4
Jun

Amber Heard demanda al que la acusó de chantajear a Johnny Depp


Amber Heard ha demandado al comediante Doug Staphope que la acusó de estar chantajeando al actor de Piratas del Caribe con mentir en público hasta que acceda a todo lo que pide.

El comediante Doug Stanhope escribió una carta en The Wrap donde decía que Amber estaba chantajeando a su amigo Johnny Depp y que mentía sobre los alegatos de violencia domestica en su matrimonio.

En los papeles de la corte, Heard afirma que Stanhope “orquestó un guión para escribir ese artículo, el cual fue publicado por The Wrap.com, el cual la acusa falsamente a Amber Heard de chantajear y de otros comportamientos criminales contra su esposo, Johnny Depp, de quien busca divorciarse.”

La actriz llama a estos alegatos “falsos y difamatorios” y que han causado “tremendo daño”. En los documentos, Heard también ofrece mas detalles del supuesto abuso de Depp, incluyendo un supuesto incidente donde ella afirma que “casi la sofoca.”

En un comunicado a People, el abogado de Amber Heard, Charles J. Harder, dice que Heard está buscando lo mas posible de este jurado y planea donar esto a una institución de caridad dedicada a la violencia domestica en Arizona.

“La queja alega que Stanhope es un amigo cercano de Johnny Depp y como parte de un esfuerzo coordinado, escribió un muy difamatorio artículo sobre la Señorita Heard, lleno de falsedades, muy difamatorios y muy dañinos alegatos.” “La Señorita Heard busca lo máximo que pueda de este jurado.”

En estos papeles que Heard llevó a la corte detalla un poco más los incidente del supuesto abuso de Johnny Depp.

“Depp ha golpeado y pateado a Heard en varias ocasiones, le ha lanzado objetos y una vez la sofocó al punto que ella temió por su vida”.

Amber alega que luego de estos ataques “ella volvió con él con la esperanza de que el hombre con el que se casó pudiera cambiar su comportamiento” pero “al pasar los meses, el ciclo de abuso de sustancias y violencia se repitió.”

Heard alega que el abuso de drogas y alcohol de Johnny se incrementó en los recientes años y tiene comportamiento violento.

Esto es lo mismo que fue publicado en los reportes de The New York Post, People y los supuestos mensajes de texto entre Amber y el asistente de Johnny, pero el asistente de Johnny dijo que esos mensajes de texto eran falsos y además, que daría declaración jurada de ser necesario.

Se reportó que pese a toda esta violencia, Amber no va a denunciar a Johnny  Depp con la policía porque aún lo ama y no quiere destruirlo. Una denuncia significaría una investigación y cargos.

So, ahora Amber Heard demanda al amigo de Johnny por decir que ella lo estaba chantajeando y lo que gane en la demanda lo donará a un refugio de violencia doméstica en Arizona. Es en Arizona porque Staphope vive allí.

Amber Heard demanda a Doug Staphope

People

Por su parte Johnny Depp solo ha respondido a estas acusaciones de violencia doméstica a través de su abogada, Laura Wasser, quien dijo que eran falsas y que Amber solo quiere asegurar una resolución financiera rápida alegando abuso.

Cuando Amber solicitó la orden de restricción, en los documentos de la corte, la abogada de Depp dijo que Johnny había accedido a estar lejos de Amber y que no era una amenaza para ella – sobre todo porque estaba en Europa y no planeaba regresar a USA hasta el 7 de junio más o menos.

La abogada de Johnny dijo que esa solicitud de orden de restricción y la solicitud financiera no eran más que una respuesta de Amber a la mala critica que obtuvo en los medios luego que solicitó el divorcio (la madre de Johnny había muerto unos dias antes). También señaló que ni Johnny o Amber pueden protegerse del escrutinio de los medios, y que la ira de Amber  no puede manejar la disolución de este matrimonio.

Johnny ha estado en Europa de gira con su banda “Hollywood Vampires” desde hace una semana. Fuentes dijeron a People que “los conciertos y la gira son buenos para él. No quiere defraudar a sus fans. Es la mejor distracción.”

La madre de Johnny Depp, Betty Sue Palmer, murió el 20 de mayo luego de una larga enfermedad, y aunque Johnny está haciendo todo lo posible por enfocarse en su música no ha sido suficiente mantener su mente lejos de su vida personal. “Él aún está muy alterado por la muerte de su madre y el drama de Amber” – dice la fuente.

Depp ha sido visto celebrando con los locales después de los conciertos, según una fuente de People, “ha estado bebiendo pero no ha perdido el control, porque su gente lo ha estado vigilando.”

Supuestamente, Johnny está planeando pasar el verano con sus dos hijos, Lily-Rose, 17, y Jack, 14, e ir a Francia.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




27 Comentarios en Amber Heard demanda al que la acusó de chantajear a Johnny Depp


Ellos han dicho
  • Juliana

    Que demande a todo el mundo.

