SHOCK? Nah…  Johnny Depp y Amber Heard se divorcian. La actriz solicitó el divorcio del actor luego de 15 meses de casados. It was Quick! Heard, 30, solicitó el divorcio de Johnny Depp citando “diferencias irreconciliables”. La actriz está pidiendo manutención conyugal a Depp, 52, según los documentos de divorcio. Quién no imaginó esto? LOL!

La pareja se casó en febrero del año pasado luego de conocerse en el set de “The Rum Diary” en 2011.

Respecto a los rumores de problemas en el matrimonio, que fueron muchos, Heard comentó el año pasado a Marie Claire: “Trato de no reaccionar a las horribles mal interpretaciones de nuestras vidas, pero es extraño, es duro.”

Johnny y Amber hicieron pública su relación un año después que Depp anunciara su separación de Vanessa Paradis, la madre de sus hijos (quien nunca quiso casarse con él, ok?).

Este miércoles se reportó que la madre de Johnny Depp, Betty Sue Palmer falleció de cáncer el viernes pasado y Johnny era muy cercano a ella. También se reveló que la fecha de separación que cita Amber en los papeles es mayo 22, dos dias después de la muerte de la madre de Johnny. SAD!

Depp está en medio del Tour promocional de su nueva película “Alice Through The Looking Glass”, estuvo en Jimmy Kimmel Live! el lunes, dias después de la muerte de su querida madre, allí sorprendió a P!nk (quien es su fan) y besó a Jimmy en los labios.

Anyways, ya se sabía que ese matrimonio no iba a durar mucho, lo curioso es que Amber pide manutención. TMZ reporta que Johnny respondió a esta petición solicitando al juez que la rechace, y según dicen, ellos no firmaron prenup. Y si preguntan por los perritos Pistol y Boo… todavía no se sabe quien se quedará con ellos. Qué opinan Farandulistas?

Johnny Depp y Amber Heard se divorcian!

Amber Heard y Johnny Depp se divorcian