7
Jun

Tom Cruise no ve a Suri por la Scientology?


Dicen que la razón por la que Tom Cruise no ve a su hija Suri es la Scientology. Tom Cruise no ha visto a su hija de 10 años, en casi tres años porque la iglesia de la Scientology prohíbe a sus miembros asociarse con gente que no cree, dice una fuente.

Como Katie Holmes no es parte de la iglesia, y Suri tampoco, se dice que Cruise no ve a su hija desde que ella tenia 7 años.

Una fuente dijo: “Si él quisiera verla, podría hacerlo. Incluso la gente en prisión tiene el derecho de ver a sus hijos.”

La publicista de Katie Holmes, Leslie Sloane no comentó sobre esto, y el publicista de Tom Cruise no respondió a los llamados.

Suri Cruise vive y estudia en Manhattan, se dice que es una niña inteligente y se porta muy bien. Tiene muchos amigos y vive una vida normal.

InTouch reportó que han pasado 1000 dias desde que Cruise vio a su hija, el actor demandó a la compañía hermana, Bauer Publishing en 2012, por reportar que él había abandonado a su hija Suri. La demanda de $50 millones por difamación terminó en un trato al año siguiente. El año pasado se reportó que Tom iba a dejar la iglesia por su hija Suri.

Según Pagesix, Tony Ortega, quien escribe sobre Scientology en su website dijo que Holmes califica como un SP ( supressive person) persona supresiva, en la iglesia, y Suri es una PTS (potential trouble person) la traducción sería “fuente potencial de dificultades”.

“Pero la cosa con la Scientology es que las celebridades llegan a rompen las reglas. Por eso esto me parece tan misterioso.”

So, Tom Cruise no ve a su hijita Suri porque no pertenece a la Scientology. This Sh!t is BANANAS!!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Tom Cruise no ve a Suri por la Scientology?


Ellos han dicho
  • Cotillera profesional

    Si Tom no ve a la niña es porque no le da la gana. Y si realmente es por culpa de la secta esta, el dia de mañana, cuando sea un viejo decrepito y la cienciologia lo abandone porque ya no les será rentable, se dará cuenta del error que ha cometido y se arrepentirá.

    13+

    [Reply]

    dmente reply on junio 8th, 2016 00:32:

    @Cotillera profesional, siempre me he preguntado si la Holmes, mientras anduvo de manita sudada con él, no se dio cuenta que estaba medio cu-cu el Cruise? Esa gente de la Sienciología están bien zafados, no es broma.

    1+

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on junio 8th, 2016 09:18:

    @dmente, Cuando uno/a esta enamorado/a, a veces no ve las cosas como son realmente de ahí el refrán “El amor es ciego” y si a esto le añadimos que ella estaba enamorada de él desde que era adolescente, pues ya tenemos el coctel.

    7+

    [Reply]

  • shizen

    Esa secta me parece absurda pero mas el, por hacerles caso…

    8+

    [Reply]

  • Vivienne

    Tom abandonó a su hija por la religión esa. Katie vio lo que venia y huyó a tiempo.

    9+

    [Reply]

    SorTeresa reply on junio 8th, 2016 11:13:

    @Vivienne, menos mal supo ver antes de lo peor

    0

    [Reply]

  • Bitiz

    No puedo creer que haya gente que cree en esas ridiculeces, y que el anteponga a Suri por eso. Qué triste.

    2+

    [Reply]

  • angelina

    Creo que no ve a Suri por las normas de la religión.
    En la Scientoly las celebridades rompen las reglas, menos Tom, es el elegido, dentro de la secta una deidad.
    Pobre Katie, recordemos su escape de pelicula, el terror que aun refleja su rostro 🙁 si hablara de la pesadilla que fue su vida de casada, nos sorprendería la personalidad megalomaniaca de Cruise.

    0

    [Reply]

  • vico

    DEJAMES DECIRLES QUE TODO ES ABSURDO SI NO LA HA VISTO ES PORQUE NO LE DA LA GANA. PERSONALMENTE TENGO UNA BUENA RELACION CON MI AMIGA QUIEN ES UNA VOCERA DE LA SCIENTOLOGY Y NUNCA ME A OBLIGADO A PERTENECER A LA IGLESIA NI NADA DE ESO… PURA PRENSA MALA SOLO PARA VENDER

    0

    [Reply]

    Clau reply on junio 8th, 2016 11:46:

    @vico, No tienes que gritar.

    5+

    [Reply]

  • Emma

    El parecía adorar a su Hija, me cuesta creerlo a menos que lo diga Kate

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!