27
May

Khloe Kardashian pide divorcio de Lamar Odom otra vez!


Khloe Kardashian pidió el divorcio de Lamar Odom por segunda vez. La abogada de Khloe introdujo los documentos de divorcio este jueves, citando “diferencias irreconciliables” como la vez pasada.

Fuentes afirman que existe un prenup y que la pareja hizo un trato de propiedades la vez pasada, así que solo queda esperar. En California, deben esperar 6 meses para que salga el divorcio.

Según se dice el divorcio entre Khlozilla y Lamar es amigable, ellos están en buenos términos (si cuidarlo después que casi se muere de sobredosis en un prostibulo no es buenos términos, entonces que alguien me explique) y ella le avisó que iba a solicitar el divorcio. En los papeles Khloe dice que quiere dejar el apellido Odom y volver a su nombre original y money maker. Ka…chin!

Khloe Kardashian pidió el divorcio por primera vez en diciembre 2013, pero los papeles se envejecieron en la corte mientras ella trataba de salvar su matrimonio. Cuando Lamar fue hallado inconsciente en un prostíbulo en Nevada el año pasado, ella canceló el trámite, a solo semanas de que saliera.

Ella siempre dejó claro que no quería volver con Lamar, solo no quería molestarlo mientras se medio moría en el hospital. Pero luego de todo eso, y ataques y tal, el hombre se recuperó milagrosamente, gracias al amor de Khloe. Dicen que el colmo para Khlozilla fue cuando vio fotos, obviously, en TMZ, de Lamar bebiendo otra vez. O sea, que lo encontraran con sobredosis en un prostíbulo no fue el colmo? Estabas bebiendo? Bye Lamar! Okey, bye girl, LOL!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Khloe Kardashian pide divorcio de Lamar Odom otra vez!


Ellos han dicho
  • Diva685

    Y se repetirá la historia, el haber estado cuidándolo en lo que se recuperaba era mas que suficiente no vi el caso de cancelar su divorcio, pero bueno con ellas siempre habrá de que hablar pues de eso viven.
    Por cierto cada que las veo con esos abrigos no puedo evitar compararlas con La familia Peluche jajajaja 😆

    2+

    [Reply]

  • chuna

    6 meses tienen que esperar? en 6 meses puede pasar de todo… !

    1+

    [Reply]

  • shizen

    Puf…que flojera con estas mujeres manteniendo vagos, vividores, “raperos”, ex deportistas X, y demás….por su estilo de vida corriente es a lo único que pueden aspirar, si ellas quisieran seria diferente pero son todas unas attention whores…

    4+

    [Reply]

  • GIGI

    ojala que esta vez por fin se haya cansado del tal este…

    1+

    [Reply]

  • cris

    la nariz de khloe 😮

    0

    [Reply]

  • chuna

    Este tema ya es figurita repetida, ellas mismas generan temas para que den que hablar.. Tapan temas como las cirugias y cosas que no quieren que salgan a la luz, como lo del verdadero padre de Khloe… Ojala algun dia se les caiga la careta y hablen de temas que nos interesen ❗

    3+

    [Reply]

  • Micaila

    Lo q pasa es q ya sabe q no de va a morir. Ellas tienen todo planificado

    0

    [Reply]

  • nikky07

    move onn gheto Girl!!! acá llego khloe 😛 😛 estás kardashian chorrean clase 😀

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!