26
May

Johnny Depp y Amber Heard se divorcian!


SHOCK? Nah…  Johnny Depp y Amber Heard se divorcian. La actriz solicitó el divorcio del actor luego de 15 meses de casados. It was Quick! Heard, 30, solicitó el divorcio de Johnny Depp citando “diferencias irreconciliables”. La actriz está pidiendo manutención conyugal a Depp, 52, según los documentos de divorcio. Quién no imaginó esto? LOL!

La pareja se casó en febrero del año pasado luego de conocerse en el set de “The Rum Diary” en 2011.

Respecto a los rumores de problemas en el matrimonio, que fueron muchos, Heard comentó el año pasado a Marie Claire: “Trato de no reaccionar a las horribles mal interpretaciones de nuestras vidas, pero es extraño, es duro.”

Johnny y Amber hicieron pública su relación un año después que Depp anunciara su separación de Vanessa Paradis, la madre de sus hijos (quien nunca quiso casarse con él, ok?).

Este miércoles se reportó que la madre de Johnny Depp, Betty Sue Palmer falleció de cáncer el viernes pasado y Johnny era muy cercano a ella. También se reveló que la fecha de separación que cita Amber en los papeles es mayo 22, dos dias después de la muerte de la madre de Johnny. SAD!

Depp está en medio del Tour promocional de su nueva película “Alice Through The Looking Glass”, estuvo en Jimmy Kimmel Live! el lunes, dias después de la muerte de su querida madre, allí sorprendió a P!nk (quien es su fan) y besó a Jimmy en los labios.

Anyways, ya se sabía que ese matrimonio no iba a durar mucho, lo curioso es que Amber pide manutención. TMZ reporta que Johnny respondió a esta petición solicitando al juez que la rechace, y según dicen, ellos no firmaron prenup. Y si preguntan por los perritos Pistol y Boo… todavía no se sabe quien se quedará con ellos. Qué opinan Farandulistas?

Amber Heard y Johnny Depp se divorcian

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Johnny Depp y Amber Heard se divorcian!


Ellos han dicho
  • les

    MUCHA JUVENTUD PARA UN VIEJO Q YA PERDIO EL GLAMOUR Y SENSUALIDAD

    3+

    [Reply]

    GIGI reply on mayo 26th, 2016 13:25:

    @les, creo que nunca tuvo tan glamour y sensualidad… en mi concepto personal…… y con respecto al divorcio.. eso era lo que esperaba… y qui en entre nos, me alegro que esto le haya pasado a él….. hacer sufrir a su esposa por un capricho hacia una mujer joven…. no era justo para su expareja… pero bueno.. ahí tiene lo suyo deep…… la niña al fin se quito la mascara y saco las garras… me alegra…

    1+

    [Reply]

  • Vanessa

    Ese matrimonio no tenia futuro. Era mas una aventura, mejor asi Johnny recupera su look, desde que se casaron se puso feo.

    5+

    [Reply]

  • ivy

    Se veía venir, dejó a su pareja por años por algo de un rato. Y obvio que le quitará dinerito!!!!

    4+

    [Reply]

  • Clau

    Ella es hermosa. Johnny se veia muy mal desde hace tiempo quiza el sufrimiento de que su madre estaba muriendo. se ven las caras no los corazones. 😕

    2+

    [Reply]

  • Grace

    15 meses de matrimonio y quiere manutención? Por que? Eso huele a que solo queria fama y dinero 🙄

    8+

    [Reply]

  • CaroBacks

    Opino que siendo una actriz que tiene trabajo, debería tener un poquito más de dignidad y de cordura y no pedir manutención, queda como desesperada por plata. Si se tratara de una persona a la que el marido le pide que se quede en casa y que no trabaje tendría sentido, de otra forma no es más que aprovecharse del otro. Un gil él también que no hizo prenup… Son los 2 unos giles!

    4+

    [Reply]

  • shizen

    A alguien en Francia le hace gracia esto XD

    4+

    [Reply]

    angelina reply on mayo 27th, 2016 07:01:

    @shizen, HAHAHAHAHAHA! seguro! 😆

    1+

    [Reply]

    wera reply on mayo 27th, 2016 14:15:

    @shizen, jajaja karma is a b!tch

    0

    [Reply]

  • belennn

    Dos Dias despues? Que perr@! El unico perdon es si el la cuernio sino que desalmada

    1+

    [Reply]

  • Emma

    Jonny tan viejo y tan ingenuo, se casa con esta tipa que antes era lesbiana sin acuerdo prenupcial? Por favor, ya me la imagino dentro de unos meses con novio o novia viviendo del tonto de Deep, es tan triste que si no se casa podría tener hijos y todos vivirían de él . No es más que una trepadora y luego hablan de las Kardashian pero las hay más bajas.

    5+

    [Reply]

  • lizzi

    me encantan sus comentarios opino como las chicas de arriba si es una actriz joven y que tiene papeles x q ella logra conseguir papeles pero eso le pasa a Depp x imbecil que tonto q siga creyendo en jovencitas ,,,, 😛

    2+

    [Reply]

  • Ñaña

    Que regrese con Winona,, PLISSSSSS!!!!!!!!

    Si, si..ya esta algo viejo y creo ke sus problemas de alcohol e ira, ya le pasaron la factura…en fin..

    1+

    [Reply]

    angelina reply on mayo 27th, 2016 06:59:

    @Ñaña, HAHAHAHAHA!!!!
    Pienso igual….. 😆

    0

    [Reply]

  • angelina

    Vaya! este matrimonio de Deep duró menos tiempo que el primero. Con la maquilladora alcanzó 2 años. En esa época no era tan famoso ni $$$$$$$$$$$ pero estaba rico HAHA!
    Es mejor que no se case, sus relaciones libres, sin papeles, le funcionan
    No sabemos el motivo por el que Amber pidio el divorcio, pero debe ser insoportable, vivir con alguien alcoholizado y drogado todo el tiempo, a lo mejor es violento… 🙁
    El tatuaje que se hizo Johnny cuando Winona era su vida *Winona Forever* que después cambio por *Wino Forever* ha sido su religión, la sigue fielmente, *borracho por siempre…..*
    Creo que Vanessa cuando lo dejó estaba harta, y hasta agradeció que llegara esta a facilitarle la separación….
    De hecho Vanessa y Amber se han visto muy amigables en Los Angeles, para cumple 16 de Lily Rose. Amber afligida le contaba lo miserable que era y Vanessa soreia HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!
    Amber no está pidiendo repartición de bienes, solo una pensión momentánea, para mudarse, empezar de nuevo, una compensación x el tiempo que recogio su vomito de borracho, o quizá es la pensión alimenticia de Pistol y Boo HAHAHAHA!

    4+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!