27
May

Amber Heard: orden de restriccion contra Johnny Depp


OMG! Amber Heard solicitó una orden de restricción contra Johnny Depp y afirma que él la golpeó. Amber dice que es víctima de violencia domestica.

Heard se apareció en la corte con su abogada, Samantha Spector, con fotografías que mostraban marcas en su rostro, que ella afirma se las hizo Depp. Según ella esto ocurrió varias veces durante su matrimonio.

TMZ publicó esta pic de la joven actriz con estas marcas en la cara, ella dice que esto ocurrió el sábado en la noche. La foto fue tomada después de que Depp la golpéo. Amber dice que Johnny le pegó con su iPhone en el rostro.

Amber Heard afirma que durante el supuesto ataque, Johnny rompió varios objetos en el apartamento. Ella dice que estaba hablando por teléfono con un amigo durante la pelea, y cuando Johnny agarró su teléfono ella gritó: “Llama a la policía!” El amigo llamó al 911 y la policía se apareció en la residencia.

Amber dice que cuando llegaron los policías Johnny ya se había ido, así que ellos solo tomaron el reporte. La actriz dice que Depp la golpeó y le ofreció dinero para que se quedara callada, pero en vez de eso ella pidió el divorcio el lunes en la mañana.

Pero hay más! Amber dice que hay un VIDEO de una de las golpizas. Lo interesante es que Amber solicitó esta orden de restricción en contra de Johnny por ser una amenaza para ella, y él ha estado fuera de la ciudad promocionando su nueva película. La abogada de Depp, Laura Wasser, apareció en la corte en su nombre.

Amber le pidió el divorcio a Johnny Depp 15 meses después de su boda, a 3 dias de la muerte de la madre del actor y ahora afirma que es victima de violencia domestica. Interresting! Ya hicieron las palomitas?

Amber Heard solicita orden de restricción contra Johnny Depp

y dice ser victima de violencia doméstica

tmz

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




26 Comentarios en Amber Heard: orden de restriccion contra Johnny Depp


Ellos han dicho
  • Kiki

    Y le pegó de frente, tiene un cuadrado en la cara. Si de verdad es un abusador, que pague!

    6+

    [Reply]

    Paula reply on mayo 27th, 2016 14:00:

    @Kiki, eso explicaria por que se divorcio tan rapido

    0

    [Reply]

  • Fernanda

    Quien diria.

    0

    [Reply]

  • Serenity

    Dios! Que feo todo esto, por eso pidio el divorcio tan rapido.

    3+

    [Reply]

  • Chacha

    Si hay un video que lo muestra pegandole, cae facil.

    2+

    [Reply]

  • juliana

    No se, una parte de mi no quiere creerlo porque, POR DIOS ES JOHNNY DEEP, un tipo que se muestra como alguien inteligente y todo un caballero pero luego recuerdo ll incidente donde el destrozo un cuarto de hotel y culpo a un armadillo y entonces ya no parece tan increible…
    Estoy muy desconcertada y los hombres son todos una mi*rda 😐

    6+

    [Reply]

    GIGI reply on mayo 27th, 2016 15:00:

    @juliana, es jhonny deep, un ser cualquiera.. ademas nunca e visto a este tipo como lo describes aqui.. siempre me ha parecido un loco…a decir verdad me ha caído mal toda la vida….. creo que los dos se casaron por lo motivos equivocados y ahora estan sufriendo las consecuencias, no es motivo para alegrarse, creo que ella esta pasando por un momento complicado…que rapido juzgamos a las personas….. yo que dije que ella era una trepadorsita…. o tal vez lo es, … solo que a los dos como que se les salio el tiro por la culata…

    5+

    [Reply]

  • Vivienne

    Pues sonara feo, pero no puedo creerlo. Es Johnny Depp, alguna vez han escuchado que Johnny sea violento?

    3+

    [Reply]

    Maria reply on mayo 27th, 2016 13:50:

    @Vivienne, Nunca, no creo esa historia. A menos que muestre un video pegandole como dice, esta inventando. Y es facil decir que tu pareja te pega y hacerte moretones para que el mundo no diga que eres una caza fortuna.

    2+

    [Reply]

    agatha82 reply on mayo 27th, 2016 16:07:

    @Vivienne, Si, el era muy violento en su juventud, volátil, aunque nunca se dijo de golpes, cuando salía con Winona decían que su relación era tormentosa… Hace semanas vi la serie de OJ Simpson, pese a las evidencias muchas personas no creían que el era culpable, por su carisma, no podemos llevarnos de ay es una estrella para creer o no algo, pudo hacerlo más con su problema de alcoholismo.

