31
May

Amber Heard niega chantaje, habla con la policia


Amber Heard ha negado estar chantajeando a Johnny Depp, y fue a la policía a dar declaraciones por el ataque que sufrió de parte de él.

Heard negó que ella está chantajeando a su pronto ex esposo Johnny Depp o mintiendo sobre sus alegatos de violencia doméstica. El abogado de la actriz escribió a The Wrap diciendo que todas las afirmaciones sobre la señora Heard “son absoluta e inequívocamente falsas”. La carta decía que la pretensión de chantaje del amigo de Depp, Doug Staphope “no tiene ninguna base en la realidad y no es mas que el típico escándalo de celebridades con fines de lucro.”

El abogado de Amber Heard quiere que se publique un artículo donde se retracten, y calificó la afirmación de difamatoria e “indignante”. The Wrap contestó a la carta a través de su equipo legal.

El amigo de Johnny Depp, Doug Staphope publicó una carta en The Wrap este fin de semana donde dijo que Depp estaba siendo acusado falsamente de abuso físico y que estaba siendo manipulado por Heard, quien lo estaba amenazando con mentir públicamente sobre él de todas las maneras posibles si no accedía a sus términos.”

Well, otra noticia de PageSix. Amber Heard fue forzada por el equipo de Depp a ir a hablar con la policía. La actriz fue a la policía a dar una declaración por las acusaciones de violencia doméstica. Inicialmente, ella se negó a dar un testimonio a la LAPD, luego del supuesto ataque en su casa el sábado (21 de mayo) en la noche, que le dejó un morado en la cara. El equipo legal de Heard dice que Amber fue forzada a declarar  luego de que “acusaciones falsas y maliciosas” se extendieron, para poner en duda la versión de los eventos y de ponerla a ella como la villana en vez de la victima.

El abogado dice que el silencio de Amber y no decir nada a la policía está siendo usado en su contra, pero ella lo hizo para proteger su privacidad y la carrera de Johnny. Ahora ella se ve obligada a hablar porque está siendo blanco de falsas acusaciones en los medios de comunicación. “Amber ha sufrido a lo largo de los años el abuso psicológico y físico en las manos de Johnny.” Y según su abogado, ella actuó como lo hace una victima de violencia domestica, quien siempre piensa en los daños que puedan venir del abusador, en vez de pensar en el daño que le han hecho. Ademas ya no puede soportar los incesantes ataques y mentiras lanzadas en su contra en la opinión pública desde el dia del ataque el 21 de mayo.

“Con su declaración, Amber espera dar a la Policía de Los Angeles la oportunidad de realizar una investigación precisa y completa sobre los acontecimientos de esa tarde. Si eso ocurre, y la verdad es revelada, no habrá duda de que las afirmaciones de Amber serán corroboradas fuera de toda duda, y es de esperar que Johnny obtenga la ayuda que tanto necesita.”

El equipo legal de Amber dice que ella inicialmente quería mantener todo el asunto en privado, pero que fue forzada a hacerlo público por los ataques que ha recibido hacia su persona. Que ella solo es una víctima de violencia doméstica y que no hace esto por dinero.

“Desde el principio ha sido el deseo de Amber mantener este asunto lo más privado posible, incluso cuando los oficiales de la Policía LAPD respondieron al llamado al 911 hecho por una tercera parte. Los oficiales vieron no solo el desorden que Johnny había causado en el apartamento, si no también las lesiones físicas en la cara de Amber. Hemos presentado la Petición de Disolución de matrimonio al final de la tarde del lunes 23 de mayo y no entregamos una citación a Johnny en la Premier de “Alice Through the Looking Glass” esa tarde. Le enviamos una carta al equipo legal de Johnny la mañana siguiente haciéndole saber que queríamos mantener este asunto fuera de los medios. Entonces nos abstuvimos de solicitar la orden de restricción, ya que sabíamos que Johnny estaba fuera del país.”

“Hicimos lo correcto. Desafortunadamente, el equipo de Johnny inmediatamente fue a la prensa y comenzó a atacar a Amber. Amber es simplemente una victima de violencia doméstica y ninguna de sus acciones están motivadas por dinero. Amber es una mujer valiente y financieramente independiente que esta demostrando la valentía de sus convicciones haciendo lo correcto contra del implacable ejercito de abogados.”

“La Corte de Leyes Familiares no sera influenciada por la desinformación publicada en los medios de comunicación basados en fuentes anónimas. Amber es la victima. Amber es una héroe.”

Heard solicitó una orden de restricción contra Johnny Depp alegando violencia domestica, dijo que le había causado un moretón en el rostro por haberle lanzado su iPhone. Pero luego que se reportó lo del ataque, la policía dijo que no halló evidencias visibles cuando fueron a la casa de Amber.

