19
May

Eva Longoria y José Antonio Bastón se casan!


Eva Longoria y José Antonio Bastón se casan este fin de semana. Según el reporte, la actriz de 41 años y Pepe Bastón, 47 dirán “I Do” este fin de semana luego de casi tres años juntos.

Una fuente confirma a People que la boda entre la actriz y el Presidente de Televisa, será en la casa de Jaime Camil en Acapulco, México, y que esperan que medio Hollywood esté allí para presenciarla. Of course!

Victoria y David Beckham, Penelope Cruz, Ricky Martin, Katy Perry, Mario Lopez, Amaury Nolasco (Prison Break) están entre los invitados a la ceremonia.

La actriz y Bastón hicieron pública su relación en 2013. Él le pidió matrimonio a Longoria durante unas vacaciones en Dubai en diciembre.

Este es el tercer matrimonio de la Longoria, quien estuvo casada en el actor Tyler Christopher y el NBA, Tony Parker. Imagino que la boda será fastuosa igual que la anterior… Good Luck!

Eva Longoria y José Antonio baston se casaran este fin de semana

People

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




3 Comentarios en Eva Longoria y José Antonio Bastón se casan!


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!