25
May

Elijah Wood niega comentarios sobre pedofilia en Hollywood


Yeap, así como lo leen. Elijah Wood niega haber comentado sobre un circulo de pedofilia en Hollywood o de abuso sexual. Tal parece que sus comentarios fueron sacados de contexto.

El Sunday Times entrevistó al actor por su más reciente film, pero la conversación terminó siendo de un tema diferente. Elijah quiere dejar claro que él no tiene conocimiento de primera mano de que exista abuso sexual en Hollywood, es decir jamás fue testigo. Esta aclaratoria hecha por Wood exclusivamente a The Hollywood Reporter, viene luego que él notara que su nombre estaba haciendo titulares a nivel mundial.

Durante una entrevista con el Sunday Times, para promocionar su película “The Trust”, protagonizada por Nicholas Cage, el joven actor comentó sobre un tema que salió en la conversación, el tema de Jimmy Savile. Savile era un DJ muy famoso en la UK, y se descubrió que había sido responsable de casi seis decadas de abuso sexual contra mas de 400 niños y niñas, todos ellos en su mayoría menores de 10 años.

Wood de 35 años, comentó sobre las victimas de Savile, “Jesus, debió haber sido devastador”. Luego dijo: “Claramente algo muy grave estaba pasando en Hollywood. Estaba todo organizado. Hay mucha gente importante en esta industria, gente que solo tiene sus propios intereses en mente.”

“Hay mucha oscuridad dentro” continuó diciendo Wood. “Si puedes imaginarlo, probablemente está pasando.”

Estas sorprendentes observaciones – complementadas con las afirmaciones hechas por Corey Feldman y las estimaciones de un defensor de un niño actor, de que en Hollywood actualmente se alberga a 100 abusadores activos – formó la base para ese articulo del Times, titulado “Hollywood’s Evil Secret” (El perverso secreto de Hollywood).

Well, estas citas han sido publicadas por docenas de medios con Wood como el que salió diciendo los secretos de la industria, títulos como “Elijah Wood: Hollywood esta lleno de pedofilos”, “Elijah Wood habla de un circulo de pedofilia en Hollywood“, y así. Pero el mismo actor dijo a THR que estos comentarios fueron mal interpretados, y que su único conocimiento de abuso sexual en Hollywood viene de reportajes y del documental del 2015, An Open Secret, dirigido por Amy Berg.

“El Sunday Times me entrevistó por mi más reciente film, pero la historia se convirtió en algo totalmente diferente. Surgieron una serie de titulares falsos y engañosos. Yo acababa de ver un poderoso documental y hablé brevemente con el reportero sobre el tema, el cual tuvo consecuencias que no esperaba. Lección aprendida.

Déjenme aclarar: Este tema del abuso de menores es tan importante que deberia ser discutido e investigado apropiadamente. Pero yo le aclaré al escritor, que no tengo experiencias u observaciones propias sobre el tema, así que no puedo hablar con ninguna autoridad mas allá de los articulos que he leido y las películas que he visto,” dice Wood.

So, todos esos comentarios fueron mal interpretados, Elijah no estaba diciendo que él vio o vivió eso, eran comentarios sobre lo que había leído y visto en ese documental. Interresante. Un medio crea un titular controversial para atraer al público. Really?  Elijah fue victima de la prensa o se arrepintió de lo que dijo? Con el background probablemente la primera pero honestamente, de denunciar algo semejante su carrera terminaría de inmediato. Una llamada y DONE!  Si todo fue mal interpretado o inventado podría demandar al medio… no? Qué opinan Farandulistas?

Elijah Wood niega tener conocimiento de abuso sexual en Hollywood

hollywoodreporter

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Elijah Wood niega comentarios sobre pedofilia en Hollywood


Ellos han dicho
  • les

    okk, y por q dijo q su mama siempre estuvo ahii… ovbio q alguien le ha dado un jalon de orejas…. asi es esa industria asquerosaaaaaaaaaaaa, igual ya lo dijooo ….

    4+

    [Reply]

  • Sait

    Pues yo creo que es muy difícil sostener un argumento cuando no tienes pruebas solo quedas como un loco acusando a hollywood en general, hizo bien en aclarar no hay necesidad de involucrarse si no puede realmente ayudar a esclarecer la situación…

    2+

    [Reply]

  • just me

    Cómo no va a haber?! El caso de Bill Cosby es un ejemplo claro.
    Se le fue la lengua y ahora se echa para atrás.

    2+

    [Reply]

  • lizzi

    El es una niñita no han visto sus entrevistas 😛

    0

    [Reply]

  • cris

    Él me genera desconfianza

    0

    [Reply]

  • McFly

    Se eche para atrás o no, esas aberraciones existen en ese poderoso medio… no se denuncian como deberían por el miedo de ser atacados de cualquier manera 😥

    0

    [Reply]

  • angelina

    Who knows!!! Le cayeron encima, presionado fue obligado a Retractarse…
    era una entrevista para promocionar la peli The Trust, terminó mojandose con el tema de la pedofilia que pica y salpica a Hollywood, la industria en la que trabaja.
    eso es como en nuestro ambiente echarle basura al jefe, a la empresa…. Nos acribillan, nos sacan a patadas AHAHAHAHAHAHA!
    Elijah dijo que su madre tuvo que protegerlo de los abusos* en cualquier idioma se entiende que lo Vivio que fue Testigo.
    …Las palabras se puede interpretar de muchas maneras, en este caso tienen un mismo significado….
    igual que otro comentario, hay algo en Elijah que me causa desconfianza, su mirada es de una persona insegura, manipulable, DOBLE PERSONALIDAD :/

    0

    [Reply]

  • Grace

    Tiene 35 años y sigue pareciendo un niño. Hay algo en él que no me convence. Suena a que le llamaron por el ruido de los comentarios.

    0

    [Reply]

    Pato reply on mayo 27th, 2016 09:55:

    @Grace, Ese problema lo tenemos varios. Yo estoy saliendo de la Universidad pero si me pongo uniforme escolar pasaría por uno más xd

    0

    [Reply]

  • Selma

    El me da miedo, no me gusta

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!