Zac Efron se buscaba en Google, consumia drogas

Zac Efron solía levantarse y buscarse en Google. Efron ha cambiado completamente desde sus dias como el chiquillo lindo de "High School Musical", tuvo muchos problemas en su transición de niño actor a adulto, lo que resultó en una adicción a las drogas y el alcohol que lo llevó a rehab en 2013. Pero ahora Zac está en un buen lugar y se siente bien consigo mismo. The Zen of Zac.

zac efron elle preview

The Zen of Zac – Elle Magazine

"Lo que encontré fue estructura," dijo el actor de 28 años a la edición de junio de Elle magazine. "Eso me llevó a un balance de cosas opuestas: tienes que salir de la vida en la que te metiste."

"Hubo un momento en que mi rutina en las mañanas era levantarme y buscarme en Google" – dice de sus dias antes de estar sobrio. "Pero eso ha terminado, dramáticamente y en un instante, probablemente hace tres años. Me di cuenta que viéndote a ti mismo a través de las imágenes de otros, no es vivir tu vida."

En 2014, Zac Efron estuvo involucrado en una pelea callejera en la sección de Skid Row en Los Angeles. Sus amigos temían que hubiese vuelto a las drogas.

"No estaba listo para ser yo mismo" dijo Efron. "Muchos de mis hobbies eran afuera. No podía salir a patinar o surfear por miedo a ser perseguido (por los paps). Cruzar la linea del miedo es lo que te lleva a la grandeza."

El actor de 28 años, que protagonizará el film remake de "Baywatch" junto a Dwayne The Rock Johnson, dijo que hace poco cruzó la linea cuando estaba nadando con tiburones en Hawaii.

"Estuve cara a cara con un tiburón. Pude hacer ambas, girar y tratar de evitarlo subiendo al bote, o pude mirarlo a lo ojos y dejarle saber que no tenia miedo."

Okeeey, mejor que se enfoque en cosas sanas. Right? Qué opinan Farandulistas?

Zac Efron CinemaCon 2016 CinemaCon Screen

Zac Efron en los CinemaCon Big Screen Achievement Awards donde ganó

el Comedy Stars of The Year

(14/04/2016)

Zac Efron CinemaCon 2016 CinemaCon

8 Comments

  1. El Nájera 28 mayo, 2016
  2. Rozz 22 mayo, 2016
  3. Ñaña 20 mayo, 2016
  4. Serenity 20 mayo, 2016
  5. les 19 mayo, 2016
  6. lucia 18 mayo, 2016
  7. wera 18 mayo, 2016
    • wanda07_3 18 mayo, 2016