31
May

“Buscando a Dory” muestra pareja lesbiana? Trailer


Un nuevo trailer promocional de “Buscando a Dori” (Finding Dory) empezó especulaciones de que la secuela de “Buscando a Nemo” será la primera película Pixar en mostrar una pareja de lesbianas.

En el trailer, el cual debutó en el Show de Ellen DeGeneres (quien es la voz original de Dory), hay una breve escena donde un niño deja caer su vasito cuando choca con un coche de bebé. Una de las dos mujeres caminando levanta el vaso y dice, “Pobrecito, déjame agarrarlo por ti.”

Este segmento inmediatamente causó una controversia en las redes sociales, los usuarios empezaron a especular que las dos mujeres eran una pareja de lesbianas. Un usuario dijo: “Si los rumores son ciertos y la primera pareja lesbiana en una película Disney está en #FindingDory YAY por este importante paso de aceptación!!!”.

Otro usuario escribió: ” La gente está boicoteando a Disney porque ellos muestran a una pareja lesbiana en el trailer de Finding Dory… No saben quien hace la voz de Dory?!?”

Como en todo, hay quienes apoyan y quienes no, unos dicen genial, un paso para aceptar a todos. Otros, que no llevaran a sus hijos a ver la película y quieren boicotearla. Esta escena dura unos segundos y no es que sea el personaje principal de la película, honestamente, cuando leí el titular, pensé que era Dory la que tenia una pareja. Pero no, es solo una escena aleatoria. Creen que los niños ven este tipo de cosas?

La voz de Dory, la protagonista de esta película secuela de “Buscando a Nemo” del 2003, es Ellen DeGeneres quien se declaró lesbiana en 1997. So, esta discusión de “Buscando a Dory (“Finding Dory”) viene porque recientemente surgió una campaña para que se muestren más personas de la comunidad LGBT en películas exitosas.

A comienzos de este mes, los fans de “Frozen” de Disney le pidieron a los escritores que el personaje Elsa sea la primera princesa lesbiana en el film ganador del Oscar, en su próxima secuela. El movimiento hizo que el hashtag #GiveElsaAGirlfriend (DenleUnaNoviaAElsa) fuese tendencia en Twitter.

Buscando a Dory se estrena el 17 de junio. Qué opinan Farandulistas?

Buscando a Dory primera película Pixar en mostrar una

pareja de lesbianas?

us

Trailer Buscando a Dory (Finding Dory) Inglés

minuto 1:05

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en “Buscando a Dory” muestra pareja lesbiana? Trailer


Ellos han dicho
  • shizen

    Pues que monas tan feonas usaron si es que son lesbianas XD sin ofender claro pero si lo son están medio estereotipadas…yo las vi y pensé mamá e hija…la gente ve las cosas a como tienen la mente, cuando fui a ver la de la bella durmiente y la princesa no despertó con el beso del príncipe enseguida pensé que maléfica la despertaría pero por ser amor puro, quien te da eso sin pedir nada? tu mamá!! en la película se la paso cuidando de ella como lo hace una madre y hubo un montón de gente pensando que eran lesbianas y demás estupideces, cada quien ve lo que quiere ver…

    9+

    [Reply]

  • Kat

    Pues pienso como tú! Los niños no prestan atención a eso y como no son el personaje principal a quien le importa! Por otro lado yo también puedo usar mi imaginación y para mí la mama es la del abrigo la otra iba corriendo en el parque y la encontró y ahí está pasa la escena y listo! No sé porque insisten en meter gays en películas para niños ! Pidan su rápido y furioso con gays o sus 50 sombras de lesbianas pero dejen en paz las películas para niños y bebes

    12+

    [Reply]

    Fernanda reply on mayo 31st, 2016 16:11:

    @Kat, 😆

    0

    [Reply]

    Diane reply on mayo 31st, 2016 17:48:

    @Kat, 50 sombras de lesbianas LOL jajajaja 😆 😆 😆 😆

    1+

    [Reply]

    Chacha reply on mayo 31st, 2016 18:31:

    @Kat, jajajajajajaja me muero, seguro te roban esos titulos jajajajajajajaja

    0

    [Reply]