Hay otro reporte sobre la pelea de TMZ. Cuando Amber y Johnny pelearon habían TESTIGOS!!! 2 TESTIGOS!! Se dice que cuando Amber empezó a gritar “Deja de golpearme!!” habían dos guardias de seguridad en la entrada del apartamento de ella, ellos se quedaron afuera para darles espacio. De pronto de la nada, Amber empezó a gritar.

El guardia dice que en menos de un segundo ellos fueron a la sala y vieron a Johnny en la cocina y a Amber en el sofá de la sala – es un departamento de salón abierto. Ambos guardias dicen que Johnny estaba a unos 20 pies lejos de ella. Johnny y Amber sabían que los guardias estaban en la puerta, según, los gritos fueron una treta muy mal ejecutada.

Los dos guardias testificaran el próximo mes durante el juicio por la orden de restricción – también dijeron que durante el matrimonio de 15 meses de Amber, “ella era la que se volvía loca de rabia, le gritaba, lanzaba botellas y le atacaba”. Los guardias afirman que con frecuencia tenían que quitársela de encima a Johnny.

Amber dice que hubo vidrios rotos en el suelo e incluso llevó fotos en sus papeles legales, pero los guardias dicen que no hubo vidrios rotos.

Anyways, eso es lo que se ha reportado hasta ahora. El próximo mes… BOOM!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




25 Comentarios en Amber Heard niega chantaje, habla con la policia


Ellos han dicho
  • GIGI

    que si él le pego… que si ella lo incito…… no se sabe…….. igual los guardias los paga él… y que pereza lo que ella se tiene que enfrentar… ese tipo e hombres asolapados y con poder… puede llegar a destruir a una mujer… ojala. ella pueda llegar a un buen divorcio, limpie su nombre y se libre e ese tipo… que en ultimas es x lo que esta luchando.

    3+

    [Reply]

    angelina reply on junio 1st, 2016 05:50:

    @GIGI, De acuerdo… los guardias de seguridad trabajan para Johnny, estaran el 100% de su lado 😆

    0

    [Reply]

    alanna reply on junio 1st, 2016 08:08:

    @GIGI, bueno, ella solo debió dejarlo la primera ves que el la ¨agredió¨ asi las cosas le habrian salido bien, pero como quiere dinero y fama la niña, por esa rozan las cosas son como son

    1+

    [Reply]

    GIGI reply on junio 1st, 2016 08:35:

    @alanna, si, pudo haber sido así, pero como muchas muchas mujeres, despues de la primera agresion, prefiere dar segundas oportunidades,… por diferentes razones….. entonces por ese motivo no se le puede condenar….. hasta ahora yo prefiero seguir dandole el beneficio de la duda a esta mujer…

    0

    [Reply]

  • ANNETET

    la nota de liam y miley esta vieja queeeeeeeee ! 😥 😥 😥

    0

    [Reply]

  • Caro

    Yo creo que los dos son violentos, ella siempre fue conocida por impulsiva y el por alcoholico y combinado es explosivo. Ojo no justifico la violencia de ningún lado, pero sí creo que los dos eran violentos.

    2+

    [Reply]

    alanna reply on junio 1st, 2016 08:09:

    @Caro, estoy de acuerdo contigo, solo el hombre es malo cuando agrede y que para con la mujer cuando es agresiva

    2+

    [Reply]

    GIGI reply on junio 1st, 2016 08:38:

    @alanna, pues si estamos hablando de que el hombre es una victima de la mujer, entonces él tubo todo el derecho y el deber de haberse separado desde un comienzo de una mujer “violenta”.. osea qui hay igualdad de condiciones, si ambos son victimas, ambos pueden ponerle fin a la relación.. no lo hizo él.. entonces ahora lo hace ella… y eso esta bien.

    0

    [Reply]

  • belennn

    Oh santa amber ❗ Queria proteger la carrera de johnny por eso dijo lo de la violencia domestica el dia del estreno de alice 🙄 Hace eso del reporte xq todos la criticaron x eso, quiere ser creible. Go girl, lo estas haciendo bien 💡

    8+

    [Reply]

    GIGI reply on junio 1st, 2016 08:40:

    @belennn, aveces siento que hay opiniones con sentido misogino, y lo peor vienen de las mismas mujeres… que no hay apoyo de genero?

    2+

    [Reply]

    laura reply on junio 1st, 2016 23:57:

    @GIGI, te pregunto. vos estuviste ahi. viste lo que paso???? digo porque afirmas con seguridad que ella es victima de violencia de genero. y la verdad es que no podes saberlo. es posible. claro, pero tambien es posible que sea una mentira para sacar una tajada mas grande del divorcio.
    este es un tema delicado, no podes hablarlo a bocajarro con la frivolidad con la que lo estas haciendo.
    y te comento que apoyo de genero es una cosa. dejarte llevar por las habladurias como una bruta es otra muy distinta.
    sepamos diferenciar.

