1
Jun

Kate Beckinsale insultada por Director Michael Bay


Yeap, la hermosa actriz Kate Beckinsale fue víctima de las burlas del Director de Pearl Harbor, Michael Bay quien dijo que no la consideraba bonita y necesitaba ejercitarse.

Kate reveló que fue criticada sobre su aspecto por el director de Pearl Harbor, Michael Bay, cuando trabajaron juntos en el film del 2001.

“No creo que sea el tipo de actriz que Michael Bay el director ha conocido antes”, dijo la actriz de 42 años, durante un episodio de The Graham Norton Show. “Creo que él estaba desconcertado conmigo porque mis senos no eran más grandes que mi cabeza y no era rubia.”

Beckinsale dijo que le pidieron que se pusiera en forma para el papel – aún cuando ella no vio como el aspecto de su cuerpo en ese momento era relevante para el rol.

“Había tenido a mi hija y había perdido peso, pero me dijeron que si obtenía el papel, debía ejercitarme. Y no entendí por que una enfermera de 1940 debía hacer eso.”

Pero eso no fue todo, el Director Michael Bay continuó insultando el aspecto de Kate Beckinsale durante la gira promocional del film.

“Cuando estábamos promocionando el film, le preguntaron a Michael por que había escogido a Ben (Affleck) y a Josh (Harnett) y él dijo: ‘He trabajado con Ben antes y lo adoro, y Josh es tan varonil y gran actor.’ Entonces cuando le preguntaron por mi, dijo: ‘ Kate no era tan atractiva así que no alejaría a la audiencia femenina.”

“Siguió diciendo eso en todas partes a donde fue. Y fueron muchos lugares”- dijo Beckinsale.

WTF? LOL! Pobre Kate. Sé que pasó hace 15 años, pero realmente Michael Bay es un idiota.

update

El Director, Michael Bay ha respondido en su página, sobre estos reportes de que él y Kate no se agradan y que la mandó a ejercitarse. También mostró esta pic del poster de Pearl Harbor que ha estado en su oficina por 15 años.

“Bueno, totalmente falso. Kate y yo nos llevamos bien. Ella es una actriz fantástica, muy divertida, ingeniosa, atrevida y dice lo que piensa, y realmente la respeto. Por eso ella ha venido a muchas de mis fiestas de Navidad y cumpleaños. Este supuesto “problema entre nosotros y no agradarnos” fue informado por un reportero de tabloide, luego que Kate apareció en un provocador talk show inglés, hablando sobre conocernos hace 16 años mientras se realizaba el casting de Pearl Harbor. El reportero fabricó la historia de un escandaloso enfrentamiento, cuando no fue nada eso. Hablé con Kate hoy y ella sintió que contó una historia divertida.

Asi que supongo que fui el “chico malo” hace 16 años cuando sugerí un entrenador porque ella acababa de tener su hermosa bebita – y ella estaba a punto de entrar a una película de intensa acción. Nota a los reporteros: 95% de los protagonistas de las películas tienen entrenadores y beben jugos verdes!”

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Kate Beckinsale insultada por Director Michael Bay


Ellos han dicho
  • lizzi

    Michael es un idiota se lo hizo a megan fox tambien a ella la humillo para conseguir su papel en transformer y la tonta de megan volvio a trabajar con el de nuevo ahora en las tortugas ninja pero claro es trabajo y no es poco lo q ganan son millones jajajaja :lol:. y si Kate era super delgada en esa pelicula pearl harbor tanto que no se veia agraciada luego en Underwordl se ve espactacular y su hija es bellisiiima

    2+

    [Reply]

  • shizen

    Ella es hermosa, Michael Bay es un idiota, la chica que trabajo después de Megan Fox, Rosie (apellidolargo) la esposa de Jason Statham dijo que también había sido un infierno trabajar con el y ella si era rubia de senos enormes…es un misogino

    6+

    [Reply]

  • McFly

    Ni las actrices de Hollywood se salvan de esta especie de misóginos!!! 😕
    Ella es indudablemente hermosa, capaz de proyectar cualquier personaje 😮 Todo lo que dice ese hombre rata-basura carece de fundamentos!!! A la hoguera! 😆 😆 😆 😆

    0

    [Reply]

  • Marjorie

    Kate es una mujer hermosisima, nada que ver lo que dijo ese director, tiene 42 y en verdad es una hermosura de mujer no se como su ex ben wiseman se divorcio de ella y dicen que anda con una dj de 24, kate es 1000 veces mas hermosa que muchas niñitas de 20’s.

    1+

    [Reply]

  • GIGI

    alcanzo a entrever.. que se insinua que el engendro este es como medio gay….. es lo que yo persivo…..

    4+

    [Reply]

    lucia reply on junio 1st, 2016 23:31:

    @GIGI, ese comentario me mató jajajajajaj

    0

    [Reply]

  • cristina

    Muy buena contestación la de Kate, con ironía, inteligencia y educación demuestra que está por encima de ese chulo

    0

    [Reply]

  • lucia

    si esa mujer en aquella epoca necesitaba ejercitarse y no era muy atractiva… no sé que esperanza tendremos el resto de mortales 🙄 qué tal ese hombre decir eso

    1+

    [Reply]

  • Dorota

    Michael Bay es un imbecil, siempre humilla a sus actrices, debe sentirse poco hombre

    1+

    [Reply]

  • Ursula

    Pero si Kate es bellisima, este hombre esta mal. En Pearl Harbor se veia hermosa!

    1+

    [Reply]

  • Vivienne

    Tenia que defenderse siempre se le ha conocido como un misogino 🙄

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!