27
May

Amber Heard sin evidencia de lesiones, según la policia


Amber Heard llamó a la policía desde su casa, el sábado en la noche (21 de mayo), durante un supuesto incidente de violencia doméstica con su esposo Johnny Depp, pero la policía no encontró evidencias de lesiones o heridas. Amber se tomó supuestamente unas fotos después del incidente, y se ve con la cara roja, pero la policía no vio nada de eso.

La actriz de 30 años dice que Johnny la golpeó con su iPhone en la cara, lo que le causó moretones en su ojo, a pesar de eso fuentes de la Policía de los Angeles (LAPD) dijeron a TMZ que no había rastros de lesiones.

También se reporta que Amber nunca dijo que hubo un ataque, solo una discusión. Ella no le dio a la policía más información de lo sucedido.

Fuentes cercanas a Depp piensan que Amber está mintiendo y dicen que ese dia después del supuesto ataque, ella parecía muy feliz al lado de sus amigas en una foto que se publicó en Instagram, la cual curiosamente fue borrada después que la prensa la encontró.

Heard solicitó el divorcio y además una orden de restricción contra Johnny Depp, la cual le fue concedida – Johnny debe estar a 100 yardas de distancia de ella, hasta la próxima audiencia el mes que viene.

Dailymail tiene fotos de Amber llorando después de la audiencia, hoy viernes, se le ve la cara sin maquillaje y con un moretón – resultado del golpe con el celular el sábado pasado. Ella solicitaba la casa donde vivían, la Range Rover, los perritos Bristol y Boo, manutención conyugal y que Johnny pague los abogados. El juez le dejó vivir en la casa, y tiene la custodia compartida de uno de los perritos, no aprobó la solicitud de manutención conyugal.

Hay otro reporte que habla de las alegaciones de violencia doméstica de Amber en los papeles de divorcio, dice que durante su relación con Depp él fue verbal y físicamente abusivo con ella, y dice que es por culpa de las drogas y el alcohol. Y que en el cumpleaños de ella, Johnny llegó ebrio y drogado, pelearon él la agarró por los hombros y la empujó a la cama. También dice que le haló el cabello y la lanzó al suelo. La actriz de 30 años dice que no vio a Johnny de nuevo durante un mes, hasta el sábado en la noche. Afirma que él estaba drogado y ebrio y estaba hablando de la muerte de su madre el dia anterior, luego se molestó por algo y le lanzó el iPhone. Le haló el cabello, la golpeó y tomó una botella de vino, tomó un trago y luego usó la botella para romper cosas por la casa.

Por qué no lo denunció? Ahí tendría una prueba, un reporte policial, y si además tiene fotos y video,  que castiguen a ese bastardo por golpearla, si es que de verdad la golpeó. Pero es muy curioso que la policía afirme que no encontraron rastros de lesiones. Anyways… Solo ellos saben la verdad, nosotros solo lo que leemos, right?  Qué opinan Farandulistas? Estoy disfrutando mis palomitas…

Amber Heard saliendo de la corte este viernes

Aquí está la pic de Amber con sus amigas justo después del supuesto ataque

su cabello cubre esa parte del rostro. La foto fue borrada luego.

DM

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




57 Comentarios en Amber Heard sin evidencia de lesiones, según la policia


Ellos han dicho
  • shizen

    Wow…como dije antes a el le salió cara su crisis de edad y a ella el capricho. Hay dos lados de la historia y ambos son actores. Sólo ellos saben la verdad. Me llamo la atención q sólo le dieran la custodia de un perro XD

    5+

    [Reply]

    Marjorie reply on mayo 27th, 2016 21:49:

    @shizen, jajaja si vd? Lo de la custodia del perro que justificacion habran dado jajaja

    0

    [Reply]

    Maya reply on mayo 29th, 2016 17:23:

    @shizen, según leí porque el otro perro ella se lo había regalado a él….