    2+

    [Reply]

  • Pelucha

    De este tipo de mujer hay muchas, no digo que el sea un santo pero a ella NO le creo nada!!

    8+

    [Reply]

    alanna reply on junio 1st, 2016 08:10:

    @Pelucha, yo tampoco le creo, no se hay algo en ella que no me inspira

    4+

    [Reply]

    YasS**! reply on junio 1st, 2016 16:54:

    @alanna, yo estoy en las mismas..

    1+

    [Reply]

  • maly

    Y si no quiere dinero porque pide pension…. o sea no hay coherencia, pero bueno yo pienso que los jueces no se basan en chismes se supone que van a investigar y si es asi…pues que sea algo justo.

    4+

    [Reply]

  • shizen

    Voy por palomitas….

    2+

    [Reply]

  • dianis

    No deseo mal a nadie pero de verdad que este chisme está lo que sigue de bueno!! De verdad que el día que sea la corte va a ser un boom!! Ojalá todo fuese mentira pero la vdd si amber está haciendo esto sabiendo que todo es una mentira se va a enterrar socialmente y profesionalmente. No soy fan de jhonny pero es que de vdd que hay incongruencias en este caso

    5+

    [Reply]

  • Hannah

    Este abogado no está ayudando, ella no lo hizo por dinero, pero fue lo primero que pidio, manutención, casa, queria privacidad pero el divorcio en el estreno de la pelicula de Johnny y fue disfrazada de niña virgen a la corte a decir que era victima y al otro dia riendose como loca sin morado. Ser victima de violencia domestica es grave. La gente es la que ha dado sus opiniones y juicios no él. Espero con ansias ese juicio. 😛

    5+

    [Reply]

    alanna reply on junio 1st, 2016 08:13:

    @Hannah, totalmente de acuerdo contigo

    2+

    [Reply]

  • Misha

    Ay Johnny! Que cabeza la tuya meterte con esa tipa…conmigo hubieras sido feliz xD

    4+

    [Reply]

  • angelina

    Que dira Winona y Kate Moss 😆 😆
    Johnny, pudo arreglar esto en privado.
    Sigo en mi posición, JD tiene problemas de adicción, explosiones de ira y violencia y se encontró con esta loca que es igual a el. Amber no se deja, chilla, lo va a desplumar…
    Lógico los guardias están con el jefe, el cheque $$$$$$$$, que no jalen tanto, lo están dejando en ridículo… hundiendo… no ayudan al confirmar que no es la primera vez que pasa….
    quien les cree que Amber es la loca, que grita, le lanza botellas, lo golpea….y Johnny se deja HAHA! victima de violencia domestica no se divorcia ni defiende, los seguridad se la tienen que quitar de encima, pobre anciano decrépito, un trapo en manos de la bella bruja, que lo CAZO.
    Imaginando esa escena tan PATETICA me perdi …ni Hugh Hefner HAHAHAHA!

    2+

    [Reply]

    alanna reply on junio 1st, 2016 08:17:

    @angelina, y quien fue que lo hizo publico HELLOOOOO ella, ok los guardias son mentirosos ehhhh y los policías tambien, los que fueron a la casa cuando llamaron al 911 si ese viernes 21 el supuesto día de la agresión ehhhh la policía no encontraron rastro de nada ehhhhh el les paga a los policías también,,,,necesito que alguien me explique eso?

    2+

    [Reply]

    Tsuky reply on junio 1st, 2016 12:44:

    @alanna, Conincido ella empezó las acusaciones de violencia cuando supo que el rechazo la manutención, es muy fácil decir que fuiste golpeada y hacer parecer al otro el malo, ya no le doy el beneficio de la duda a ella, pues recuerdo que mintió para meter a sus perros a otro país indebidamente valiendole las leyes de Australia, es una persona que se le hace fácil mentir y no respeta las leyes entonces que más podemos esperar, una persona que sufre maltrato no se comporta como ella lo está haciendo, se ve que solo quiere dinero y que pena por las que en verdad han sufrido violencia doméstica que haya mujeres que se escuden en esto solo por dinero.

    1+

    [Reply]

  • Mayanas

    Mi problema con ella es que quiere dinero. Porque querer dinero de alguien que te hizo daño? No sabe esta mujer cuánto durará un divorcio si se pelean por eso. Uno como persona lo que más quiere es alejarse del agresor no?

    Sinceramente por eso no le creo.

    3+

    [Reply]

    alanna reply on junio 1st, 2016 08:19:

    @Mayanas, HELOOOOOOOOOOOO un agresor lo mas que una quisiera es tenerlo lejos, y lo primero que pidió fue casa y manutención ehhhhhh NO LE CREO

    2+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!