3
Jun

Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron!


La modelo Gigi Hadid y el ex One Direction, Zayn Malik terminaron, así lo reporta E!

Según la noticia, Hadid, 21, y Malik, 23,  experimentaron varios momentos duros durante su relación.

“Durante el cumpleaños de ella, ellos estaban peleando” dijo una fuente. “Terminaron y después volvieron varias veces.”

Supuestamente, debido a la exitosa carrera de la modelo y la carrera de Malik, quien se separó de One Direction y luego empezó su carrera en solitario-  no tienen tiempo de verse.

“Gigi está muy triste por esto, y pensó que de alguna manera podría funcionar” dijo una de las fuentes al website. Al parecer la chica extraña el constante contacto con Zayn.

La parejita es muy famosa por su colaboración en el video de la canción de Zayn, “Pillowtalk” donde se ven besándose. Ellos también posaron recientemente para Vogue como una pareja feliz. LOL! Posan y luego…Ok, Bye, bye!

Ah, se cree que puedan volver mañana, así que no estén tristes, ok? Gigi empezó a salir con Zayn luego de terminar su relación con Joe Jonas.

Anyways, otro contrato que se rompe en Hollywood, no ha sido una semana buena para el squad, Tay Tay también terminó su contrato, digo, noviazgo con Calvin Harris. Well, él lo terminó.

La parejita en los Met Gala 2016

E!

Gigi y Zayn en Vogue

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron!


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!