Elijah Wood niega comentarios sobre pedofilia en Hollywood

Yeap, así como lo leen. Elijah Wood niega haber comentado sobre un circulo de pedofilia en Hollywood o de abuso sexual. Tal parece que sus comentarios fueron sacados de contexto.

El Sunday Times entrevistó al actor por su más reciente film, pero la conversación terminó siendo de un tema diferente. Elijah quiere dejar claro que él no tiene conocimiento de primera mano de que exista abuso sexual en Hollywood, es decir jamás fue testigo. Esta aclaratoria hecha por Wood exclusivamente a The Hollywood Reporter, viene luego que él notara que su nombre estaba haciendo titulares a nivel mundial.

Durante una entrevista con el Sunday Times, para promocionar su película "The Trust", protagonizada por Nicholas Cage, el joven actor comentó sobre un tema que salió en la conversación, el tema de Jimmy Savile. Savile era un DJ muy famoso en la UK, y se descubrió que había sido responsable de casi seis decadas de abuso sexual contra mas de 400 niños y niñas, todos ellos en su mayoría menores de 10 años.

Wood de 35 años, comentó sobre las victimas de Savile, "Jesus, debió haber sido devastador". Luego dijo: "Claramente algo muy grave estaba pasando en Hollywood. Estaba todo organizado. Hay mucha gente importante en esta industria, gente que solo tiene sus propios intereses en mente."

"Hay mucha oscuridad dentro" continuó diciendo Wood. "Si puedes imaginarlo, probablemente está pasando."

Estas sorprendentes observaciones – complementadas con las afirmaciones hechas por Corey Feldman y las estimaciones de un defensor de un niño actor, de que en Hollywood actualmente se alberga a 100 abusadores activos – formó la base para ese articulo del Times, titulado "Hollywood’s Evil Secret" (El perverso secreto de Hollywood).

Well, estas citas han sido publicadas por docenas de medios con Wood como el que salió diciendo los secretos de la industria, títulos como "Elijah Wood: Hollywood esta lleno de pedofilos", "Elijah Wood habla de un circulo de pedofilia en Hollywood", y así. Pero el mismo actor dijo a THR que estos comentarios fueron mal interpretados, y que su único conocimiento de abuso sexual en Hollywood viene de reportajes y del documental del 2015, An Open Secret, dirigido por Amy Berg.

"El Sunday Times me entrevistó por mi más reciente film, pero la historia se convirtió en algo totalmente diferente. Surgieron una serie de titulares falsos y engañosos. Yo acababa de ver un poderoso documental y hablé brevemente con el reportero sobre el tema, el cual tuvo consecuencias que no esperaba. Lección aprendida.

Déjenme aclarar: Este tema del abuso de menores es tan importante que deberia ser discutido e investigado apropiadamente. Pero yo le aclaré al escritor, que no tengo experiencias u observaciones propias sobre el tema, así que no puedo hablar con ninguna autoridad mas allá de los articulos que he leido y las películas que he visto," dice Wood.

So, todos esos comentarios fueron mal interpretados, Elijah no estaba diciendo que él vio o vivió eso, eran comentarios sobre lo que había leído y visto en ese documental. Interresante. Un medio crea un titular controversial para atraer al público. Really?  Elijah fue victima de la prensa o se arrepintió de lo que dijo? Con el background probablemente la primera pero honestamente, de denunciar algo semejante su carrera terminaría de inmediato. Una llamada y DONE!  Si todo fue mal interpretado o inventado podría demandar al medio… no? Qué opinan Farandulistas?

Elijah Wood Greasy Strangler

Elijah Wood niega tener conocimiento de abuso sexual en Hollywood

hollywoodreporter

10 Comments

  1. Selma 28 mayo, 2016
  2. Grace 26 mayo, 2016
    • Pato 27 mayo, 2016
  3. angelina 26 mayo, 2016
  4. McFly 26 mayo, 2016
  5. cris 25 mayo, 2016
  6. lizzi 25 mayo, 2016
  7. just me 25 mayo, 2016
  8. Sait 25 mayo, 2016
  9. les 25 mayo, 2016