27
May

Angie y Brad: Divorcio de $400 millones! [OK!]


Esta semana, el matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt se acabó! It’s Over! Será un divorcio de $400 millones de dolares, hay ataques de celos de por medio, terapia matrimonial, y la pelea por el ejército de niños. El matrimonio fue destruido por una infidelidad, se acabó después de 10 años… Tan tan tan!

Lo funny del reporte es que vienen con esto de “las dos estrellas están ahora seriamente considerando una separación permanente”… Sure! Siempre existe la posibilidad de que se divorcien, right? Algún dia, daran en el blanco.

El rollo, según la historia,  es porque Angelina no come, solo toma vino todas las noches y fuma como chimenea. Ya hemos visto fotos de la actriz luciendo extremadamente delgada y reportes que temen por su salud. Brad está harto de todo esto, porque ese estilo de vida de la Jolie, supuestamente, ha arruinado su vida, “Es difícil ver a la mujer que amas echar a perder su vida de esa manera.”

Lo funny es que aunque el titular dice que hubo infidelidad… tal vez… quizá, quizá, quizá (como la canción) Brad está engañando a Angelina con Marion Cotillard. Y Angelina está como loca muerta de celos, y estaría furiosa si Brad durmiera con Marion. HA! Cada ladrón… Of course, eso de que Brad y Marion están teniendo algo no es promo para su nueva película.

La portada muestra a Brad con cara de resignación y Saint Dame Angie con cara de … no puedo creer lo que me hiciste. para completar el cuadro, colocan una pic de la Jolie “sin Brad en L.A” … of course, estaba en otro lado trabajando!

Otros titulares de OK!

  • Gwen Stefani está comprometida y tiene un anillo de $2 millones de dolaretos. Of course!
  • Quieren saber el secreto, la dieta de Kate Hudson para tener ese cuerpo tan espectacular..? Hay que comprar la revista. RIGHT!
  • Amal y George Clooney tuvieron una pelea en Cannes (en la mente del que escribió el chisme).
  • Okey… Bye!
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




4 Comentarios en Angie y Brad: Divorcio de $400 millones! [OK!]


Ellos han dicho
  • Estefy

    yo pienso ella si tiene algún trastorno alimenticio, no digo que no la quiera pero no se miran con la pasión de antes, o quizá están en un momento frío del matrimonio, pero no se si para separarse, solo la cuchara sabe el mal de la olla …

    2+

    [Reply]

  • shizen

    Siempre los quieren separar de la misma manera en que quieren que la Aniston se embarace…en Hollywood nadie es feliz ni dejan ser felices, el morbo vende… Ella me cae bien, sea como sea, y siempre que sale una noticia de que se van a separar me viene ala mente el ejercito de faniston diciendo que el karma que esto que lo otro…siento que son todas unas bolas de despechadas,XD of course a quien le quede el saco, cuando a Jennifer eso ya le importa menos que la pelusa de un ombligo, total, cuando ella le bajo a Justin nadie dijo nada, ahí no había karma 😛 nobody is perfect.

    3+

    [Reply]

    nikky07 reply on mayo 27th, 2016 22:37:

    @shizen, totalmente de acuerdo con voss en todo jaaa esoo de que hollejo nadie es feliz tamb jaa si ellos no son felices con todos sus millones que queda para el resto de los mortales 😆

    2+

    [Reply]

    nikky07 reply on mayo 27th, 2016 22:39:

    @nikky07, hollywood no hollejo perdón es el corrector

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!