25
May

Pareja falsa en los Billboards 2016 [Blind Gossip]


Aquí hay un blind gossip (no tan blind) que habla de una “pareja en frente de las cámaras, pero que tras bastidores actúan totalmente diferente.” Let’s see… Ya saben como son estos blind gossip, cuentan algo y el público debe “adivinar” quien o quienes son los personajes… ok?

[BlindGossip] “Estaba en el pasillo en el backstage, mientras ellos se estaban preparando para ir al escenario y entonces me quedé de un lado. Estuve viéndolos todo el tiempo pero ellos se ignoraron el uno al otro y ni siquiera se miraron.

Una vez ellos estuvieron en el escenario, fue totalmente lo contrario y él la miraba a ella todo el tiempo.

Después ellos salieron, un fotógrafo estaba ahí para tomar una foto rápida. El cantante fue a darle un abrazo a ella pero ella se puso tiesa y se quedó parada ahí. Fue incómodo! Awkward!

No hubo nada casual o familiar en como interactuaron entre ellos. Fue desastroso. No creo por un minuto que ellos tengan una relación.

Otra cosa más: Ellos sonaron HORRIBLE juntos. Sus voces simplemente no combinan para nada. Algunos del equipo estaban haciedo caras (de desagrado) cuando ella cantó, y estas personas han escuchado a todo el mundo a lo largo de los años!”

So, Farandulistas, pueden adivinar quienes son? LOL! Es mas que evidente! Pero si tienen otros protagonistas, compartan sus teorías en los comentarios.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Pareja falsa en los Billboards 2016 [Blind Gossip]


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!