1
Jun

Salma Hayek: el sexo a diario pierde su encanto [Red]


Salma Hayek es la portada de Red magazine y dice que tener sexo a diario en tu matrimonio hace que se pierda su encanto.

“El sexo no es la clave de un matrimonio feliz, pero es un efecto secundario. Aunque no todos lo dias! si se hace todos los dias, pierde el encanto. Es muy importante mantener tu química. Necesitas continuar riendo, explorando, divirtiéndose juntos y tener romance. Un buen matrimonio, lleno de amor, es mi mayor logro. El hogar es donde mi esposo esté. Él es mi hogar. Todo fuera del núcleo familiar es una aventura que están viviendo juntos.”

La actriz de “Tale of Tales” también habló sobre su hija de 8 años con su esposo Pinault de 54, que nació en septiembre del 2007. Salma y Pinault se casaron en 2009.

“Tuve a mi hija tarde en mi vida. Y siempre quise tener muchos niños, y no pude. Mi cuerpo, como un milagro, tuvo uno. La gran bendición que he tenido es que mi esposo tiene otros tres hijos [Francois Jr., Mathilde y Augustin James], así que tengo 4. Y todos son muy diferentes.”

Well, se ve espectacular en esa portada, a Salma los años le han sentado bien. Qué opinan de lo que dice sobre el matrimonio? Si ese fuese mi esposo la apoyaría,  seria diferente si fuese Hugh Jackman, LOL! LOL! Ojalá dentro de poco no se anuncie que se divorcia  o algo así como un escándalo de infidelidad, cada vez que salen hablando de sus matrimonios en las revistas… algo viene… algo pasa.

Salma Hayek en Red magazine

us

Salma Hayek y su esposo Francois-Henri Pinault en un evento

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Salma Hayek: el sexo a diario pierde su encanto [Red]


Ellos han dicho
  • belennn

    Lol yo pense igual, espero no se divorcie 😛 Que dulce como habla de sus hijastros e hija❤

    2+

    [Reply]

  • lizzi

    jajajaja lo mismo pense al comenzar la lectura seguro esto traera luego un divorcio como que trae mala suerte estar hablando de la Felicidad en pareja luego viene algo caotico 😆

    0

    [Reply]

  • shizen

    Ella me parece que le ha luchado para tener lo que tiene, no se porque hay gente que habla tan mal de ella, pero asi es esto, no a todo mundo le vas a caer bien, ademas ella rescata animales en la calle, tan solo en su casa vive con 9 perros y gatos y aves y su niña feliz.

    7+

    [Reply]

    dmente reply on junio 6th, 2016 02:01:

    @shizen, acostarse con productores lo hace cualquier piruja. eso merece un mérito o aplauso? que torcido todo esto

    0

    [Reply]

  • angelina

    Salma luce espectacular…. la buena vida, sin preocupaciones…
    dice: el sexo no es la clave de un matrimonio feliz, es un efecto secundario. Aunque No todos los dias, si se hace a diario pierde encanto aha!… viendo bien al esposo supermillonario de Hayek le doy la razón, yo tambien dejaria ese encanto para 1 vez al mes HAHAHAHAHAHAHAHA!

    9+

    [Reply]

  • Marjorie

    Yo si creo que salma es una mujer muy trabajadora, ella no es la tipica ama de casa casada con un rico, es independiente y trabajadora y es de admirarse.

    3+

    [Reply]

  • GIGI

    jajajajjajajja… eso mismo pense yo… lo primero que pense fue ¿sera que tiene problemas en su matrimonio? jajjajajjajajjaa … pero es cierto.. cuanto uno tiene un buen hombre al lado… donde se apoyan mutuamente…. el hogar es donde el esposo este… que bendicion de que se lleve bien con sus hijastros..

    2+

    [Reply]

  • Ursula

    Tiene una linda familia pero no creo que deba estar habando de sus cosas privadas, despues salen los chismes 🙄

    1+

    [Reply]

  • wera

    Ya me imagino los próximos titulares “salma hayek se divorcia poque no quería tener relaciones” aaawww charming

    1+

    [Reply]

  • Kristal

    Oh F, claro! Si su esposo fuera Hugh, o un Banderas, mentira que no sería diario. 😆

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Con ese esposo la comprendo y la apoyo. El proximo titular Salma se divorcia esposo tiene tres amantes 😆 😆

    0

    [Reply]

  • Corina

    Tiene una bonita familia, y ella trabaja mucho, no entiendo por que la atacan tanto. Ame la portada

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!