Amber Heard niega chantaje, habla con la policia

Amber Heard ha negado estar chantajeando a Johnny Depp, y fue a la policía a dar declaraciones por el ataque que sufrió de parte de él.

Heard negó que ella está chantajeando a su pronto ex esposo Johnny Depp o mintiendo sobre sus alegatos de violencia doméstica. El abogado de la actriz escribió a The Wrap diciendo que todas las afirmaciones sobre la señora Heard "son absoluta e inequívocamente falsas". La carta decía que la pretensión de chantaje del amigo de Depp, Doug Staphope "no tiene ninguna base en la realidad y no es mas que el típico escándalo de celebridades con fines de lucro."

Amber Heard Manus x Machina Fashion Age Technology

El abogado de Amber Heard quiere que se publique un artículo donde se retracten, y calificó la afirmación de difamatoria e "indignante". The Wrap contestó a la carta a través de su equipo legal.

El amigo de Johnny Depp, Doug Staphope publicó una carta en The Wrap este fin de semana donde dijo que Depp estaba siendo acusado falsamente de abuso físico y que estaba siendo manipulado por Heard, quien lo estaba amenazando con mentir públicamente sobre él de todas las maneras posibles si no accedía a sus términos."

Well, otra noticia de PageSix. Amber Heard fue forzada por el equipo de Depp a ir a hablar con la policía. La actriz fue a la policía a dar una declaración por las acusaciones de violencia doméstica. Inicialmente, ella se negó a dar un testimonio a la LAPD, luego del supuesto ataque en su casa el sábado (21 de mayo) en la noche, que le dejó un morado en la cara. El equipo legal de Heard dice que Amber fue forzada a declarar  luego de que "acusaciones falsas y maliciosas" se extendieron, para poner en duda la versión de los eventos y de ponerla a ella como la villana en vez de la victima.

El abogado dice que el silencio de Amber y no decir nada a la policía está siendo usado en su contra, pero ella lo hizo para proteger su privacidad y la carrera de Johnny. Ahora ella se ve obligada a hablar porque está siendo blanco de falsas acusaciones en los medios de comunicación. "Amber ha sufrido a lo largo de los años el abuso psicológico y físico en las manos de Johnny." Y según su abogado, ella actuó como lo hace una victima de violencia domestica, quien siempre piensa en los daños que puedan venir del abusador, en vez de pensar en el daño que le han hecho. Ademas ya no puede soportar los incesantes ataques y mentiras lanzadas en su contra en la opinión pública desde el dia del ataque el 21 de mayo.

"Con su declaración, Amber espera dar a la Policía de Los Angeles la oportunidad de realizar una investigación precisa y completa sobre los acontecimientos de esa tarde. Si eso ocurre, y la verdad es revelada, no habrá duda de que las afirmaciones de Amber serán corroboradas fuera de toda duda, y es de esperar que Johnny obtenga la ayuda que tanto necesita."

El equipo legal de Amber dice que ella inicialmente quería mantener todo el asunto en privado, pero que fue forzada a hacerlo público por los ataques que ha recibido hacia su persona. Que ella solo es una víctima de violencia doméstica y que no hace esto por dinero.

"Desde el principio ha sido el deseo de Amber mantener este asunto lo más privado posible, incluso cuando los oficiales de la Policía LAPD respondieron al llamado al 911 hecho por una tercera parte. Los oficiales vieron no solo el desorden que Johnny había causado en el apartamento, si no también las lesiones físicas en la cara de Amber. Hemos presentado la Petición de Disolución de matrimonio al final de la tarde del lunes 23 de mayo y no entregamos una citación a Johnny en la Premier de "Alice Through the Looking Glass" esa tarde. Le enviamos una carta al equipo legal de Johnny la mañana siguiente haciéndole saber que queríamos mantener este asunto fuera de los medios. Entonces nos abstuvimos de solicitar la orden de restricción, ya que sabíamos que Johnny estaba fuera del país."

"Hicimos lo correcto. Desafortunadamente, el equipo de Johnny inmediatamente fue a la prensa y comenzó a atacar a Amber. Amber es simplemente una victima de violencia doméstica y ninguna de sus acciones están motivadas por dinero. Amber es una mujer valiente y financieramente independiente que esta demostrando la valentía de sus convicciones haciendo lo correcto contra del implacable ejercito de abogados."

"La Corte de Leyes Familiares no sera influenciada por la desinformación publicada en los medios de comunicación basados en fuentes anónimas. Amber es la victima. Amber es una héroe."

Heard solicitó una orden de restricción contra Johnny Depp alegando violencia domestica, dijo que le había causado un moretón en el rostro por haberle lanzado su iPhone. Pero luego que se reportó lo del ataque, la policía dijo que no halló evidencias visibles cuando fueron a la casa de Amber.

Hay otro reporte sobre la pelea de TMZ. Cuando Amber y Johnny pelearon habían TESTIGOS!!! 2 TESTIGOS!! Se dice que cuando Amber empezó a gritar "Deja de golpearme!!" habían dos guardias de seguridad en la entrada del apartamento de ella, ellos se quedaron afuera para darles espacio. De pronto de la nada, Amber empezó a gritar.

johnny Depp Amber Heard

El guardia dice que en menos de un segundo ellos fueron a la sala y vieron a Johnny en la cocina y a Amber en el sofá de la sala – es un departamento de salón abierto. Ambos guardias dicen que Johnny estaba a unos 20 pies lejos de ella. Johnny y Amber sabían que los guardias estaban en la puerta, según, los gritos fueron una treta muy mal ejecutada.

Los dos guardias testificaran el próximo mes durante el juicio por la orden de restricción – también dijeron que durante el matrimonio de 15 meses de Amber, "ella era la que se volvía loca de rabia, le gritaba, lanzaba botellas y le atacaba". Los guardias afirman que con frecuencia tenían que quitársela de encima a Johnny.

Amber dice que hubo vidrios rotos en el suelo e incluso llevó fotos en sus papeles legales, pero los guardias dicen que no hubo vidrios rotos.

Anyways, eso es lo que se ha reportado hasta ahora. El próximo mes… BOOM!

25 Comments

  1. Mayanas 1 junio, 2016
    • alanna 1 junio, 2016
  2. angelina 31 mayo, 2016
    • alanna 1 junio, 2016
      • Tsuky 1 junio, 2016
  3. Misha 31 mayo, 2016
  4. Hannah 31 mayo, 2016
    • alanna 1 junio, 2016
  5. dianis 31 mayo, 2016
  6. shizen 31 mayo, 2016
  7. maly 31 mayo, 2016
  8. Pelucha 31 mayo, 2016
    • alanna 1 junio, 2016
      • YasS**! 1 junio, 2016
  9. belennn 31 mayo, 2016
    • GIGI 1 junio, 2016
      • laura 1 junio, 2016
  10. Caro 31 mayo, 2016
    • alanna 1 junio, 2016
      • GIGI 1 junio, 2016
  11. ANNETET 31 mayo, 2016
  12. GIGI 31 mayo, 2016
    • angelina 1 junio, 2016
    • alanna 1 junio, 2016
      • GIGI 1 junio, 2016