19
May

Miley Cyrus abandonada dias antes de su boda! [L&S]


Esta semana, Miley Cyrus fue abandonada dias antes de su boda con Liam Hemsworth. En la nueva portada de Life & Style tenemos una pic de Miley con cara de asombrada (?) y a Liam sin camiseta, supuestamente el actor fue pillado coqueteando con una hermosa modelo. HA! Primero fue ella, ahora es el Hunger Games. Es que se turnan para salir con hermosas modelos.

Cuando Miley Cyrus y el actor australiano comenzaron a salir de nuevo a comienzos de este año, todo el mundo EVERYBODY estaba en SHOCK! La pareja supuestamente reanudó su compromiso y la cantante andaba paseándose con su hermoso anillo. Después Liam dijo que “no estaba comprometido” pero aún así, Miley estaba planeando la boda. Boo!

Ahora supuestamente los planes de boda con Liam no salieron tan bien como la enfant terrible pensó. Según Life & Style “Miley fue plantada dias antes de su boda! Obvio, la abandonó Liam, porque según el tabloide, anda con una hermosa modelo. Creen esto?

Un insider dijo que “él se dio cuenta de que no está listo para establecerse y que Miley no es la indicada, así que recientemente la dejó, a solo dias de su boda. Ella está con el corazón roto, pero muy molesta también.”

So, según el tabloide la boda de Miley y Liam se canceló. Pero realmente creen que esa boda alguna vez iba a ocurrir?  Qué opinan Farandulistas?

Otros chismes de Life & Style esta semana:

  • Jennifer Lopez ha tomado una gran decisión, va a adoptar un baby!
  • Prince tenia un testamento secreto. $300 millones.
  • Penelope Cruz y Javier Barden tienen problemas en su matrimonio.
  • A George Clooney nunca le ha agradado Tom Cruise.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Miley Cyrus abandonada dias antes de su boda! [L&S]


Ellos han dicho
  • Marjorie

    Uy a parte de vulgar, sucia y loca, mentirosa pues ni siquiera en 2012 le dio anillo.

    2+

    [Reply]

    Marjorie reply on mayo 19th, 2016 20:13:

    @Marjorie, lo digo porque lei una nota donde el decia que nunca habia dado un anillo de compromiso y que en sus planes no estaba casarse

    0

    [Reply]

  • nativazorro

    Si ella esta embarazada como dicen…no creo que el la deje por mas que se le aparezcan 1000 de modelos una mas linda que otra…porque se nota que esta enamorado…

    Si se pelearon seguro fue por alguna locura de ella …no me parece un tipo que vaya a pedir matrimonio y luego arrepentirse por mas joven y bello que es…es australiano con costumbres familiares arraigadas…

    1+

    [Reply]

  • angelina

    Si la dejó en el 2013 que Miley no era tan loca, le habia dado el anillo, estaban comprometidos, lo puede hacer de nuevo.
    No creo que sea por otra, es por ella misma.
    Creo que Liam tiene sentimientos contradictorios con Miley, la ama pero odia su vulgaridad.
    El nunca ha tenido una relación con otra chica como la que tiene con Miley.
    Hay una entrevista de Liam en la revista Men¨s, tiempo antes de que volvieran, le preguntaron x ella.
    Esta fue su respuesta:¨
    * Miley fue alguien muy importante en mi vida y siempre lo será.
    Te enamoras de quien te enamoras. Nunca puedes escoger. Algunas personas vienen con un equipaje pesado*
    Vaya! ese es el problema…. el equipaje, la maleta de Miley pesa demasiado, x eso la abandona HAHAHAHAHAHAHAHAHAH!

    4+

    [Reply]

    Diane reply on mayo 20th, 2016 18:52:

    @angelina, HAHAHAHAHAHAHAHA toda la razón

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!