7
Jun

Amber Heard arrestada por violencia doméstica en 2009


Amber Heard – quien dice ser victima de violencia doméstica de parte de su esposo Johnny Depp – fue arrestada una vez por violencia doméstica contra su novia.

Según las fuerzas policiales y documentos, Amber Heard y su novia Tasya van Ree empezaron una discusión el 14 de septiembre, 2009 en el Aeropuerto Internacional Tacoma de Seattle. Amber atacó a su novia Tasya, la agarró fuertemente y la golpeó en el brazo, lo que molestó a Tasya y provocó el arresto de Amber.

Amber Heard fue arrestada y fichada por delito menor de violencia doméstica. Se le tomó una fotografia para el registro y se presentó en la corte al dia siguiente.

TMZ tiene el audio de la audiencia en la corte, donde el fiscal se niega a continuar con el caso – se dijo que ambas mujeres vivían en California (el hecho fue en Seattle). El juez le dijo a Amber que no se había salvado aún – la fiscalia podría reconsiderar y reintroducir el caso dentro de los 2 años de estatutos de limitación. Amber le dio gracias al Juez y se fue de la corte.

Y hablando de Amber, según People, hay un experto que afirma que los mensajes de texto que ella intercambió con el asistente de Johnny Depp donde se muestra su historial de abusos contra ella, son auténticos.

People obtuvo una declaración firmada de un técnico forense que autentificó la fecha de los mensajes de texto del 25 de mayo, 2014 y asegura que ninguno de esos mensajes fue alterado.

En uno de los mensajes, el asistente de Johnny Depp, Stephen Deuters y Amber Heard hablan de llevar a un doctor a Boston (donde Depp estaba filmando Black Mass) y tiene el apellido de un importante especialista en adicciones de L.A. Los mensajes alegan que JD estaba dispuesto a recibir ayuda. Solo se habla de este mensaje en la noticia.

Pero según se reportó, Deuters, el asistente de Johnny, afirma que esos mensajes están alterados, y niega que alguna vez haya dicho que Depp atacó a Heard. Deuters también dice que jamás presenció algún incidente donde Depp fuese abusivo con Amber, y aseguró que testificaría bajo juramento que jamás tuvo esa conversación.

Y para terminar con las noticias del caso, hay testigos en el edificio donde viven Johnny y Amber que aseguran que ella no tenia ningún moretón en la cara, dias después del supuesto ataque. Las fuerzas policiales afirmaron que no hallaron evidencias de violencia cuando atendieron el llamado del 911.

Según TMZ, el 23 de mayo, dos dias después del supuesto ataque, el portero del turno de dia, vio a Amber en el lobby, y parecía no llevar maquillaje, y dijo que no tenía evidencia de algún moretón en la cara. Una mujer que vive en el edificio le dijo al website, que luego que surgieron las acusaciones, el otro portero le comentó que no había visto marcas en la cara de Amber, y la vio el 25 de mayo sin maquillaje y no tenía nada. Según el website, el team de Depp llamará a los dos porteros a testificar, a finales de este mes, durante el juicio por la orden de restricción. Según se reportó hace poco,  Amber Heard a pesar de toda la evidencia que dice tener no acusará a Johnny Depp de violencia doméstica con la policía.

So, tenemos estas noticias, Amber Heard fue arrestada una vez por violencia doméstica, ella atacó a su novia Tasya en el aeropuerto. Según People, un técnico forense asegura que los mensajes de texto entre Amber y Deuters son reales, pero Deuters asegura que no,  y que de ser necesario testificaría bajo juramento. Eso significaría que los mensajes serian autentificados de igual manera. Interrrestante. Quién miente? Everybody lies!!!

Voy a comprar Nutella. Este divorcio se llevó todos los premios del peor divorcio de celebs… ni los más chusmas ofrecen semejante espectáculo. Qué opinan Farandulistas?

Amber Heard fue arrestada por violencia domestica

contra su novia Tasya van Ree en 2009

 

Dailymail está reportando que en 2013, Amber se encerró en el baño de la avioneta privada, mientras viajaban a Tokio para promocionar la película “The Lone Ryder” (El Llanero Solitario) luego de una pelea con Johnny, supuestamente estaba furioso porque su película era un fracaso.  Según Daily Mirror, Heard estaba aterrorizada del comportamiento errático de Johnny en ese viaje a Japón. Se dice que él  estaba bebiendo mucho y fumando marihuana. Con ellos estaban los hijos de Depp, Lily-Rose, 14 y Jack, 11. Este incidente es mencionado en los mensajes de texto que surgieron hace poco.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




25 Comentarios en Amber Heard arrestada por violencia doméstica en 2009


Ellos han dicho
  • eloisa

    Pues al parecer puede ser cierto lo que los guardaespaldas decían en relación a que ella también era violenta con él y se la tenían que sacar de encima ya que la relación era bastante toxica, esto ya me suena a que los dos se golpeaban pero ella se está aprovechando de esto para sacarle dinero, pero como ya he dicho, no hay a quien irle, porque él tampoco es nada inocente, al parecer el divorcio va a ser igual de toxico que la relación.

    10+

    [Reply]

  • Ck

    Si solo quisiera el divorcio lo haría sin tanto escándalo y mas si no piensa acusarlo por violencia domestica.