    2+

    [Reply]

  • Clau

    Para que sigue contando del abuso si no quiere que le castiguen por eso? No puedo entenderlo, yo lo denunciaria hasta en la luna 😡

    1+

    [Reply]

    alanna reply on junio 6th, 2016 08:12:

    @Clau, porque es una mentirosa y solo quiere dinero.

    3+

    [Reply]

    Eloisa reply on junio 7th, 2016 04:59:

    @Clau, En mi opinión, aquí no hay ni a quien defender, esta mujer es una mentirosa que solo busca dinero, dice que ama a su esposo y que no lo denuncia por que no le quiere hacer daño, ¡¡¡por favor!!! Si fue más que obvio que armo el teatrito de salir toda vestida de negro de la corte después de pedir la orden de restricción, como niña buena, sin maquillaje y enseñando a todo mundo su moretón, asegurándose de que los fotógrafos la vieran llorando, cuando hay una foto de un día después de la supuesta agresión con sus amigas donde se le ve feliz y maquillada, fue obvio que alguien o ella misma organizo la escena para que impactara de la mayor forma posible, si de verdad no hubiera querido dañarlo, se hubiera cubierto hasta la cara con el suéter, las víctimas de violencia lo que más sienten es vergüenza y culpa. Y luego está el hecho de que en Australia, si no me equivoco, la acusaron de falsificar documentos, lo que prueba que es capaz de mentir. Y por otro lado esta este señor que ya tiene 52 años y dos hijos y se comporta como de 15, a mí nunca me ha caído bien y menos después de lo que paso en Australia ya que en vez de aceptar que se equivocaron y solo disculparse, todavía el salió en entrevistas burlándose con Jimmy Kimmel, allí demostró que no tiene humildad alguna y que siente que está por encima de la ley, además seamos honestos, si bien ella se casó por su dinero, pregúntense ¿Por qué se casó el con ella? ¿Por sus nobles y puros sentimientos? Él se casó con ella obviamente por su belleza física y su juventud, no me vengan a decir que a sus 52 años es un señor borracho, drogadicto y fiestero pero a la vez tan inocente e ingenuo que se dejó engañar por la bella y joven pero malvada bruja. Como dije, aquí no hay a quien irle. Las únicas víctimas son sus hijos que están en medio del escándalo y que hasta sin herencia se van a quedar por la crisis de edad de su padre.

    3+

    [Reply]

  • Veronika

    Si Amber tiene pruebas deberia denunciarlo. Me confunde lo que hace.

    4+

    [Reply]

    alanna reply on junio 6th, 2016 08:13:

    @Veronika, las cosas no le salieron como ella pensaba.

    1+

    [Reply]

  • belennn

    Todo lo que confirma en el nuevo caso son cosas de los mensajes falsos y de los reportes que dijeron los amigos a people y tnyp. Si amber muestra el video y es real me sentiria mal de q todo era verdad pero hizo mal las cosas o tan raras, pero mientras solo es $$$ y resentimiento para mi

    7+

    [Reply]

  • Bley

    Le creo a Amber creo que es cierto todo lo que dijo, tambien creo que Deep o como se escriba, llego a un acuerdo financiero con ella para que no lo siga acusando.

    3+

    [Reply]

    alanna reply on junio 6th, 2016 08:14:

    @Bley, yo no le creo.

    3+

    [Reply]

  • angelina

    Todos dicen, Amber es una loca, ambiciosa, MITOMANA, pero nadie muestra pruebas, nadie toma acciones legales… ella SI.
    Donde está la demanda del asistente personal de JD por la infamia de los textos telefónicos?
    Lo siento, las dudas y el suspenso me arrugan HAHA! muero en la espera del veredicto…..
    *Será que mi amado y ENIGMATICO Johnny es inocente, tiene ganada la partida..y solo dirá al final JAQUE MATE B*TCH!! si es así, que no le de un dólar, encierren la loca y boten la llave.
    *Será que Amber tiene los pelos en la mano.. si las pruebas son reales, Johnny le dará lo que pide (el actor justificará que lo hace porque desea terminar cuanto antes el matrificio ha!)
    Amber donaria el dinero de la demanda por infamia al refugio de mujeres que sufren de violencia doméstica en Arizona, Saint Amber HAHA! final inesperado.. Heard pasaria de VILLANA a HEROINA de las mujeres maltratadas del Mapa HAHA!

    Whatever! Amber Heard me recuerda a Amber Rose, no se deja……
    Señores… No se metan con las Amber … los arrastrarán HAHAHAHAHAHAH!

    5+

    [Reply]

    dmente reply on junio 6th, 2016 01:44:

    @angelina, es muy facil tomar acciones legales pero tampoco tienes las pruebas de que él la golpeó.

    1+

    [Reply]

    alanna reply on junio 6th, 2016 08:24:

    @angelina, ella cree que esta en una movie, todo lo planifico muy bien, y quiso darle en un momento muy vulnerable de su vida, que es la muerte de su madre. pensó que el enloqueseria mas pero le a salido el tiro por la culataa, si en realidad tiene pruebas las mostrara, y el asistente si se defendió, dijo que si tiene que declarar bajo juramento lo hace.

