23
May

Britney Spears Billboard Music Awards 2016


Britney Spears regresó a la tv en vivo este domingo en la entrega de los Billboard Music Awards 2016 donde se presentó con varios de sus éxitos y recibió el Millennium Award.

El Billboard Millennium Award se le otorga a los artistas con logros excepcionales y mucha influencia en la industria de la música. Britney Spears logró la fama a los 16 años con el hit “… Baby One More Time” el cual ganó 14 discos de platino, estuvo en el Top 40 con varias de sus canciones, y solo en USA vendió 70 millones de copias, singles y canciones, alcanzando así el título de Pop Icon. Este premio ha sido otorgado tres veces, Beyoncé recibió uno en 2011 y Whitney Houston se llevó el suyo en 2012.

So, la cantante de 34 años se presentó en el escenario de los Billboard Awards luciendo muy sexy con varias de sus más populares canciones, incluyendo “Work B!tch”, “Womanizer” , “Breath On Me” y “I’m a Slave 4 U”. Muchos dicen que estuvo perfecta, PERRRFECT! o al menos mejor que la última vez que la vimos en los MTV 2007. You Better work B.tch! Sin duda Brit se vio muy HOT, aunque IMHO en el escenario parecía tiesa, incómoda tal vez? Robotney! Hay quienes opinan que estuvo grandiosa, otros que simplemente fue terrible, considerando que ella estaba bailando genial en sus presentaciones en Las Vegas.

En la alfombra Roja de los Billboards, Brit lució un outfit tipo body transparente negro y medias de red negras.   Britney tiene algo diferente, se hizo algo en la cara pero no logro señalar qué exactamente… Mmmm… Anyways, Brit se ve GRANDIOSA! Al menos ha trabajado duro para volver a estar en forma. Pueden ver la presentación de Brit en los Billboards 2016 abajo. Enjoy! Qué opinan Farandulistas? Vieron los premios?

Britney Spears en la alfombra roja de los Billboards 2016

Britney se presenta en los Billboard Music Awards 2016

via GIPHY

Britney posa con el Millennium Awards en los Billbords 2016

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




26 Comentarios en Britney Spears Billboard Music Awards 2016


Ellos han dicho
  • les

    Bueno si por ratos un poco robotica… imagino q el abuso de drogas hizo efecto por q se nota q sus coordinaciones son mas forzadas pero en si ha estado bien, ahora se le ve un poco mas de espalda q de caderas, bueno ella siempre fue asi… pero en la juventud no se le notaba mucho, pero menos mal q no esta poniendose rellenos ni nada de eso…. bien por ella…aunq todos saben q hace mucho dejo de cantar…. buena coreografia….

    1+

    [Reply]

    les reply on mayo 23rd, 2016 08:38:

    @les, lo q si me alegro por ella es q dejo aun lado su pasado, su cuerpo feo, y sus escandalos… por todo los demas, su sensualidad sigue ahiii y eso VENDE…..mas q nada

    0

    [Reply]

  • Bitiz

    A mi no m gusto nada, tiesa, su sonrisa falsa, su plaback..no no no, sinceramente me pareció una presentación mediocre, y su outfit en la red carpet me pareció vulgar con esas medias.

    2+

    [Reply]

  • lizzi

    Si bueno ella siempre a doblado sus canciones en el escenario si se vio robot pero esta fitness tiene la cuerpa bien x ella me encanto cuando canto Slave4 u si ese fue su mejor momento 😛 ese fue un show y el de Pink me encantaron las Fith harmony shawn mendes nick jonas y el otro jonas demi aburridoooos 🙄

    0

    [Reply]

  • Diva685

    Pues luce fabulosa eso no hay quien lo niegue, en cuanto a su presentación en efecto en algunas partes se vea muy tiesa insegura diría yo, y el playback muy obvio nada que ver con sus presentaciones en las vegas.

    1+

    [Reply]

  • Mayka

    Fisicamente se ve muy bien, creo que desde hace mucho tiempo no se veía así, claro es imposible compararla con la Britney de antes, ha pasado mucho desde entonces (2 hijos y su problema de adicción), coincido con uno de los comentarios anteriores tal vez su adicciones le generaron problemas de coordinación sumado a que ella ha sido operada de una de sus rodillas, definitivamente ha perdido su “gancho” como decimos en mi país (por lo que se destacaba) que era su forma de bailar. Cuando Britney y Cristina Aguilera salieron al mercado yo desde el principio fuí Tean Britney, aunque obviamente Cristina es quien realmente tiene una excelente voz la puesta en escena de Brit siempre era más interesante.

    y F! yo también pienso que se hizo algo en el rostro, desde hace algún tiempo para acá luce ligeramente diferente, tal vez un poco de Botox?? y ha cambiado su forma de sonreir, se ve poco natural…

    1+

    [Reply]

  • Serenity

    Esta muy linda. Me gusto su presentacion 🙂

    1+

    [Reply]

  • kikita

    A mi me encantó! Esta es la Britney de todos los tiempos, lo único malo de los señores de Billboard fue que no televisaron la entrega del premio 😡

    1+

    [Reply]

  • Clau

    Se ha cuidado mucho, pero no se mueve casi, me dio pena ajena ver ese video.

    0

    [Reply]

  • Ursula

    Me encanta como se ve, pero jamas pagaria por verla en escenario.