    3+

    [Reply]

  • Savannah

    Falsifica documentos y fue arrestada por violencia domestica, y yo preguntandome por que no acusaba a Johnny. Esto es mejor que cualquier reality show 😛 😆

    11+

    [Reply]

    Caramelo reply on junio 7th, 2016 09:42:

    @Savannah, eso no significa que no haya sido victima de abuso

    1+

    [Reply]

    Savannah reply on junio 7th, 2016 10:02:

    @Caramelo, leiste bien mi comentario? 🙄

    1+

    [Reply]

    Caramelo reply on junio 7th, 2016 10:34:

    @Savannah, jaja si ya. Creo que Amber es victima pero como dice alguien arriba, todo indica que se golpeaban eran violentos y en una pelea decidió j*der a johnny, el hombre tiene todas las de perder en estos casos.

    1+

    [Reply]

    Deena reply on junio 7th, 2016 09:47:

    @Savannah, esta cada vez mejor! 😆

    0

    [Reply]

  • chuna

    Mentirosaa!! Como en la foto que subio en instagram un dia despues de la “golpiza” donde se muestra con dos amigas muy sonriente y con el pelo tapandole media cara… mmmmm.. pobre victima no?

    4+

    [Reply]

  • ivy

    Esto incrementa la posibilidad de que mi teoría sea cierta. Tenían una relación tóxica y punto, seguro ella también le dio a jd sus golpes.

    3+

    [Reply]

  • shizen

    “En el sistema de justicia criminal, las ofensas de origen sexual se consideran especialmente perversas, en la Ciudad de Nueva York los detectives que investigan estos terribles delitos son miembros de un escuadrón de élite conocido como UNIDAD DE VICTIMAS ESPECIALES” XD

    8+

    [Reply]

  • Latoti

    JAJAJAJAJAJA Llamen a Winona!!!

    3+

    [Reply]

    Ursula reply on junio 7th, 2016 16:00:

    @Latoti, jajaja jajaja morí

    0

    [Reply]

    chuna reply on junio 8th, 2016 07:08:

    @Latoti, Y a Kate Moss.. !! que malo es eligiendo parejas dios..

    0

    [Reply]

  • Meredith

    Quien diria.

    0

    [Reply]

  • Chacha

    Jajajajaja son la chusma. Espero mas trapos sucios ❗ ❗ 😆

    0

    [Reply]

  • Samantha

    Eso explica muchas cosas

    0

    [Reply]

  • nativazorro

    Raro todo raro…a depp le conocemos el historial de drogas y alcohol pero sus ex lo definen como incapaz de pegarle a una mujer…esta chica denuncia mediaticamente pero no por la justicia tiene historial violento..para mi que se daban los dos.que deep ttaspaso los limites de la violencia con ella pero no por drogon sino porque eran violentos los dos

    1+

    [Reply]

  • SorTeresa

    Esa casa era un rin de boxeo, son iguales

    1+

    [Reply]

  • belennn

    Oh my godddd, que locura!!!! Y con respecto a los mensajes no creo en people ya que obtuvieron las “fotos exclusivas” nuevas de amber y ahi dio un comunicado su abogado, sory. Ademas no creo que el otro mienta solo por johnny en la corte xq puede ir preso y no se si arriesgaria tanto solo x el. Podria haber pedido el divorcio y ya, que necesidad de tanto quilombo, se ve que al quedar libre penso que no existia mas ese arresto. Repito si hay un video me sentiria mal xq hizo tan mal y raras las cosas pero mientras $$$$

    5+

    [Reply]

  • Diana

    Esa mujer se parece a Johny depp

    1+

    [Reply]

  • Veronika

    Baia baia baia 🙄

    0

    [Reply]

  • angelina

    HAHA! F el divorcio más chusma de todos los tiempos…
    el excremento es el mismo en la pocilga que en la mansión tapizada de $$$$$$$$ fama y costosos perfumes.
    Los dos son iguales…
    El ultimo reporte del Dailymail, el incidente en la avioneta en el trayecto a Japón, confirma lo dicho en los textos, y más grave aun JD se droga delante de sus hijos.
    Amber solo queria dinero y divorcio, pero salio hasta el perro diciendo que Johnny era un angelito, y Amber una loca mitómana que solo queria su dinero, la retaron, le dieron la idea, la mujer que no es tonta, se defiende como gata patas arriba HAHA! sacó toda la basura.
    Sigo en mi posición, las evidencias me dicen que Amber dice la verdad. Se quedara con todo lo que pide.
    Los amigos y cercanos a Johnny que viven de su bolsillo, solo le cuidan la CARTERA, no les importa que ande intoxicado dando espectáculos en público, NO le ayudan.
    Igual que Amber solo les importa el dinero.
    ES MI OPINION!

    1+

    [Reply]

  • Mariana

    Por eso sabe que decir y como actuar. Fue arrestada por eso.

    2+

    [Reply]

  • Tumai

    Que otros detalles habran guardados por ahi 😛 😛 😛 😛

    1+

    [Reply]

  • vivienne

    Inicialmente estaba sorprendida pero las evidencias publicas hablan por si solas. 🙄 lo mejor es sentarse a ver el show

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!