    1+

    [Reply]

  • agatha82

    Bueno cuando salio la noticia de la manutención, fui contra ella, me pareció una arribista, abusadora, pero ahora con toda la historia lo siento… yo le creo, y mira que me gusta JD como a la mayoría, pero creo que para nadie es un secreto que está en drogas y en alcohol y personas así son una bomba de tiempo, inclusive vi la otra vez un show o entrega de premios donde iba visiblemente borracho, también pienso que los abusadores no se dan de un día para otro, tienen antecedentes, y el tiene, la gente no lo recuerda pero su relación con Winona la describen como tormentosa, y la que tuvo con Kate Moss fue desastrosa, aparte la Amber no tendrá ningún beneficio con esto, todos están contra ella, no le creen y le acusan de mentirosa, si quiera lo ponen en duda, allí me doy cuenta porque muchas mujeres prefieren callar, la verguenza más que no te crean, es demasiado.

    5+

    [Reply]

    belennn reply on mayo 27th, 2016 23:34:

    @agatha82, en realidad lo vi al reves. Hasta que no hablo todos la odiaron y ahora q dijo q es victima la entienden, so

    2+

    [Reply]

    Crimsonny reply on mayo 28th, 2016 16:17:

    @belennn, Bueno, tampoco es que haya tanta comprensión. Hay muchos famosos, fans y medios de comunicación que desde el principio se pusieron del lado de Johnny incluso ahora a pesar de las pruebas en contra de él (no es que esas pruebas lo culpen al 100% pero como mínimo deberían sospechar un poco).

    2+

    [Reply]

    belennn reply on mayo 29th, 2016 10:57:

    @Crimsonny, no dije que todo el mundo la apoye, pero antes todos la odiaron y ahora hay mas tont4s como vos que van con ella.

    1+

    [Reply]

    Crimsonny reply on mayo 30th, 2016 05:21:

    @belennn, ¿Cuando he dicho yo que esté de su lado? A diferencia de ti no soy inmadura,ni machista ni tampoco soy una fangirl ciega, por lo que prefiero mantenerme neutral en el tema. Y lee bien please, yo no dije que tú afirmaras que ahora recibe TODO el apoyo, yo dije que el apoyo no es tanto como lo hace aparecer.

    0

    [Reply]

    belennn reply on mayo 30th, 2016 12:32:

    @Crimsonny, jajaja ok

    0

    [Reply]

    alanna reply on mayo 31st, 2016 09:52:

    @agatha82, ella dijo que el día de la agresión ella estaba hablando con un amigo(el que le esta metiendo eso en la cabeza) y le dijo llama al 911 el amigo de ella llamo, si mas no recuerdo cuando se llama al 911 la policía suele llegar en cuestión de minutos, ella dijo que luego de la agresión el se marcho, la policía reporto que no había rastros de violencia en la casa y que ella no tenia lesiones luego ella aparece seis días después con un moretón el la cara, donde al día siguiente a la ¨agresión¨ella apareció muy sonriente compartiendo con amigas sin nada en la cara, oook. que tiempo tubo el para limpiar la escena de crimen si ella misma dijo que el se marcho, y porque ella no lo denuncio en ese mismo momento mmmmmmm no se hay algo que no me cuadra en esta historia.

    0

    [Reply]

  • Marcia

    La policia fue a su casa y no dijo nada de un golpe. 🙄

    2+

    [Reply]

    alanna reply on mayo 31st, 2016 09:53:

    @Marcia, ni tampoco encontró evidencia de alguna agresión en la casa.

    0

    [Reply]

  • Tsuky

    El tema de la violencia doméstica es algo muy dificil para las personas que lo viven, pero en verdad siento que ella está actuando, hay mucho dinero de por medio, a parte el en estos momentos está frágil, perder a su madre debe ser algo muy duro, no sabemos como era su relación. Entonces les doy el beneficio de la duda a ambos, y eso que Jhony no me cae bien y ella tampoco. Lo que si se me hace injusto es que ella se quede con una buena cantidad de dinero, solo por haberse casado con el por tan poco tiempo o viceversa, los dos tienen trabajo y ganancias que cada quien se quede con los suyo, pero bueno leyes son leyes. Saludos.

