Salma Hayek es la portada de Red magazine y dice que tener sexo a diario en tu matrimonio hace que se pierda su encanto.

“El sexo no es la clave de un matrimonio feliz, pero es un efecto secundario. Aunque no todos lo dias! si se hace todos los dias, pierde el encanto. Es muy importante mantener tu química. Necesitas continuar riendo, explorando, divirtiéndose juntos y tener romance. Un buen matrimonio, lleno de amor, es mi mayor logro. El hogar es donde mi esposo esté. Él es mi hogar. Todo fuera del núcleo familiar es una aventura que están viviendo juntos.”

La actriz de “Tale of Tales” también habló sobre su hija de 8 años con su esposo Pinault de 54, que nació en septiembre del 2007. Salma y Pinault se casaron en 2009.

“Tuve a mi hija tarde en mi vida. Y siempre quise tener muchos niños, y no pude. Mi cuerpo, como un milagro, tuvo uno. La gran bendición que he tenido es que mi esposo tiene otros tres hijos [Francois Jr., Mathilde y Augustin James], así que tengo 4. Y todos son muy diferentes.”

Well, se ve espectacular en esa portada, a Salma los años le han sentado bien. Qué opinan de lo que dice sobre el matrimonio? Si ese fuese mi esposo la apoyaría,  seria diferente si fuese Hugh Jackman, LOL! LOL! Ojalá dentro de poco no se anuncie que se divorcia  o algo así como un escándalo de infidelidad, cada vez que salen hablando de sus matrimonios en las revistas… algo viene… algo pasa.

Salma Hayek en Red magazine

us

Salma Hayek y su esposo Francois-Henri Pinault en un evento