    3+

    [Reply]

    angelina reply on mayo 27th, 2016 17:11:

    @agatha82, True!!

    0

    [Reply]

    Vivienne reply on mayo 28th, 2016 09:04:

    @agatha82, digo violento con sus parejas. Recuerdo su relación con Winona y Kate Moss, pero nunca que dijeran que fue abusivo con ellas. Yo estaba en la escuela cuando el caso de OJ y mis padres decian que era culpable.

    2+

    [Reply]

    angelina reply on mayo 27th, 2016 17:10:

    @Vivienne, en una oportunidad fue detenido por la policia por destrozar la habitación de un hotel en Nueva York, en una pelea con su novia Kate Moss.
    tiene pasado….

    2+

    [Reply]

    Kristal reply on mayo 29th, 2016 16:30:

    @Vivienne,

    Hay unas fotos, un día ella sale con el moretón y al otro wow! Por arte de magia, ya no tiene moradas ni las uñas! Vanessa Paradis salió en defensa de Deep, mientras no haya evidencia, yo les creo a ellos y no a la otra loca.

    2+

    [Reply]

  • Sabrina

    Estoy con la boca abierta. No puedo creerlo, quiero ver el video ❗ ❗

    1+

    [Reply]

  • Casandra

    Quien sabe. Esas celebridades son diferentes en sus vidas privadas 😕

    1+

    [Reply]

  • Deedee

    Este divorcio sera muy feo: Como dice mi abuelita no hay nada oculto entre el cielo y la tierra.

    2+

    [Reply]

  • les

    tiene q nostar esas fotos para q no digan despues q es una golfa por dinero… por eso no decia nada, hasta no ver pruebas ahora si ya veo la razon

    0

    [Reply]

  • wera

    wow! esto cada dia se pone peor, estoy en shock, también quiero ver el video

    0

    [Reply]

  • KAROL

    que pena, con las seguidora, fan lo que sea hasta yo me considero fans de sus actuaciones, pero el hombre tiene una mirada extraña y se ve que es un hombre violento tiene algo que no me convence del todo

    5+

    [Reply]

  • angelina

    Quien lo diria…
    Me encanta Depp, cuando era chica lo amaba, me parecia atractivo, misterioso… pero no soy fanatica ciega para negar lo evidente, Johnny vive alcoholizado, drogado, se ve agresivo 🙁

    en el primer post *Johnny y Amber se divorcia*
    opine: …. no sabemos los motivos pero debe ser insoportable vivir con un alcoholizado, drogado todo el tiempo, tal vez violento…. la pegué -.-
    Para mi el está celoso de los amigos gays de su mujer…
    y ella arrepentida de haberse casado con el viejo amargado Johnny Depp.
    … no se soportan….
    La risa de Vanessa HAHAHAHAHAHAHAH!

    3+

    [Reply]

  • itsme

    En la segunda foto a la izquiera hay un pap que es re parecido a Bradley Cooper pero en morocho ja

    1+

    [Reply]

  • steph

    NO digo que sea mentira que jhonny la golpea,pero tiene moretones en el párpado y debajo del ojo y el ojo no se le ve enrojecido ni nada,eso es posible,o soy la única que ve eso raro.

    3+

    [Reply]

  • cris

    ahora con estas celebs todo puede pasar, si creo que depp sea violento porque ha sido muy agresivo con algunos paps, pero siento que ella también podría estar jugando sucio, claramente en esa foto podría estar maquillada porque solo se ve rojo, nada inflamada o con alguna herida como algún raspón o algo así, pero parece más bien quemada por el sol, pero si hay algún reporte policial y mejor aún, hay vídeo con gran evidencia, que lo muestre.

    1+

    [Reply]

  • Norah

    Johnny Depp = Chris Brown

    1+

    [Reply]

  • Caco

    Si hablas con mujeres maltratadas escucharéis que era otra persona fuera de casa, si hablas con los vecinos era una persona maravillosa no se como podía hacer eso…
    Con esto quiero decir que la realidad solo lo saben ellos y que nunca puedes sabe que pasa en casa de los demás, solo lo que pasa en la tuya y que nunca se debería juzgar por lo que pueda parecer.

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!