    6+

    [Reply]

  • GIGI

    esto ha de ser lo mas vergonzoso y tortuoso para ella…. sea lo que sea que haya pasado.. todo esto no es de gratis… tuvo que haber pasado algo.. osea esto…. por que no creo que ella haya orquestado tanta cosa… (o si?)…. creo mas en ella… que un hombre alcoholico drogadicto con historia de relaciones tormentosas..

    2+

    [Reply]

  • Sophia

    Por favor, la chica solo quiere dinero, sabe que cuando el divorcio se finiquite, ella volverá a ser la casi famosa que era antes de casarse con el!!! No creo que golpee mujeres, si fuera así lo hubiera hecho también con Vanessa!!! 😛

    6+

    [Reply]

    Crimsonny reply on mayo 28th, 2016 16:20:

    @Sophia, Que comentario tan asqueroso. La verdad es que ni tú ni nadie sabe nada de esto, sólo se puede sospechar, mas no culpar. Y es cierto que Johnny no ha golpeado a una mujer, pero tiene un historial de comportamiento violento, drogas y alcohol. No es un angelito. Es mejor mantener una opinión neutral en este caso.

    2+

    [Reply]

  • Becca

    Sólo basta mirar las fotos de ella con su cara de inocente le falta las alas y la corona, por favor, desde el principio esta mujer sabía lo que hacía, no creo que Johnny haya sido capaz de golpearla, de lo contrario tendría un archivo completo de pruebas contra el.

    11+

    [Reply]

    YasS**! reply on mayo 28th, 2016 09:48:

    @Becca, yo pienso igual, se ve que actúa como victima, caminando con las manitas agarradas..! jum no se, tendra que mostrar las pruebas para creerle…
    Aunque la violencia verbal tambien cuenta, mejor que diga las cosas como son y no que se invente mas de la cuenta.

    5+

    [Reply]

    Crimsonny reply on mayo 28th, 2016 16:27:

    @Becca, Que asco de machista eres. Nadie te pide que te pongas en el lugar de Amber y le creas al 100% sólo por ser mujer, pero como mínimo mantente neutral porque nadie sabe quien dice la verdad y quien miente. Reconoce que Johnny no es un angelito y que tiene un historial raro de comportamientos violentos, una defensa rara a Polanski, y problemas con alcohol, y drogas. Hasta Winona dijo que su relación era tormentosa, y habló de un primer novio que era agresivo (todos sabemos quien fue su primer novio…).

    Quizá Amber quiera dinero, quizá se metió con él por fama pero eso no quita que le haya pegado. Es ASQUEROSO, como las fans se ciegan tanto que defienden a su ídolo a toda costa. Hasta la prensa está en contra de ella (incluso Andy Richter sugirió que le pagaron a los medios de comunicación para poner al público en contra de ella). Sorry querida, pero admite que en este caso hay cosas raras y ambos tienen cosas sospechosas en su contra.

    5+

    [Reply]

    belennn reply on mayo 29th, 2016 14:52:

    @Crimsonny, hey recuerdas como amber falsifico papeles legales para que sus perritos entren a australia? Haha ❗

    6+

    [Reply]

    Crimsonny reply on mayo 30th, 2016 05:23:

    @belennn, Claro, por eso digo que ambos tienen cosas sospechosas ¿es qué tienes problemas de compresión lectora? Mujer, regrese a la escuela y de paso quítese lo ardida y lo machista, que se le nota hasta acá.