  • belennn

    Omgggg que tiene de malo poner homosexuales en peliculas para niños? Sean o no, no creo que piensen en eso siquiera

    2+

    [Reply]

    Melissa reply on junio 2nd, 2016 12:54:

    @belennn, yo diria mas bien por que tanta la insistencia de poner homosexuales en todo….. sin animo de ofender cada quien se sienta libre de su vida… estamos rozando una linea delgada entre tolerancia a Imposicion por moda… 😐 😕

    4+

    [Reply]

  • Linda85

    Por Dios!! Que horror estoy deacuerdo con la chica que ecribio un comentario … EN LAS PELICULAS DE NIÑOS NOOOO!!!! ellos son como una esponja a esa edad y aprenden super rapido … y no es por ser mala pero ser gay NO ES NORMAL!!! no es natural para nada !!! Que se hagan sus peliculas ellos que hay muchas y dejen de pervertir a los niños!!! Jamas llevaria a mi hijo ver eso y espero que mucha gente se queje sobre esta aberracion! Que asco.

    10+

    [Reply]

    belennn reply on mayo 31st, 2016 21:58:

    @Linda85, por dios!! Con eso se nace no se forma con el tiempo!! No te digo q te guste pero respeta, es una preferencia sexual. No es tan grave que te guste alguien de tu sexo. Yo vi peliculas y eso y no soy lesbiana

    2+

    [Reply]

    Sait reply on junio 1st, 2016 00:06:

    @Linda85, intente contenerme de responderte pero no pude,dejame explicarte una cosa muy simple y basica, la orientacion sexual no se aprende en las peliculas, es algo con lo que se nace, es tan simple como saber que los seres humanos gay fueron concebidos y criados por una pareja heterosexual y aun asi ellos son gay y merecen respeto, comprension e inclusion en la sociedad, como te sentirias tu si te dijeran que no eres natural y que lo que tu eres es digno de ocultarse y avergonzarse?? Yo creo que tu deberias mas bien avergonzarte de ser tan cruel y juiciosa.

    6+

    [Reply]

    Marjorie reply on junio 2nd, 2016 20:13:

    @Linda85, concuerdo contigo, no necesariamente de esta escena porque lo ponen muy pasajera la escena, pero Yo creo que la sociedad se esta confundiendo es como decir que quieren que elsa de frozen tenga novia, es una tontería, y sorry por la gente que no opina igual pero no es normal ser gay y no se nace asi, es el entorno puesto que Dios creo a un hombre y a una mujer, lo demas el hombre lo hizo.

    0

    [Reply]

  • Cotillera profesional

    Madre mia, cuanta mente enferma.
    Al final, una no podrá ni hablar con una amiga sin que la tachen de lesbiana.

    6+

    [Reply]

  • angelina

    Creo que lo relacionan porque Ellen Degeneres es la voz de Dory,
    Anyways tenemos que aceptar que es una realidad, en España hay textos infantiles para enseñar a los nenes la diversidad de familias.
    no veo el problema… tiene dos mamás como algun compañerito de cole…
    TODOS los gays, lesbianas etc etc que conocemos nacieron en hogares tradicionales, con hermanos heterosexuales. El ejemplo no influyó en su preferencia sexual.
    No podemos criar a nuestros hijos en una burbuja, lo aprenderan en la calle y se confundiran.

    Por otro lado, esa comunidad ha crecido a tal velocidad, con derechos, espacios, y más.. que pronto los heterosexuales seremos minorias anticuadas, nos extinguiremos como los Dinosaurios… HAHAHA!
    OK OK la imaginación es libre…. yo siempre relacioné a Batman con Robin 😛 HAHAHAHAHAHAHAHAHAH!

    2+

    [Reply]

  • Loreai

    Podria ser solo una señora fea con su hija, o una amiga, la gente inventa.

    2+

    [Reply]

  • Zahara

    Y todo eso por unos segundos???? Si no se ve nada! Yo pense igual que los comentarios arriba, que eran una mamá y su hija, o dos amigas, pero nunca pensé que eran pareja!

    0

    [Reply]

  • tiago

    buscando a dory ya se estreno pero yo no la vi 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!