Kesha: presentación en los Billboard cancelada por Dr. Luke

Kesha iba a presentarse en los Billboard Music Awards pero su aparición fue cancelada por Dr. Luke y la disquera. Supuestamente la cantante iba a hacer un comunicado sobre su guerra con Luke y Sony.

Un representante de Dick Clark Productions – la cual produce los premios que se realizaran este domingo – dijo que la disquera de Dr. Luke, Kemosabe Records, no ha llegado a un acuerdo con ella para que se presente.

Una fuente había dicho a TMZ que la cantante iba a hacer referencia a su batalla legal en el escenario durante su presentación en vivo. El problema es que Kemosabe tiene el poder, y controla los derechos de su música.

Se dijo que Dr. Luke dijo que no, en cuanto se enteró de los planes de Kesha. Planes que TMZ reveló, según sus fuentes.

Of course, ella niega que tuviese planes de hablar de su problema con Dr. Luke en los Billboards, insistiendo que solamente iba a presentar un tributo a Bob Dylan, cantando un cover de su canción, It Ain’t me, Babe."

Kesha dijo que nunca iba "a hacer referencia a su situación legal de ninguna manera. Simplemente quería cantar una canción que me encantaría hacer honor a un artista al cual siempre he admirado."

Fuente de producción en los premios dijeron al website que ese clásico de Dylan incluye varias linea que fácilmente pueden referirse a la situación de Kesha y el Dr. Luke y que eso no es una coincidencia.

kesha at coachella

Kesha en el Festival Coachella

kesha tmz 3

update

(19/05) [Dailymail] Se ha reportado que Dr. Luke aprobó la presentación de Kesha en los Billboards Awards este domingo.  Ya se tiene la seguridad de que ni Kesha o sus fans van a usar esa presentación como una plataforma para hablar del problema legal entre ellos.

4 Comments

  1. Lalabell 20 mayo, 2016
  2. angelina 19 mayo, 2016
  3. wera 19 mayo, 2016
  4. GIGI 18 mayo, 2016