    1+

    [Reply]

    belennn reply on mayo 30th, 2016 12:21:

    @Crimsonny, machista por no creer en ella? Solo por no estar del lado de la mujer? Decis ardida y le comentaste a cada persona que no penso como vos

    4+

    [Reply]

    Samantha reply on mayo 30th, 2016 04:21:

    @Crimsonny, Me podrias decir donde has leido algo en contra de ella, porque solo he visto reportes de Amber hablando mal de Johnny, él no ha dicho absolutamente nada. Y no tienes por que insultar para dar tu punto de vista, hay mas cosas raras del lado de Amber que de Johnny.

    3+

    [Reply]

    Jimena reply on mayo 29th, 2016 11:31:

    @Becca, tampoco creo mucho su historia, hay demasiadas inconsistencias. Y al dia siguiente de aparecer cual victima recien golpeada, salio sin nada en la cara y riendose mirando a las camaras 🙄

    2+

    [Reply]

  • belennn

    No me considero fan de johnny, pero no le creo. Siempre crei que la policia de alla es muy buena y si dijeron que no hay rastros y que el ni estaba. No se me parece todo muy armado. Ademas no se maquillo, pero si pudo pintarse las uñas y plancharse el pelo? Juaz quiero ver la foto d instagram donde ella esta con las amigas y el video , es lo unico q puede probar q realmrnte lo queria, cuido a su suegra, fue buena esposa y solo es la victima

    4+

    [Reply]

  • Vanessa

    Johnny de joven era como todos en esa epoca, un loquito y estuvo con muchas mujeres pero ninguna ha dicho que fue abusador con ellas. Lo arrestaron una vez hace 20 años por destruir una habitación de hotel. En esa epoca todos hicieron eso, pero no golpeó a nadie

    5+

    [Reply]

  • angelina

    Las lesiones causadas x golpes en el rostro no se ven en el momento, los moretones salen después. La policia reporta cuando ve sangre o situaciones extremas.
    La poli vio una discusión doméstica, en una zona exclusiva, vaya pareja! nada menos que el actor JD no le dieron importancia.
    CREO la versión de Amber, la ha maltratado verbal y fisicamente, los ataque de ira de Johnny son conocidos de antes… está drogado en público como será en casa.
    La chica teme x su vida, x algo se emitio la orden de restricción, si no hay motivo LA NIEGAN.
    recuerdo un post de F, tenian meses de casados, ella caminaba tomada del brazo de Johnny, se veia taaaan miserable… comenté.. * parece mujer maltratada… Depp me encanta, es para salir con el, tener un romance, pero no para casarse…*
    ( ya ni para eso, en esta foto ewwwww! horrible)
    El ultimo video en Australia pidiendo disculpas x ingresar ilegalmente los perros JD estaba drogado de más … ella nerviosa, confundida… que nota!
    . Amber fue destinada para gritar la violencia doméstica que Vanessa soportó en silencio x años.
    Esas parejas millonarias , que vemos en las alfombras de la mano, felices, decimos que suerte!, que envidia! Bah! tienen todo lo que se compra con dinero, menos amor verdadero, felicidad. En sus lujosas mansiones estan solas, deprimidas, miserables!
    NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO
    Please! la custodia compartida de un perro HAHA! será que establecieron régimen de visitas, vigiladas cuando estén con el violento 😆 . pobre perro….. HAHAHAHAHAHAHA!

    11+

    [Reply]

    Agatha reply on mayo 28th, 2016 08:38:

    @angelina, De acuerdo

    1+

    [Reply]

    cris reply on mayo 28th, 2016 19:57:

