OMG! Amber Heard solicitó una orden de restricción contra Johnny Depp y afirma que él la golpeó. Amber dice que es víctima de violencia domestica.

Heard se apareció en la corte con su abogada, Samantha Spector, con fotografías que mostraban marcas en su rostro, que ella afirma se las hizo Depp. Según ella esto ocurrió varias veces durante su matrimonio.

TMZ publicó esta pic de la joven actriz con estas marcas en la cara, ella dice que esto ocurrió el sábado en la noche. La foto fue tomada después de que Depp la golpéo. Amber dice que Johnny le pegó con su iPhone en el rostro.

Amber Heard afirma que durante el supuesto ataque, Johnny rompió varios objetos en el apartamento. Ella dice que estaba hablando por teléfono con un amigo durante la pelea, y cuando Johnny agarró su teléfono ella gritó: “Llama a la policía!” El amigo llamó al 911 y la policía se apareció en la residencia.

Amber dice que cuando llegaron los policías Johnny ya se había ido, así que ellos solo tomaron el reporte. La actriz dice que Depp la golpeó y le ofreció dinero para que se quedara callada, pero en vez de eso ella pidió el divorcio el lunes en la mañana.

Pero hay más! Amber dice que hay un VIDEO de una de las golpizas. Lo interesante es que Amber solicitó esta orden de restricción en contra de Johnny por ser una amenaza para ella, y él ha estado fuera de la ciudad promocionando su nueva película. La abogada de Depp, Laura Wasser, apareció en la corte en su nombre.

Amber le pidió el divorcio a Johnny Depp 15 meses después de su boda, a 3 dias de la muerte de la madre del actor y ahora afirma que es victima de violencia domestica. Interresting! Ya hicieron las palomitas?

Amber Heard solicita orden de restricción contra Johnny Depp

y dice ser victima de violencia doméstica

tmz

Más chismes!