8
Jun

Amber Rose y Wiz Khalifa finalizan divorcio


Amber Rose y Wiz Khalifa finalizaron su divorcio este lunes y fueron a celebrar a un strip club. Donde más creerían que iban a celebrar?

Amber y Wiz firmaron un acuerdo con la corte, ella obtuvo un millón de dólares y $14.800 dolares mensuales para la manutención de su hijo Sebastian, de 3 años. La pareja comparte la custodia del pequeño.

Wiz se quedó con la casa de Pennsylvania y 10 autos. Ambos siguen siendo amigos por el bien de su hijito. Nice!

Amber Rose solicitó el divorcio de Wiz Khalifa un año después de casarse alegando “diferencias irreconciliables” pero se dijo que fue porque hubo infidelidad. Amber acusó luego a Wiz de ser un SERIAL CHEATER!! Y Wiz la acusó a ella de ser infiel también. Amber Rose, antes de casarse con Wiz,  fue novia del esposo de Kim Kardashian, Kanye West. Por cierto, luego de muchos años de pelea, y que Rose se cansó de arrastrar por la calle de Internet al Yeeezuuus,  Amber y Kim ahora son “amiga$.”  Ah, y Amber es la BFF de Blac Chyna, futura Angela Kardashian, madre del heredero Kardashian. LOL!

Amber Rose, Wiz Khalifa y su hijito Sebastian en diciembre, 2015

tmz

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Amber Rose y Wiz Khalifa finalizan divorcio


Ellos han dicho
  • Muah!

    Cuanta clase!! me sorprende que las personas mas distinguidas siempre se reacionan entre si jaja 🙄 😛

    4+

    [Reply]

  • Veronika

    Mas civilizados que otras parejas

    6+

    [Reply]

  • KAROL

    vaya, tajada que le saco para la manuntencion del niño, un pobre mortal si le saca minimo es una caja de chicle al papa jajaja, ahy que saber a que palo arrimarse, le ha ido bien a amber y chyna han sabido jugar bien sus cartas, bueno tocara aprender un poco de ellas 😛 😎 , ya me imagino lo que pedira kim kardashian cuando se divorcie de kanye eso ya esta pronosticado haha, a comer palomitas viendo el circo que se volvera hahaha

    8+

    [Reply]

  • Anny

    Que cuerpazo de esta tipa luce muy bien por lo
    Menos en esta foto … Quiero un traserote 😥

    2+

    [Reply]

  • wera

    10 autos?? jeje todo termina en kardashian

    1+

    [Reply]

  • steph

    Bueno yo creo que Amber tiene más clase que las kardashian,black chyna y otras en hollywood,por qué su hijo aparte de ser lindo tiene un nombre normal sebastian,no como north y saint west o king cayro,bién por ella que logró divorciarce sin mucho escándalo y con algo de dinero.

    8+

    [Reply]

  • angelina

    Amber y Khalifa con un divorcio si escándalos, civilizado, amigable, en bien de su nene, demuestran que ha pesar de su imagen, son mas decentes y mejores padres que muchos.
    Rose y Chyna son como hermanas, sera la madrina de su boda, y Kim se ha reconciliado con ella, hablan como comadres, con tanta cercania terminará en casa de las Kardashian, en esa familia todo es posible.
    Lo que falta es que se lleve de nuevo a Kanye, reciclado el West volveria a sonreir, muere por ella.
    Huele a peligro! HAHA! La venganza perfecta…
    Chyna con Rob, Amber con Kanye JAQUE MATE!

    2+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!