    @angelina, aja y rihanna que? fue corriendo ha denunciar luego de los golpes y la foto del reporte policial la mostraba casi deforme, con raspones y demás. yo se que hay muchas mujeres victimas de violencia que callan por lo traumadas que están y hay otras que manipulan la evidencia para parecer victimas, no se algo de ella me genera desconfianza y no es cuestión de machismo ni feminismo. De igual modo si creo que depp es violento por sus antecedentes solo que aquí me parece que depp es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y a eso no me refiero a una foto con la cara roja y una costrica en la cara y ni hablar del informe policial que no ayuda, nose que un forense la examine y presente su experticia, recordemos que ella esta exigiendo casa, carro y manutención, le creería más que pida ser indemnizada, esta sacando las garras y esta quedando como una muerta de hambre, o sea cualquier persona interesada hasta se manda a maquillar heridas falsas como ese raspón que trae, o yendo a lo más extremo hay mujeres que se hacen golpes reales para hundir al hombre que evidentemente le tienen rencor por alguna otra falta que las ha ofendido mucho.

    6+

    [Reply]

    angelina reply on mayo 29th, 2016 15:33:

    @cris, De acuerdo, hay mujeres victimas de violencia que callan y otras que manipulan evidencias para parecer victimas.. olvidaste las que denuncian a tiempo y NADIE LES CREE.
    hay 3 versiones, la de Amber la de Depp y la verdad….
    Solo conocemos lo que dice Heard… he opinado basada en eso
    Lo cierto es que paso algo y hay demasiadas contradicciones…
    Si Amber es una loca, que inventó la historia se le caerá…
    espero la próxima audiencia, los videos, las pruebas, la versión de Johnny de la cual soy fan, pero no ciega para no ver que que tiene problemas con el alcohol y las drogas, no es un angelito.
    JD salio bien de todo sus rollos pasados, con Vanessa era otro, con una vida discreta, para terminar en un escándalo de estas dimensiones, en una corte, sacando los trapos sucios 🙁
    OK Amber se casó con Johhny por interés. Por qué el se casó con Amber ❓
    ha! le pareció divertida, una chica joven, bonita, fiestera, Lesbiana 😛 la pareja perfecta para un adicto, el sueño de cualquier loco de medio siglo… para una fiesta… NO para casarse.
    El se lo buscó… nadie lo obligó :/

    1+

    [Reply]

    belennn reply on mayo 29th, 2016 14:50:

    @angelina, mira la carta de vanessa paradise. No se d donde sacaste q abuso de ella, pero no. Y lily rose lo confirmo

    5+

    [Reply]

    Samantha reply on mayo 29th, 2016 18:57:

    @angelina, Vanessa ha dicho que él jamas la maltrató o fue abusivo con ella. Lo que dices es falso.

    3+

    [Reply]

    GIGI reply on mayo 29th, 2016 19:17:

    @angelina, total… los golpes en la cara no se notan al instante a no ser, que te rompar el labio la nariz o algo… el estatus de estrella de este hombre no le quita, que como todo ser humano tiene sus defectos, y horriblemente el tener dinero y poder, hace que aquellos defectos sean multiplicados por la alcagueteria de aquellos que lo manejan y lo valoran por el dinero que produce…. ella es una victima.. creo eso.. para el matrato ya sea verbal no hace alta exagerar… sencillamente hay que levantar la voz hacerlo publico y frenarlo… por que no solo los golpes dañan tu cuerpo… lo verbal daña tu autoestima.

    1+

    [Reply]

  • Florence

    Un golpe es un golpe y en la cara siempre se ve al momento, y la policia no lo vio? 🙄 En la foto se ve y la tomó despues de la pelea segun la nota. O la policia lo encubrio o ella se lo hizo despues

    7+

    [Reply]

  • Latoti

    Ay pero como se ponen algunas. Parece que vivieron con Amber y las novias de Johnny. 👿 sacan una historia de una foto. Ven mujeres maltratadas en todas partes, Amber de tonta no tiene un pelo. Demasiada buena con ese vestido de niña católica y con cara lavada. La orden de restriccion la otorgan para que no existan problemas hasta la siguiente audiencia. Ya saldran mas detalles.

