Miley Cyrus abandonada dias antes de su boda! [L&S]

Esta semana, Miley Cyrus fue abandonada dias antes de su boda con Liam Hemsworth. En la nueva portada de Life & Style tenemos una pic de Miley con cara de asombrada (?) y a Liam sin camiseta, supuestamente el actor fue pillado coqueteando con una hermosa modelo. HA! Primero fue ella, ahora es el Hunger Games. Es que se turnan para salir con hermosas modelos.

Cuando Miley Cyrus y el actor australiano comenzaron a salir de nuevo a comienzos de este año, todo el mundo EVERYBODY estaba en SHOCK! La pareja supuestamente reanudó su compromiso y la cantante andaba paseándose con su hermoso anillo. Después Liam dijo que "no estaba comprometido" pero aún así, Miley estaba planeando la boda. Boo!

Ahora supuestamente los planes de boda con Liam no salieron tan bien como la enfant terrible pensó. Según Life & Style "Miley fue plantada dias antes de su boda! Obvio, la abandonó Liam, porque según el tabloide, anda con una hermosa modelo. Creen esto?

Un insider dijo que "él se dio cuenta de que no está listo para establecerse y que Miley no es la indicada, así que recientemente la dejó, a solo dias de su boda. Ella está con el corazón roto, pero muy molesta también."

So, según el tabloide la boda de Miley y Liam se canceló. Pero realmente creen que esa boda alguna vez iba a ocurrir?  Qué opinan Farandulistas?

miley dumped by liam ls

Otros chismes de Life & Style esta semana:

  • Jennifer Lopez ha tomado una gran decisión, va a adoptar un baby!
  • Prince tenia un testamento secreto. $300 millones.
  • Penelope Cruz y Javier Barden tienen problemas en su matrimonio.
  • A George Clooney nunca le ha agradado Tom Cruise.

5 Comments

  1. angelina 20 mayo, 2016
    • Diane 20 mayo, 2016
  2. nativazorro 19 mayo, 2016
  3. Marjorie 19 mayo, 2016
    • Marjorie 19 mayo, 2016