Khloe Kardashian pide divorcio de Lamar Odom otra vez!

Khloe Kardashian pidió el divorcio de Lamar Odom por segunda vez. La abogada de Khloe introdujo los documentos de divorcio este jueves, citando "diferencias irreconciliables" como la vez pasada.

Fuentes afirman que existe un prenup y que la pareja hizo un trato de propiedades la vez pasada, así que solo queda esperar. En California, deben esperar 6 meses para que salga el divorcio.

Según se dice el divorcio entre Khlozilla y Lamar es amigable, ellos están en buenos términos (si cuidarlo después que casi se muere de sobredosis en un prostibulo no es buenos términos, entonces que alguien me explique) y ella le avisó que iba a solicitar el divorcio. En los papeles Khloe dice que quiere dejar el apellido Odom y volver a su nombre original y money maker. Ka…chin!

Khloe Kardashian pidió el divorcio por primera vez en diciembre 2013, pero los papeles se envejecieron en la corte mientras ella trataba de salvar su matrimonio. Cuando Lamar fue hallado inconsciente en un prostíbulo en Nevada el año pasado, ella canceló el trámite, a solo semanas de que saliera.

Ella siempre dejó claro que no quería volver con Lamar, solo no quería molestarlo mientras se medio moría en el hospital. Pero luego de todo eso, y ataques y tal, el hombre se recuperó milagrosamente, gracias al amor de Khloe. Dicen que el colmo para Khlozilla fue cuando vio fotos, obviously, en TMZ, de Lamar bebiendo otra vez. O sea, que lo encontraran con sobredosis en un prostíbulo no fue el colmo? Estabas bebiendo? Bye Lamar! Okey, bye girl, LOL!

Khloe Kardashian Scott Disick bday

Khloe Kardashian Scott Disick bday party

8 Comments

  1. nikky07 27 mayo, 2016
  2. Micaila 27 mayo, 2016
  3. chuna 27 mayo, 2016
  4. cris 27 mayo, 2016
  5. GIGI 27 mayo, 2016
  6. shizen 27 mayo, 2016
  7. chuna 27 mayo, 2016
  8. Diva685 27 mayo, 2016