    7+

    [Reply]

    Vivienne reply on mayo 28th, 2016 09:11:

    @Latoti, jajajaja si. Para lo arreglada y guapa que siempre va

    1+

    [Reply]

  • Meredith

    No me gusta como cambio desde que se caso con ella. Ahora tiene cara y fisico de viejo borracho, eso da que pensar. Los abogados investigan esas cosas y si hay violencia pues pagara igual si ella lo esta acusando falsamente.

    3+

    [Reply]

    Hannah reply on mayo 28th, 2016 09:23:

    @Meredith, cambió mucho, Vanessa lo controlaba 😕

    0

    [Reply]

  • Julia

    Johnny es el demonio y Amber un angelito que bajó del cielo 😆 Si era un abusador lo ocultó muy bien todos estos años

    2+

    [Reply]

  • Fabbiana

    No se por ellos, pero una novia acuso a mi hermano de golpearla, ella se golpeó y llamo a la policia. Eso deben investigarlo porque cualquiera puede difamarte. Me parece sospechoso por que no dijo que era victima de abuso en los papeles del divorcio.

    5+

    [Reply]

    YasS**! reply on mayo 28th, 2016 09:52:

    @Fabbiana, yo llegué a pensar eso jajaja, que ella mima se golpeara… ojala que si JD lo hizo pague, pero sino quedará ella como una total y descarada aprovechadora

    1+

    [Reply]

  • Vivienne

    Pues es muy sospechoso. Ella pide una orden una semana despues del ataque. Hay unas fotos de ella el dia de esa pelea con sus amigas en una fiesta, pero las borro. Por que?

    2+

    [Reply]

  • maly

    Yo pienso que si vas con un golpe y recien peleada con tu novio a una fiesta de amigas, esas amigas te van aconsejar que denuncies y te van ayudar con pruebas y testimonios. Aparte creo yo que te dirian ve y pon en conocimiento inmediatamente!! Asi que se me hace muy raro que las amigas nadamas la vieran y siguieran en la fiesta…. 🙄 y un golpe a una mujer rubia se le nota inmediatamente porque le queda rojo, no hace falta los dias para que se ponga morado a lo mejor eso si pasa con las morenas pero con las rubias no. Asi que se me.hace muuuuy sospechoso!! Pero bueno ya se vera….mientras estoy con las palomitas 😛

    3+

    [Reply]

  • Gaga

    Que nadie leyó que la policia no encontró nada, no habia pruebas? Hay una que dice que la policia no levanta un reporte si no hay sangre, por favor! Lo que hay que leer, cuanta ignorancia. El reporte se levanta inmediatamente si tú denuncias o si hay pruebas.

    3+

    [Reply]

  • Carla

    La policia no vio su cara? Se le ve roja en la foto que publicaron.

    0

    [Reply]

  • ESTEFY

    Es super raro…. la policia si reporta si la persona ha sido golpeada y ella es super blanca un golpe se pone rojo al momento…. todo es muy raro

    0

    [Reply]

  • Yeah!

    Mi pregunta es: que ha dicho él al respecto?

    0

    [Reply]

    Hannah reply on mayo 30th, 2016 06:24:

    @Yeah!, nada. solo dijo que queria que disolvieran el matrimonio.

    0

    [Reply]

  • Maya

    Pues en mi humilde opinión ni Johnny ni Amber son unos angelitos, las adicciones de él son bien conocidas incluso antes de casarse con ella, ¿me van a decir que ella no sabía donde se estaba metiendo? y Ojo, no tengo ninguna preferencia por él, pero como much@s de ustedes comentan, hay muchas inconsistencias en todo esto.

