella.. por que este tipo puede destruir su carrera… y resagar toodo aquello por lo que tanto ha luchado… ojala esta niña pueda librarse de este monstruo…..y ella llegue a brillar mas que una estrella.

    7+

    [Reply]

  • wera

    Tengo el presentimiento de que Dr. Luke le va hacer la vida de cuadritos

    2+

    [Reply]

  • angelina

    Pobre Kesha!
    Por eso muchas en el mundo del espectáculo que son abusadas no denuncian, callan o desaparecen del medio.
    Siempre la industria protege al poderoso productor o director.
    Que triste, para la víctima ver el triunfo de su victimario y el silencio cómplice del entorno, especialmente de las mismas mujeres 🙁

    4+

    [Reply]

  • Lalabell

    Si Kesha y su madre siguen con la pelea no va a lograr cantar jamas ni salir de ese problema, que haga un disco lo que sea, y ya termine. Si Luke la violo por que no lo demanda por eso? No, ella solo quiere romper el contrato, ademas ella dijo bajo palabra que él no la habia violado.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!