    3+

    [Reply]

  • Cyn

    Se ve como nerviosa al principio, sus movimientos muy rápidos, hace mucho que no hace presentaciones en vivo en cadena nacional, igual eso la puso un poco nerviosa, ya después se ve más suelta 😉

    0

    [Reply]

  • shizen

    Nunca me gusto, pero antes su rostro expresaba algo, ahorita parace que esta lleno de botox, de que tiene un cuerpazo eso no hay duda, pero se viste como luchadora, como sea, lo importante es que esta bien y pues sigue ganando dinero, eso es lo que les importa a los que la rodean.

    2+

    [Reply]

  • Ynniave

    Claramente os puedo decir el procedimiento al que Emily se ha sometido. Además de inyectarse Botox por el rostro y Juvederm en los labios, se ha hecho una blefaroplastia, o lo que es lo mismo, cirugía de los parpados. Emily tenía una mirada muy triste, si lo buscáis en Google veréis la diferencia en sus fotografías de hace un par de años a las de ahora. Ahora tiene los
    Ojos abiertos de par en par.

    0

    [Reply]

  • Ynniave

    Sorry, quise decir Britney, no Emily

    0

    [Reply]

  • ale galvez

    OK, creo que se hizo algo horrible en la face…… le quedo fail!!!! en cuanto a su presentacion estuvo totalmente decepcionante muy tiesa al bailar y hello casi no canta en vivo ….. SORRY brit

    1+

    [Reply]

  • Ana

    Me gusto!! creo que se ve tiesa porque hay medios que están esperando que hace mal para destrozarla, creo que era un mar de nervios el regresar después de tantos años.

    0

    [Reply]

  • Tabatah

    Ahora todas bailan como stripers, Britney parece que en su vida hubiese bailado, una pena.

    0

    [Reply]

    Melissa reply on mayo 24th, 2016 11:32:

    @Tabatah, cuando el talento no convence, hay que desnudarse, la triste realidad de muchas artista del medio, a excepcion de algunas 😐

    1+

    [Reply]

    anasofia23 reply on mayo 25th, 2016 01:10:

    @Melissa, Dios mio, la gente cuando critica, a veces lo hace por necedad

    1+

    [Reply]

    Melissa reply on mayo 25th, 2016 13:03:

    @anasofia23, clam down girls!! el que tenga una opinon (que no escapa de la realidad), quiere decir que sea por neciedad como mencionas, aprendan a vivir con comentarios diferentes a los suyos….

    1+

    [Reply]

    andreaGkt reply on mayo 27th, 2016 03:01:

    @Melissa, siempre tienen que salir personas como tu a poner peros, duelale a quien le duela, britney brillo, que hermosa esta chica, su musica nunca me ha gustado pero ella como persona es la mejor de todas las divas pop, ejemplo de superación, la gente que vive y muere criticándola como tu tienen todo el derecho del mundo, pero piensa un poco por todo lo que ha pasado y mirala ahorita, lo estupenda que se ve, me pone mal cuando se meten con britney, personas como tu es por la que ella este queriendo retirarse de este mundo, siempre le ven el lado negativo, piensen positivo y denle gracias a Dios que brit no está muerta como creiamos que pudiera estar.

    1+

    [Reply]

    anasofia23 reply on mayo 25th, 2016 01:13:

    @Tabatah, britney es ejemplo de superación y humildad, esto ultimo carece el 90% de las divas, con respecto a su presentación me ha encantado y no fue solo a mi. la vi con mi familia y muchos cuando la vieron tuvieron observaciones muy positivas, ahi es donde me doy cuenta que brit ha mejorado, sin embargo existe gente como tu que por alguna u otra razón la atacan haga lo que haga, pero esta bien, totalmente respetada tu opinión

    2+

    [Reply]

  • angelina

    No me gustó el outfit tipo body con esas medias negras que lucio en la alfombra, es más para escena.
    Ha logrado un cuerpo que luce estupendo cuando sabe vestirse, ej, el look posando con el Millennum, muy guapa.
    Me alegra que Britney pudo dejar el pasado y estar de nuevo en un escenario recibiendo un premio tan importante, pocas lo logran.
    Anyways la veo tensa, nerviosa, incómoda, con esa risa artificial, forzada, que me parece que un dia va a explotar, va a regresar a la vida de antes, cuando era ella, espontánea, feliz, la Brit de los cabellos llenos de chitos y pollo frito, sin ropa interior, HAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

    anasofia23 reply on mayo 25th, 2016 01:14:

    @angelina, SIII JAJAJAJAJAJA concuerdo contigo, sin embargo britney no se presentaba en una premiación ella sola desde el 2008, los ojos estaban puesto sobre ella, por mas que sea me imagino que los nervios la atacaron, sin embargo no creo que haya hecho un mal trabajo, esta estupenda fisicamente y bailo decente, su performance en los mtv en el 2007 estuvo FATAL

    4+

    [Reply]

  • lulitaaa

    que le pasó en la boca??? dios mio, lo que debe ser a cara lavada, está desfigurada!

    0

    [Reply]

  • aalbertc..51

    Despues de un fuerte colapso dificilmente se puede a ser el de antes (experiencia propia) ahora en el caso de Britney que fue acosada hasta el cansancio menos…
    Así que me pregunto que mi**da tendrán en la cabeza la mayoria de los que la insultan aquí.
    Creo jamas lo entenderé.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!