    Hoy vi un post del Daily Mail donde dicen que Amber estaba saliendo de una reunión con sus abogados este sábado y curiosamente no tiene nada en el rostro aunque aparentemente va sin maquillaje, puede que lo haya tapado simplemente con base, sin embargo se ve muy feliz a diferencia de esa presentación en la corte de luto cerrado y dejando que la fotografiaran en su auto llorando, para mí ella esta haciendo lo que mejor sabe hacer actuar!

    http://www.dailymail.co.uk/news/article-3615270/Amber-Heard-smiles-meeting-lawyers-Actress-leaves-four-hour-session-hugging-female-friend-torrid-split-physically-abusive-husband-Johnny-Depp.html

    Por otra parte la policía no encontró evidencia de lesiones, yo coincido con lo que dicen en otros comentarios, en alguien de piel tan blanca eso sería visible de inmediato, por lo menos algún enrojecimiento, que si se ve en la foto…

    No sé, no puedo decir que el sea inocente, pero es obvio que ella está buscando sacarle el mayor provecho a esta situación $$$$$$$$$$ lo cual le resta a ella credibilidad, ¿porque no abre un proceso en su contra por la violencia domestica? solo pide la orden de restricción y se enfoca en lo del dinero del divorcio.

    4+

    [Reply]

  • nativazorro

    Para mi si tuvieron un o mas encuentros violentos..pero de todas formas me huelo oportunismo…

    0

    [Reply]

  • teki

    esta mintiendo!!!!!!!!!!! no habia acuerdo prenupcial pero eso los abogados lo pueden solucionar, pero habiendo maltrato…. es una aprovechada!!!! te maltrata desde el principio pero te casas con el, te pega y cuando va la policia a casa no hay rastro de violencia ni dices nada de un golpe…. venga ya!!!! si resulta q es verdad, espero q el pague por ello, pero si resulta q es mentira confio en que ella pague de verdad por una mentira asi

    3+

    [Reply]

  • Cruela

    Hola a todos.
    Esta es mi primera vez compartiendo en este chat. He leido todos sus comentarios, como quien dice cada quien con su opinion. Sin embargo queria dejarles algunas observaciones para que no quiebren tanto sus

    0

    [Reply]

  • Cruela

    Chicas, chicas algunas observaciones para que no rompan tanto sus cabeza.
    1. Una mujer que ha sufrio de abuso, fisico, verbal por ende psicologico por un largo periodo de tiempo tiende a ser una persona retraida, verdaderamente temeroza, en algunos casos con instintos suicida (producto del temor y la ansiadad) de la situacion. El maltrato fisico se le notaria a kilometros de distancia.
    2. Si dicha mujer resultara ser como dicen en mi tierra “Guerrera” hace años luz habria hecho algo al respecto.
    3. Si notan bien el supuesto golpe notaran la casi forma de un rectangulo donde incluso su parpado parece enrojecido, algo que llama mucho mi atencion puesto que si tu tiras un celular por cuestiones de gravedad, tamaño y peso del mismo es dificil que golpee de forma plana, y de ser asi les garantizo q la marca seria otro, es decir, si tu recibes un golpe cercano al ojo con un mobil cabe la posibilidad que te lastimes seriamente con una de las esquinas o bordes del mismo.
    4. Introduces una demanda de divorcio y despues es que te acuerdas que fuieste constantemente abusada en todas las escalas.
    5. Una salida triunfal a la salida de la corte llena de reporteros con cara demacrada y melancolia, wow debo decir wow, especialmente cuando muchos de esos actores piden a gritos privacidad, incluso la boda fue bastante privada hasta donde recuerdo.
    6. Es una chica que sabe que jamas lograra hacer la cantidad de dinero que ha hecho Depp desde que era adolescente, y ojo, con droga y temperamento. Bien deberian saber que muchos actores de su epoca con los mismos problemas de drogadiccion estan muertos.

    Sorry pero no creo ni una sola palabra de esta senorita. Casa Fortunas. Next.

