Kim Kardashian habló sobre sus selfies desnuda que han causado tanto revuelo en internet. Y de paso, la mujer ya logró su peso ideal antes de los babies, pesa 59 kilos.

Durante una entrevista en Recode Decode con Kara Swisher, la reality star dijo que si a la gente no le gustaban sus selfies que no las vean. Que su intención al publicarlas no es que la gente reaccione. SURE! Kim habló de la selfie que publicó con las barras negras de censura.

“Realmente estaba sorprendida de que a la gente aún le importara. Ellos me han visto desnuda 500 veces. La barra de censura probablemente estaba cubriendo más que un bikini. No poda entender por que la gente estaba tan escandalizada.”

Cuando Kim publicó esa pic desnuda se peleó con Chloe Moretz y Bette Midler por expresar sus respectivas opiniones.

So, cuando Kim publica esas fotos desnuda su intención no es llamar la atención. OKEY??? Es la gente la que hace alboroto. Geez!

Por cierto Kim ya logró el peso antes de sus babies, supuestamente está pesando 132 libras, son unos 59 kilos. Good for her! Aquí hay unas fotos de ella con un vestido color piel muy ajustado y otra con un vestido negro. Ahora que está flaca quiere que vean cuanto peso ha perdido, GET READY! Vienen muchas selfies. Ah, y en todas partes están mostrando el entrenamiento de Kim para perder peso… Sure! Quiero ver el nombre del cirujano… LOL! Ok, ok, se ve muy bien, está fajada pero al menos ahora si se nota que perdió peso. Qué opinan Farandulistas?

Aquí está Kim el 31 de mayo con pantalones de ciclista spandex

Kim el 3 de junio

Kimmy el 5 de junio en New York

Kanye West y Kim Kardashian en New York saliendo de Cipriani

(6/06/16)