31
May

Liam Hemsworth habla de Miley Cyrus [GQ]


Liam Hemsworth habló de su separación de Miley Cyrus en el 2013, y afirmó que eso ayudó a su actual relación con la cantante. Liam y Miley volvieron a comienzos de este año.

El actor de “Hunger Games” dijo a GQ magazine:

“Claro que fue duro, hombre. Pero estábamos yendo en diferentes direcciones y era lo necesario. Eramos super jóvenes y fue una buena decisión en ese momento – ambos necesitábamos eso.”

Desde que la pareja se reunió en diciembre, Cyrus han sido vista saliendo con la familia de Liam, incluyendo su hermano Chris, en Australia, y ha estado usando su anillo de compromiso, el cual le dio Liam en 2012.

Cuando le preguntaron a Liam de su estatus (si estaba con Miley o no), dijo a GQ:

“La gente se dará cuenta. Ya lo han hecho… No son tontos.”

Ha sido un camino con obstáculos para la parejita, que se conoció en el set de la película “The Last Song” en 2010.

“Supongo que cuando siento algo, entonces solo lo siento y voy por ello” dijo Hemsworth a GQ. “Tomó mis decisiones sobre lo que me va a hacer feliz, lo que creo está bien y lo que quiero hacer – y no me preocupa mucho lo que pase fuera de eso.”

Mmm… no les suena a impulsivo? Whatever! Si es feliz con Miley, fine! Pero no se le nota mucho, sé que odia a los paps y no le gusta ser centro de atención, pero esa actitud con ella en público… tan frío. NO! Además llegó a decir que no estaba comprometido, WTF?

A comienzos de este mes se reportó que la cantante de “Wrecking Ball” y el actor de “Independence Day: Resurgence” están planeando casarse en Australia.  So, Liam y Miley, la pareja perfecta?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Liam Hemsworth habla de Miley Cyrus [GQ]


Ellos han dicho
  • Ck

    No lo justifico, pero hay personas que no les gusta las muestras de afecto en publico, me incluyo.

    7+

    [Reply]

  • lizzi

    Esto me suena a publicidad cuando pase el estreno de la pelicula vuelven a pelear y ella volvera a su marihuana y asi ahh el chico es como loco tambien vale tantas jovenes actrices con que relacionarse y sale con la lok miley es feita de paso 😳 😯

    0

    [Reply]

    jary reply on junio 2nd, 2016 14:36:

    @lizzi, Miley Cyrus es HER MO SA.

    0

    [Reply]

  • belennn

    Mientras sean felices, yo tambien. Pero no estuvo bien que la deje cuando vio que las cosas iban a ser dificiles y que quiera volver cuando ella porfin empieza a salir con otras personas y el nada. Y bue el era frio x los papz. Años siendo team miam hahah

    1+

    [Reply]

  • GIGI

    con esa entrevista lo que se dijo… es que “yo solo se, que nada se”…. suena a que como que lo estan intentando…

    3+

    [Reply]

  • Marjorie

    De plano no entiendo como un hombre tan guapo y de valores como el puede andar con alguien tan vulgar, sucia, loca y ridicula como ella, que lamio con su lengua todo y todas y todos los que se encontro por su camino.

    Solo un loco andaria con una persona asi. Pena por el

    3+

    [Reply]

    Diane reply on mayo 31st, 2016 21:11:

    @Marjorie, Opino exactamente lo mismo, miley es una vulgar solo un loco puede andar con alquien así LOL… mal por Liam habiendo tanta actriz guapa y andando con esta sucia vulgar

    1+

    [Reply]

    Liz reply on mayo 31st, 2016 22:55:

    @Marjorie, Eso no es amor es sincronía patógena y muchas personas lo confunden con amor, me explico, en el fondo Liam quiere un espíritu aventurero y estar en estado de alerta, eso lo divierte, por que si buscara una mujer tranquila se aburriría. Y Miley quiere estar con el porque necesita un lugar donde estar en paz.
    Esa relación durara hasta que alguno cambie.

    1+

    [Reply]

    GIGI reply on junio 1st, 2016 09:06:

    @Liz, vio es lo que digo…. las personas tienen su doble cara… o su doble personalidad… por eso a la gente, nunca se le termina de conocer.

    1+

    [Reply]

  • ivy

    yo si quería que ellos regresaran jajajaja!

    1+

    [Reply]

  • Rafaela

    Miley ha sido demasiado asquerosa y vulgar seguro eso es lo que le gusta a Liam

    1+

    [Reply]

  • angelina

    Bah! Nadie es lo que parece…
    A Liam lo vemos decente, discreto, introvertido, who knows… si en la intimidad es más cochambroso que Miley HAAHAHAHAHAH!

    0

    [Reply]

  • Beatriz

    Liam debe ser igual de desastre que Miley solo que no en publico. Imaginen lo que deben hacer en su casa. 🙄

    0

    [Reply]

  • nativazorro

    Anoche vi la pelicula de ellos…solo por curiosidad inspirada en las noticias farandulistas…la verdad eran dos nenes…nesecitaban experiencia antes de estar en una relacion tan formal…

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!