Britney Spears regresó a la tv en vivo este domingo en la entrega de los Billboard Music Awards 2016 donde se presentó con varios de sus éxitos y recibió el Millennium Award.

El Billboard Millennium Award se le otorga a los artistas con logros excepcionales y mucha influencia en la industria de la música. Britney Spears logró la fama a los 16 años con el hit “… Baby One More Time” el cual ganó 14 discos de platino, estuvo en el Top 40 con varias de sus canciones, y solo en USA vendió 70 millones de copias, singles y canciones, alcanzando así el título de Pop Icon. Este premio ha sido otorgado tres veces, Beyoncé recibió uno en 2011 y Whitney Houston se llevó el suyo en 2012.

So, la cantante de 34 años se presentó en el escenario de los Billboard Awards luciendo muy sexy con varias de sus más populares canciones, incluyendo “Work B!tch”, “Womanizer” , “Breath On Me” y “I’m a Slave 4 U”. Muchos dicen que estuvo perfecta, PERRRFECT! o al menos mejor que la última vez que la vimos en los MTV 2007. You Better work B.tch! Sin duda Brit se vio muy HOT, aunque IMHO en el escenario parecía tiesa, incómoda tal vez? Robotney! Hay quienes opinan que estuvo grandiosa, otros que simplemente fue terrible, considerando que ella estaba bailando genial en sus presentaciones en Las Vegas.

En la alfombra Roja de los Billboards, Brit lució un outfit tipo body transparente negro y medias de red negras.   Britney tiene algo diferente, se hizo algo en la cara pero no logro señalar qué exactamente… Mmmm… Anyways, Brit se ve GRANDIOSA! Al menos ha trabajado duro para volver a estar en forma. Pueden ver la presentación de Brit en los Billboards 2016 abajo. Enjoy! Qué opinan Farandulistas? Vieron los premios?

Britney Spears en la alfombra roja de los Billboards 2016

Britney se presenta en los Billboard Music Awards 2016

via GIPHY

Britney posa con el Millennium Awards en los Billbords 2016