Tom Cruise no ve a Suri por la Scientology?

Dicen que la razón por la que Tom Cruise no ve a su hija Suri es la Scientology. Tom Cruise no ha visto a su hija de 10 años, en casi tres años porque la iglesia de la Scientology prohíbe a sus miembros asociarse con gente que no cree, dice una fuente.

Como Katie Holmes no es parte de la iglesia, y Suri tampoco, se dice que Cruise no ve a su hija desde que ella tenia 7 años.

Una fuente dijo: "Si él quisiera verla, podría hacerlo. Incluso la gente en prisión tiene el derecho de ver a sus hijos."

La publicista de Katie Holmes, Leslie Sloane no comentó sobre esto, y el publicista de Tom Cruise no respondió a los llamados.

Suri Cruise vive y estudia en Manhattan, se dice que es una niña inteligente y se porta muy bien. Tiene muchos amigos y vive una vida normal.

InTouch reportó que han pasado 1000 dias desde que Cruise vio a su hija, el actor demandó a la compañía hermana, Bauer Publishing en 2012, por reportar que él había abandonado a su hija Suri. La demanda de $50 millones por difamación terminó en un trato al año siguiente. El año pasado se reportó que Tom iba a dejar la iglesia por su hija Suri.

Según Pagesix, Tony Ortega, quien escribe sobre Scientology en su website dijo que Holmes califica como un SP ( supressive person) persona supresiva, en la iglesia, y Suri es una PTS (potential trouble person) la traducción sería "fuente potencial de dificultades".

"Pero la cosa con la Scientology es que las celebridades llegan a rompen las reglas. Por eso esto me parece tan misterioso."

So, Tom Cruise no ve a su hijita Suri porque no pertenece a la Scientology. This Sh!t is BANANAS!!

Tom Cruise Suri Cruise Central Park

11 Comments

  1. Emma 8 junio, 2016
  2. vico 7 junio, 2016
    • Clau 8 junio, 2016
  3. angelina 7 junio, 2016
  4. Bitiz 7 junio, 2016
  5. Vivienne 7 junio, 2016
    • SorTeresa 8 junio, 2016
  6. shizen 7 junio, 2016
  7. Cotillera profesional 7 junio, 2016
    • dmente 8 junio, 2016
      • Cotillera profesional 8 junio, 2016