Yeap, la Kardashian original. La momager Kris Jenner quiere cambiar su nombre a Kris Kardashian. En una escena borrada de ‘Keeping Up With The Kardashians’, la gemela perdida de Saitan le informa a su hija Khloe que va a cambiar su apellido a Kardashian.

Khlozilla le dice que su nombre no es Kris Kardashian. “Voy a cambiar de nuevo mi nombre a Kardashian” dice Kris de 60 años.

“Por qué? No has sido (Kris Kardashian) en 24 años” – contesta Khloe. Of course, Kris le recuerda que ella fue la primera Kardashian, la original, mucho antes de que nacieran todas sus hijas. In fact, Kris ya había dicho hace varias temporadas que iba a cambiar su nombre de nuevo a Kardashian, con el desagrado de su ex esposo Bruce Jenner, quien ahora es Caitlyn Jenner. Además en una entrevista dijo que extrañaba a su ex esposo Robert Kardashian, SURE!

Khloe le dice que no le importa si ella era la original, pero que es muy raro. Entonces le pregunta que por que mejor no se cambia a su nombre de soltera. Kris piensa que eso no le traerá dinero, ok, no, ella dice que no suena bien (lo que es igual a no obtendré money, right?), entonces Khlozilla le insiste que conserve el Kris Jenner para no insultar a sus hijas Kylie y Kendall Jenner.

Pero la momager gemela perdida de Saitan concluye, “Si Bruce puede cambiar su nombre a Caitlyn, creo que estaré bien (con lo que haré).”

So, Kris Jenner ahora será Kris Kardashian… Interresante! Me pregunto si eso tendrá que ver con el nacimiento de Angela Kardashian… Muahahahahaha. Kris Ka…chin!! Como la caja registradora. $$$$$$$$

BTW, para los curiosos, el nombre de soltera de Kris Jenner es Kristen Mary Houghton. Como comprenderan con ese apellido no venderá nada.  You’re welcome.

Kris Jenner quiere cambiar su nombre a Kris kardashian

People