    7+

    [Reply]

  • Mora

    Ya, por diversos factores, se está comprobando que este no es un verdadero caso de violencia doméstica:
    Factor 1) El 23 de Mayo Amber Heard solicita una demanda de divorcio por “diferencias irreconciliables”. Sólo después de que Johnny Depp se niega a darle pensión alimentaria de 50.000 dolares al mes, la demanda se transforman en un caso de abuso físico. Surgen imágenes de ella golpeada con un iphone.
    Factor 2) Luego de hacer público el ataque, borra de su instagram una foto en la que se la puede ver de fiesta con sus amigas, con la fecha del día posterior al supuesto abuso.
    Factor 3) Cuando va al juzgado el día mayo 26, frente a las cámaras, se puede observar que el golpe alojado en su ojo ahora está ubicado en el pómulo.
    Factor 4) El día mayo 28, tras una reunión con sus abogados, se la observa riéndose a carcajadas con una amiga(ya sin la lesión en su rostro) tras haber dicho públicamente que “teme por su vida”.
    Factor 5) MUY IMPORTANTE: Los policías que acudieron al llamado del 911, la noche del supuesto ataque, niegan que ella tuviera algún signo de violencia en el rostro y en su departamento, por lo que se fueron sin levantar ninguna denuncia contra su marido.
    Factor 6) Los guardaespaldas de la pareja estuvieron la noche de la supuesta agresión y declararon que declararon Amber fingió los golpes pues cuando la pareja inició la discusión había una distancia de cinco metros entre ellos(ella estaba en la sala, sentada en un sofá, y Depp en la cocina). Además advierten que Amber siempre gritaba y lanzaba cosas a Depp.

    0

    [Reply]

  • Mora

    [continúa]

    Factor 7) Tras la pérdida de credibilidad a las acusaciones, Amber Heard publica nuevas fotos en la revista People, en las que según cuenta, Depp en diciembre también la había atacado. Curiosamente en las fotos se puede observar el mismo grano que se le podía ver la semana pasada(en las fotos de diciembre ella no lo tenía).
    Factor 8) Publica mensajes de texto en los que tiene una conversación con el agente de Johnny Depp, acerca de la agresiones de su esposo. Tras esto, sale dicho agente a denunciar que jamás tuvo esa conversación con ella, y que jamás vio que Depp la golpeara. Ha declarado también que es curioso que en las capturas de pantalla no aparezca fecha de dicha conversación. La acusa de falsificar los textos y que de ser necesario, testificará en contra de la actriz bajo juramento.
    Factor 9) Reciente se ha sabido que la actriz está en bancarrota. Ha gastado por mes cuatro veces más de lo que ha ganado. Y exige que Depp la mantenga de por vida.
    Factor10) Se contradice: Tras publicar incesantes fotos de agresiones y mensajes de texto alterados y ante la amenaza de que por brindar falso testimonio pueda ir presa, ha declarado públicamente que no ofrecerá ninguna denuncia contra su marido, porque “todavía lo ama, y no quiere hacerle daño”

    0

    [Reply]

  • Cruela

    Totalmente de acuerdo con Mora como dije antes esta señorita es una caza fortunas y esto no se trata de ser machista o feminista se trata de la verdad y de como una persona por dinero es capaz de cualquier cosa. Hay que entender que por mujeres como esta señorita en muchos casos las verdaderas victimas de agreciones domesticas son puestas en duda. Porque vamos a ser claras y honestas cuando una mujer quiere vengarse por algo sabe perfectamente como hacerlo. Los hombres no son santos y las mujeres tampoco lo somos. Esto es 50/50, no todas las mujeres somos buenas, no todas las mujeres somos mal intencionadas, no todos los hombres son buenos y no todos son malos. Simple formula, mas en esta caso particular no me cabe duda que esta chica es una mentirosa y necesita psiquiatra urgente. Y lo peor que no se da cuenta que una mentira de esa magnitud se descubre sin esfuerzo. Y cuando eso pase va a quedar como la loca del pueblo, sin credibilidad, dinero, y capaz ni trabajo.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!