Pareja falsa en los Billboards 2016 [Blind Gossip]

Aquí hay un blind gossip (no tan blind) que habla de una "pareja en frente de las cámaras, pero que tras bastidores actúan totalmente diferente." Let’s see… Ya saben como son estos blind gossip, cuentan algo y el público debe "adivinar" quien o quienes son los personajes… ok?

[BlindGossip] "Estaba en el pasillo en el backstage, mientras ellos se estaban preparando para ir al escenario y entonces me quedé de un lado. Estuve viéndolos todo el tiempo pero ellos se ignoraron el uno al otro y ni siquiera se miraron.

Una vez ellos estuvieron en el escenario, fue totalmente lo contrario y él la miraba a ella todo el tiempo.

Después ellos salieron, un fotógrafo estaba ahí para tomar una foto rápida. El cantante fue a darle un abrazo a ella pero ella se puso tiesa y se quedó parada ahí. Fue incómodo! Awkward!

No hubo nada casual o familiar en como interactuaron entre ellos. Fue desastroso. No creo por un minuto que ellos tengan una relación.

Otra cosa más: Ellos sonaron HORRIBLE juntos. Sus voces simplemente no combinan para nada. Algunos del equipo estaban haciedo caras (de desagrado) cuando ella cantó, y estas personas han escuchado a todo el mundo a lo largo de los años!"

So, Farandulistas, pueden adivinar quienes son? LOL! Es mas que evidente! Pero si tienen otros protagonistas, compartan sus teorías en los comentarios.

blind obvious item

8 Comments

  1. Verita 27 mayo, 2016
  2. cris 25 mayo, 2016
    • Ñaña 26 mayo, 2016
  3. YasS**! 25 mayo, 2016
  4. Vivienne 25 mayo, 2016
  5. Chloe 25 mayo, 2016
  6. Nana 25 mayo, 2016
  7. Diane 25 mayo, 2016