Rob Kardashian y Blac Chyna ya tienen su reality show en E! “Rob & Chyna”.

E! expande el universo Kardashian y con el spinoff “Rob y Chyna”, el reality show de Rob Kardashian y Blac Chyna. El canal ha ordenado seis episodios de la serie de una hora por capítulo, el cual mostrará la relación de ellos y el nacimiento de su primer hijo juntos.

“Rob & Chyna” ofrecerá un inside a la vida de la pareja (como si se necesitara ver o saber más) que se comprometió hace poco y anunció embarazo. La pareja ha causado un revuelo, sobre todo porque Blac es la ex de Tyga, con quien tiene un hijo – y él era el novio de Kylie Jenner. Tyga dejó a Blac Chyna por Kylie cuando ella era menor de edad. Blac y las Kardashian eran amigas hasta que esto sucedió, después se convirtieron en enemigas. Pero quien diría que todo daría un giro inesperado… Blac terminaría entrando a la familia, siendo la madre de un Kardashian. Ahora todas se adoran y son una familia amorosa.

La serie se estrenará a finales de este año. Rob Kardashian y Blac Chyna empezaron a salir en enero 2016, se comprometieron en abril. Y hace un mes anunciaron que esperan su primer hijo juntos. Angela Kardashian ya está registrado, la mujer viene con todo! Jaque Mate … LOL! Move on, entra la Ghetto Queen!

Rob Kardashian y Blac Chyna: reality show E! “Rob & Chyna”

Rob Kardashian y Blac Chyna tendrán su reality show en E! “Rob & Chyna”

hollywoodreporter