Liam Hemsworth habló de su separación de Miley Cyrus en el 2013, y afirmó que eso ayudó a su actual relación con la cantante. Liam y Miley volvieron a comienzos de este año.

El actor de “Hunger Games” dijo a GQ magazine:

“Claro que fue duro, hombre. Pero estábamos yendo en diferentes direcciones y era lo necesario. Eramos super jóvenes y fue una buena decisión en ese momento – ambos necesitábamos eso.”

Desde que la pareja se reunió en diciembre, Cyrus han sido vista saliendo con la familia de Liam, incluyendo su hermano Chris, en Australia, y ha estado usando su anillo de compromiso, el cual le dio Liam en 2012.

Cuando le preguntaron a Liam de su estatus (si estaba con Miley o no), dijo a GQ:

“La gente se dará cuenta. Ya lo han hecho… No son tontos.”

Ha sido un camino con obstáculos para la parejita, que se conoció en el set de la película “The Last Song” en 2010.

“Supongo que cuando siento algo, entonces solo lo siento y voy por ello” dijo Hemsworth a GQ. “Tomó mis decisiones sobre lo que me va a hacer feliz, lo que creo está bien y lo que quiero hacer – y no me preocupa mucho lo que pase fuera de eso.”

Mmm… no les suena a impulsivo? Whatever! Si es feliz con Miley, fine! Pero no se le nota mucho, sé que odia a los paps y no le gusta ser centro de atención, pero esa actitud con ella en público… tan frío. NO! Además llegó a decir que no estaba comprometido, WTF?

A comienzos de este mes se reportó que la cantante de “Wrecking Ball” y el actor de “Independence Day: Resurgence” están planeando casarse en Australia.  So, Liam y Miley, la pareja perfecta?