8
Jun

Axl Rose exige a Google que borre sus memes Fat Axl Rose


LOL! Axl Rose está exigiendo a Google que borre una foto donde se ve gordo porque están haciendo memes con ella y se burlan de su físico. Axl Rose, el cantante de Guns n’ Roses una vez fue un sex symbol, el sueño de muchas adolescentes pero ya saben, vinieron los años y los kilos y… not anymore. SAD!

Rose, de 54 años, tiene más de 11 solicitudes para que retiren de Internet la imagen que fue tomada en Winnipeg, Canada en 2010 y alega violación a la propiedad intelectual. Welcome to the jungle… that is the Internet…

En estos memes, que se titulan Fat Axl Rose, se burlan de sus kilos, y hacen referencia a sus canciones en la banda, pero hablando de comida. Por ejemplo, “Welcome To the Jungle”, es usada en uno de los memes y dice: “Welcome To The Jungle, we got tons of cakes” Bienvenidos a la jungla, Tenemos montones de pasteles.  “Sweet Child of mine” es Sweet Pie of Mine. Mi tarta dulce…  Live and Let pie. HA!

Todo el mundo sabe que una vez que una imagen es usada para un meme no hay vuelta atrás, pero Axl no leyó ese email. Geeez! De verdad parece que se comió al Axl de mis sueños. LOL!

 

Axl Rose cuando era joven y en la actualidad

Time

Llévame a la pastelería de la ciudad donde las tartas tienen crema y los

pasteles son divinos

(Take me down to Paradise city where the grass is green and the girls are pretty)

Papi, que le pasó a Axl?

Dulces, hijo mio

(Sweet Child Of Mine)

Pueden ver mas memes de Axl aquí

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




21 Comentarios en Axl Rose exige a Google que borre sus memes Fat Axl Rose


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!