23
May

Lo Mejor y lo Peor Billboards 2016 [Time]


Well, hablemos de lo Mejor y lo Peor de los Billboards Music Awards 2016. Madonna, Rihanna, Britney Spears, Celine Dion, según se dice, las mujeres fueron las que brillaron en los premios celebrados este domingo 22 de mayo.

La ceremonia de premiación duró tres horas y media, dos de los premios fueron previamente anunciados, El Millennium Award era para Britney Spears y el Icon Awards para Celine Dion (como si ya no fuese un Icon). Muchos de los premios se dieron tras de cámaras, dejando así la ceremonia para presentaciones musicales, incluyendo a Justin Bieber, Rihanna, Ariana Grande y Ke$ha.

Finally,  Lo Mejor y lo Peor de los Billboard Music Awards 2016 según Time:

LO MEJOR:

  • Britney Spears: abrió su show con “Work B!tch” y continuó con varios de sus éxitos. Dicen que se adueñó del escenario con sus temas “Womanizer”, el cover de Joan Jet, “I Love Rock and Roll”, seguido por “Breath On Me” y “I’m a Slave 4 U” y “Toxic.” Brit también recibió el Millennium Award por sus logros e influencia en la industria musical.

  • Ke$sha: luego de muchos titulares sobre si se presentaría o no en los Billboards. Ke$ha apareció en el escenario vestida como el Colonel Sanders de KFC y cantó la canción de Bob Dylan “It Aint Me, Babe” con Ben Folds. Ellos transformaron el track en una especie de canción de Adele y la audiencia fue respetuosa con la artista.

  • Rihanna: Cantando su canción “Love on the Brain” fue genial, la cantante fue inolvidable sin efectos especiales, fuego o confetti…

  • Celine Dion: La cantante vino a recibir su Icon Award y probó su status con una impresionante presentación seguido de un discurso de la mano de su hijo. Hubo muchos ojos llorosos entre la multitud cuando Celine levantó su premio y gritó “The Sow must Go on!” El show debe continuar.
  • Ariana Grande: se presentó con su canción “Dangerous Woman” el cual dicen estuvo genial, y que tal vez en 15 o 20 años ella reciba su propio Millennium Award.

  • Shawn Mendes: la estrella de Vine con 43 millones de seguidores, el cual fue nombrado uno de los Mas Influyentes adolescentes del 2016, se presentó con su hit “Stitches”.
  • Justin Bieber cantó “Sorry” y “Company”, la audiencia esta vez lo estaba alentando, no como la última vez que fue abucheado.

  • Kristen Bell, Kathryn Hahn y Mila Kunis: Las tres actrices estuvieron en el show para presentar a P!nk y ademas el film que protagonizan “Bad Moms”.
  • Madonna: La Reina del Pop rindió tributo a Prince con las canciones “Let’s Go Crazy” seguida del cover “Nothing Compare 2 U”. Madonna estaba en un trono purpura y su traje era del mismo color. Fotos del fallecido cantante aparecían en la parte de atrás. Pero según el reporte, la canción estuvo bien, pero parecia más un funeral que un tributo. Pero cambió cuando entró Stevie Wonder a ayudar a cantar “Purple Rain” y la audiencia, incluyendo Rihanna y The Weeknd, levantaron sus varitas luminosas y cantaron para cerrar el show. Es curioso, porque no todo el mundo estaba feliz de que Madonna fuese la que liderizara este tributo.

LO PEOR:

  • El animador: Ludacris pasó la mayor parte del tiempo objetificando a Ciara y haciendo chistes de los “trios que él hace”. Ciara pasó cada comercial cambiando su ropa (se contaron al menos 8 o 9 vestidos) Ashton Kutcher fue presentado como la estrella de la comedia de tv “The Ranch”, el Bachelorette Jo Jo Fletcher hizo su debut en los Billboard Music Awards, el Shark Tank, Mark Cuban subió al escenario con una camiseta de Henley y la audiencia fue forzada a soportar las bromas de si iba a lanzarse como presidente.
  • P!nk: la presentación de P!nk para la película “Alice Through the Looking Glass” de su canción “Just like Fire.” Dicen que ya cansa siempre con los mismo. What? 

  • Lukas Graham: el grupo danes hizo una presentación discreta de su hit “7 Years” pero la audiencia parecia no querer moverse.
  • Nick Jonas y Demi Lovato: Nick cantó “Close” con la estrella sueca Tove Lo (quien parece que recibió el mensaje de que las mujeres no podían llevar pantalones largos al show) y fue abruptamente truncada porque tuvieron que dividir el intervalo de tiempo con Demi Lovato para promocionar su proximo tour “Cool For The Summer”. La canción es pegadiza y Demi llevaba una camiseta con una figura inclusiva – pero su presentación terminó siendo muy plana. Sorry, la canción me parece pésima.

  • Gwen Stefani y Blake Shelton y su presentación de la canción “Go Ahead and Break My Heart”. Deberian dejarla para The Voice o para su boda. LMAO! Lo mismo digo. Ademas ya es demasiado empalagoso el amor entre estos dos. Get a room! Y WTF? Con el maquillaje de Gwen… y esas cejas?? NO!

  • DNCE: Lo mejor de la presentación de DNCE fue Nick Jonas grabando (Periscope? Snapchat?) a su hermano Joe cantando. La banda supo mantener a la audiencia de pie y moviendo los brazos en el aire, quiza hasta les entró confetti en los ojos. Pero según nadie recordara esto dentro de un mes.
  • Fifth Harmony: para la primera colaboración de la noche, Fifth Harmony se unió a Ty Dolla $ign, quien obtuvo el cheque más fácil de su carrera, cantando solo tres lineas con el grupo. La presentación estuvo bien, pero no fue memorable tomando en cuenta que seria el mismo escenario donde estarían Celine Dion, Madonna y Rihanna.

Qué opinan Farandulistas? Están de acuerdo con esta lista de Time?
Lista de ganadores de los Billboard Music Awards 2016:

  • Top Hot 100 Artist (Artista): The Weeknd
  • Top Hot 100 Song (Canción): Wiz Khalifa feat. Charlie Puth, “See You Again”
  • Top Country Song (Canción Country): Thomas Rhett, “Die A Happy Man”
  • Top Male Artist (Artista Masculino): Justin Bieber
  • Top Album (Disco): Adele, 25
  • Top R&B Song (Canción R&B): The Weeknd, “The Hills”
  • Billboard Chart-Achievement Award (Logro Cartelera Billboard): Rihanna
  • Billboard Top Artist (Artista Top): Adele
  • Millennium Award: Britney Spears
  • Billboard Icon Award: Celine Dion

[1,2, 3, 4, 5, 6]

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Lo Mejor y lo Peor Billboards 2016 [Time]


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!