Aparentemente, Kylie Jenner ya tiene nuevo novio y se llama PartyNextDoor, ok, ese es su nombre “artístico”, su nombre real es Jahron Anthony Brathwaite. El miércoles 18 de mayo la Jenner hizo surgir rumores de que un nuevo loser amor estaba en su corazón. Yeap, es un rapero que nadie conoce con un nombre “original”. LOL!

TMZ obtuvo las fotos de Kylie y PartyNextDoor saliendo del TCL Chinese Theatre en Hollywood el miércoles en la noche. Ellos no iban tomados de las manos pero iban juntos (seguro el joven estaba haciendo el casting LOL!).

Y es que no es la primera vez que ellos pasan tiempo juntos. PartyNextDoor (o PND) publicó una pic en su Instagram donde se veian los Rolex de él y de Kylie, con la frase: “Batalla de diamantes con @KylieJenner.”

Como ya saben,  Kylie Jenner y Tyga terminaron de nuevo. Muchos creen que es porque la ex de su novio Tyga, Blac Chyna – con quien tiene un hijito – se va  casar con su hermanastro Rob y está esperando un hijo de él. O sea, Kylie va a ser madrastra y tia de los hijos de Blac Chyna, quienes serán primos. WTF? LOL! No es complicado, es solo algo Kardashian.

Anyways.. pero que rápido se curan estas celebs. Por cierto, será que la momager gemela perdida de… (yeah!) Saitan! tiene un black book con todos los nombres de los “posibles” novios feos y losers de las hijas..?  Es que no esperan ni un mes! Geeez! la chica tiene su tipo, huh? Que mal gusto. Sorry. Obviously, es mi opinión, para gustos los colores, right? Qué opinan Farandulistas? Les parece HOT el nuevo novio de Kylie Jenner?

Kylie Jenner tiene nuevo novio: PartyNextDoor

Kylie Jenner y su nuevo novio PartyNextDoor

us