4
Jun

Murió Muhammad Ali. Tenia 74 años


El boxeador más grande de todos los tiempos, Muhammad Ali, falleció a los 74 años. NBC News reportó que luego de pasar varios dias en un hospital de Phoenix con problemas respiratorios el legendario boxeador murió este viernes en la noche. Un rep de la familia emitió este comunicado:

“Luego de 32 años batallando contra el Parkinson, Muhammad Ali ha fallecido a la edad de 74 años. El tres veces campeón mundial de peso completo murió esta noche (3/06/16).”

Le sobreviven su esposa Yolanda Williams y sus 9 hijos incluyendo la boxeadora, Laila Ali. RIP, Ali.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




3 Comentarios en Murió Muhammad Ali. Tenia 74 años


Ellos han dicho
  • KAROL

    uy no es por ser mala, pero yo pense que este señor ya estaba muerto hace años 😥

    3+

    [Reply]

  • shizen

    El mas grande, un luchador dentro y fuera del ring

    1+

    [Reply]

  • angelina

    En las ultimas fotos en vida parecía otra persona, deteriorado por el Parkinson y los golpes de sus famosas peleas.
    Me gustaba más su nombre original ( de negro esclavo..*.palabras suyas) CASSIUS CLAY.
    El más grande boxeador de todos los tiempos, ejemplo de lucha y fortaleza y un activista de convicciones firmes, desafiante, valiente hasta el final.
    Ali fue a su encuentro con Alá!

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!