Amber Heard llamó a la policía desde su casa, el sábado en la noche (21 de mayo), durante un supuesto incidente de violencia doméstica con su esposo Johnny Depp, pero la policía no encontró evidencias de lesiones o heridas. Amber se tomó supuestamente unas fotos después del incidente, y se ve con la cara roja, pero la policía no vio nada de eso.

La actriz de 30 años dice que Johnny la golpeó con su iPhone en la cara, lo que le causó moretones en su ojo, a pesar de eso fuentes de la Policía de los Angeles (LAPD) dijeron a TMZ que no había rastros de lesiones.

También se reporta que Amber nunca dijo que hubo un ataque, solo una discusión. Ella no le dio a la policía más información de lo sucedido.

Fuentes cercanas a Depp piensan que Amber está mintiendo y dicen que ese dia después del supuesto ataque, ella parecía muy feliz al lado de sus amigas en una foto que se publicó en Instagram, la cual curiosamente fue borrada después que la prensa la encontró.

Heard solicitó el divorcio y además una orden de restricción contra Johnny Depp, la cual le fue concedida – Johnny debe estar a 100 yardas de distancia de ella, hasta la próxima audiencia el mes que viene.

Dailymail tiene fotos de Amber llorando después de la audiencia, hoy viernes, se le ve la cara sin maquillaje y con un moretón – resultado del golpe con el celular el sábado pasado. Ella solicitaba la casa donde vivían, la Range Rover, los perritos Bristol y Boo, manutención conyugal y que Johnny pague los abogados. El juez le dejó vivir en la casa, y tiene la custodia compartida de uno de los perritos, no aprobó la solicitud de manutención conyugal.

Hay otro reporte que habla de las alegaciones de violencia doméstica de Amber en los papeles de divorcio, dice que durante su relación con Depp él fue verbal y físicamente abusivo con ella, y dice que es por culpa de las drogas y el alcohol. Y que en el cumpleaños de ella, Johnny llegó ebrio y drogado, pelearon él la agarró por los hombros y la empujó a la cama. También dice que le haló el cabello y la lanzó al suelo. La actriz de 30 años dice que no vio a Johnny de nuevo durante un mes, hasta el sábado en la noche. Afirma que él estaba drogado y ebrio y estaba hablando de la muerte de su madre el dia anterior, luego se molestó por algo y le lanzó el iPhone. Le haló el cabello, la golpeó y tomó una botella de vino, tomó un trago y luego usó la botella para romper cosas por la casa.

Por qué no lo denunció? Ahí tendría una prueba, un reporte policial, y si además tiene fotos y video,  que castiguen a ese bastardo por golpearla, si es que de verdad la golpeó. Pero es muy curioso que la policía afirme que no encontraron rastros de lesiones. Anyways… Solo ellos saben la verdad, nosotros solo lo que leemos, right?  Qué opinan Farandulistas? Estoy disfrutando mis palomitas…

Amber Heard sin evidencia de lesiones, según la policia

Amber Heard sin evidencia de lesiones, según la policia

Amber Heard saliendo de la corte este viernes

Amber Heard sin evidencia de lesiones, según la policia

Amber Heard sin evidencia de lesiones, según la policia

Aquí está la pic de Amber con sus amigas justo después del supuesto ataque

su cabello cubre esa parte del rostro. La foto fue borrada luego.

DM

Amber Heard sin evidencia de lesiones, según la policia