    6+

    [Reply]

    cris reply on junio 6th, 2016 12:24:

    @angelina, El asistente no puede demandar a Amber porque los supuestos mensajes los publicó un medio sin decir la fuente y Amber nunca en los medios ni en la corte se ha dirigido a él. Si acaso puede demandar al medio que lo publicó, pero supongamos que si él sale a colación en la corte, allí entraría él oficialmente a formar parte del circo, mientras tanto por el simple hecho de ser nombrado en los medios amarillistas, no tiene él por qué venir a robarle el show/protagonismo mediático-legal a Amber es decir, lo que cuenta es lo que se mencione en la corte, no en los medios.

    5+

    [Reply]

  • teki

    no le va a denunciar porque aun lo ama y no quiere destruirlo… ya le has destruido ……. si es verdad q la maltrató q denuncie, si no lo hace, me lleva a pensar q es mentira, le ha hecho quedar mal delante publicamente y no lo denuncia porque lo ama, esta claro q aqui por dinero baila el perro, en este caso

    4+

    [Reply]

  • Daniela

    Se parece a benji madden 😛 😆

    0

    [Reply]

  • carmen

    No denuncia porque es mentira y le podria caer hasta la carcel a ella. No olvidemos que falcificó los documentos para entrar a australia con sus perros sin declararlos. Es una lianta!!!

    9+

    [Reply]

    alanna reply on junio 6th, 2016 08:26:

    @carmen, wao habia olvidado eso.

    1+

    [Reply]

  • Kristal

    Que flojera me da esta mujer.

    10+

    [Reply]

  • Agatha

    Bien por ella. Nadie puede asegurar eso di no ha estado presente. El, si es tan buen amigo que le aconseje rehabilitación porque hace tres días salieron unas fotos de Jhonny tomando fumando y con un aspecto fatal.

    0

    [Reply]

    dmente reply on junio 6th, 2016 01:45:

    @Agatha, tú lo estuviste? cuenta, cuenta

    1+

    [Reply]

    alanna reply on junio 6th, 2016 08:29:

    @Agatha, manda el video a ver, osea tu estaba hay cierto….helloooooo a este hombre se le murio la madre y ahora esto, esa mujer es una mentirosaaaaaa

    3+

    [Reply]

    agatha82 reply on junio 6th, 2016 13:00:

    @alanna, No estaba, así como ninguna de las que están aquí y atacan a Amber, pero le creo, y me inclino más por su verdad, así como ustedes le creen al borracho de Jhonny y se inclinan por el a pesar de las evidencias, si son tan fans deberían ver bien las fotos de hace tres días que evidencian que ese hombre va de mal en peor, hizo muy bien en denunciarlo por difamación, el no puede usar su amistad para despretigiarla si no estuvo en ese cuarto.

    1+

    [Reply]

    dmente reply on junio 8th, 2016 00:29:

    @agatha82, entonces eres una persona muy fácil de manipular que se deja llevar por el sentimiento más que por la razón. sin más comentarios por el momento

    0

    [Reply]

  • ivy

    yo creo que él si la golpeo, pero no creo que él sea o haya sido abusivo con todas sus mujeres, creo que en particular esta relación fue toxica desde el principio él se dejo llevar por el alcohol (no se si Drogas) igual ella también era violenta y se desato la guerra. Gracias F por poner todas las notas de este drama 🙂

    4+

    [Reply]

  • cris

    Mientras más lo repite y da explicaciones más genera poca credibilidad, que se calme un poco y deje que el proceso en la corte siga su curso, porque esto ya parece un berrinche a lo Lohan, si tanto le afecta lo que el público pueda pensar de ella o como esta afectándose su reputación pues ¡que denuncie! que mejor forma de demostrar y asegurar la victoria en la corte ¿no? que es lo que le esta desesperando, porque yo no veo lógico eso de que no lo denuncia para “no arruinar” la reputación de Depp, pero aún así le esta costando la de ella por no hacerlo, entonces después de todo lo que ha dicho no solo a la corte sino a los MEDIOS lo cual alimenta el circo entonces ¿aún así le sigue importando la reputación de Depp que ya esta arruinando, cuando se esta desesperando por limpiar la de ella?

    2+

    [Reply]

  • Tara

    Todas las noticias de este caso me dejan atonita, lo mejor son los comentarios de cada lado, hay unas que parecen locas histericas 😆

    0

    [Reply]

  • CUAISE

    esta muy claro.
    Amber es gay y solo se caso con Jhonny para ganar fama.
    espero unos meses para armar todo este lio y conseguir mas dinero.
    me da curiosidad de todos los reportes hablando de AÑOS cuando ellos tienen pocos meses de casados: la violencia aumento los ultimos años]!!
    esta hostoria no tiene pie ni cabeza.
    Jhonny es inocente

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!